Pinterest

sábado, 5 de febrero de 2022

Aventuras en el bosque

-Chicas, ¿estáis seguras de que hacemos lo correcto??

Enseguida se hará de noche...

y no me gustaría estar fuera de la Biblioteca y en medio del bosque.

Pero en fin, la aventura es la aventura.

Además, si nos perdiéramos y nos buscaran con un helicóptero, avión o dron de visión nocturna, no nos encontrarían con nuestros uniformes verdes.

De quién fue la malísima idea de salir con ellos??

-Habéis oído ese ruido??

-No será un perrillo suelto que viene a olisquearnos, verdad??

-India, Rosie, habéis traído vuestro spray de menta o vuestro silbato anti-ataques??

-Habéis traído bengalas de salvamento o al menos vuestra linterna de bolsillo??

-No tenemos nada de eso, pero yo hice un cursillo de construcción de guaridas térmicas a partir de plumas de avestruz.

-Pues apañadas vamos, porque en este bosque no hay avestruces!!!

-Anda, mecachis!

-Venga, seguidme, ya queda poco, lo huelo en el aire.

Creo que es por aquí...

Ey, ahí están!! Delante de nosotras!!

Ya me subo yo al manzano para recoger unas cuantas manzanitas.

A la Jefa Bib le encantan, y seguro que si se las llevamos, nos da doble ración de postre!!! 

O nos cambia la tarea de ordenar la sección de "Materiales de construcción en altura y tipología de los adoquines callejeros" por otra un poco más divertida. Habrá que intentarlo!!

-Hola Jefa Bib, mira lo que te traemos!!

Hemos corrido grandes peligros para traerte estas deliciosas manzanitas.

Pero lo hemos hecho porque te queremos. No buscamos ración doble de postre ni nada de eso...

-Que no me llaméis Jefa Bib!!! Que me llamo Rosana!!

Pero muuuuuchas gracias por las manzanas, chicas! Es un detalle por vuestra parte, me encanta!!!

Entonces, no queréis ración doble de postre??

Venga, ya se está haciendo muy tarde, el resto de las chicas se están preparando para la cena.

Y vosotras aún tenéis que ir a daros un baño, para ir limpitas al comedor.

Hoy toca yogur de arándanos de postre.

Tenéis mi permiso para comer ración doble, que las aventuras dan mucho hambre.

 -Venga, a la ducha!!
 
Ainss, qué monas, ellas!

12 comentarios:

chema dijo...

qué chicas tan bien compenetradas! no sólo las tres van vestidas igual, sino que además hacen los movimientos. cuando oyen un ruido sospechoso, se giran al unísono.
sus conjuntos de chal verde botella, gorro del mismo color y pantalón de tela vichy verde y blanca son realmente bonitos. aunque desde luego no eran la elección más apropiada para ser vistas en medio del verde bosque.
esas manzanas pequeñitas pueden ser buenas para hacer compota o mermelada. con eso han conseguido que no las regañes. lo de llamarte jefa-bib fue idea de olivia, estas niñas siempre aprenden rápido lo malo. ;)
besitos!!

Rosana dijo...

Es verdad, Chema! Están muy compenetradas en sus movimientos!! EN su ropa también, mal que les pese, porque a las trillis no les gusta vestir igual... al contrario que a Olivia y Cherry! Y sí, voy a tener que hablar con Olivia más en serio, qué es eso de jefa Bib?? De dónde lo habrán sacado??
La compota no la he hecho nunca, pero me encantan todos los postres con manzana: tarta de manzana, manzanas asadas, crumble de manzana, tarta tatín... hago muchas!
Besitos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Sí que están monísimas, sí; ¡sus uniformes me chiflan! Me encanta tanto el diseño como los estampados y colores. Y también me ha encantado su aventura, se ve que son muy intrépidas y hacen lo que sea para conseguir ración doble de postre (siendo yogur de arándanos es normal, aunque todos los postres lo valen :p). Han quedado chulísimas las fotos en general, y las del manzano en particular ;)
¡Besos!

Norma2 dijo...

Rosana, como sabes admiro tus "restauraciones", a pesar que digas que solamente son pequeños detalles que la hacen más bonitas. La puesta en escena es espectacular siempre!.
Te comento que soy de la época en que teníamos solamente 1 ó 2 muñecos. Yo tenía un "bebé malcriado" que me habían regalado para mi nacimiento. Lo cuidaba muchísimo, no eran épocas de abundancia la década del 50 en Argentina, pero a mis 6 o 7 años hubo que hacerles algunos arreglitos y recuerdo que con mi mamá fuimos a un lugar en donde la dejaron como nueva. ¡Así me duró 20 años más!.
Hoy todo es comprar y tirar.
Besos

Maribel dijo...

Ains pero qué lindas, parecen tres duendecillos en el bosque vestidas así, qué susto me he llevado cuando han escuchado un ruido, al final no hemos sabido que lo ha producido, espero que no las estuviese siguiendo nadie, qué miedo he pasado, la última vez que una de tus Lesly se subió a un árbol volvió a la biblioteca con una nueva amiga esta vez han vuelto con manzanas, menos mal que no se ha caído del árbol porque se habría hecho mucho daño.
Por cierto el modelito que llevan me encanta jijiji.
Besos guapa, una entrada chulísima

Unknown dijo...

Hoy te has superado con las tres Leslys pelicortas tan irlandesas y ese sendero tan precioso, ¡ay el norte! Una entrada mágica. Besotes, Pilar.

Rosana dijo...

Hola Marinette, guapa! Te doy la razón en que tooooooodos los postres lo valen. Yo soy súper golosa! Y parece que en la Biblioteca hay más de una golosa! Quise hacer la foto del árbol de las manzanitas para que vierais de dónde salieron aquellas otras manzanitas de un antiguo post. Es un parque que tengo al lado de casa.
La tela de las blusitas (que es monísima) eran los bajos de un mono de Silvia largo que se tuvo que cortar (a pesar de que ella es muy alta) y sobró justo justo para hacer esas tres pequeñas blusas.
La tela de los pantalones era del baby del cole de Silvia, así que hoy, la mitad del vestuario de las leslys, se lo debo!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Norma! Pues sí, se agradece muchísimo que haya gente preocupada de devolverle el antiguo esplendor a una muñeca, sea cual sea. Por supuesto, hay que saber, pero incluso con pequeños arreglos, mejoran muchísimo!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maribelle! Un poco duendecillos sí que parecen, tienes razón, posiblemente porque lo son a su manera!
El ruido resultó en nada, gracias al cielo, aunque hubo un perrillo que se iba a acercar a olisquear y fue llamado por su dueño, menos mal. La que realmente lo pasó mal fui yo, me da una vergüenza terrible que pase la gente y me vea en posturas imposibles haciendo fotos a muñecas. Además en exterior siempre son más difíciles por la irregularidad del terreno, el viento, los ojos ajenos... y además al lado de mi casa!!
Me alegro de que te guste el modelito, menos mal!! ja, ja, ja.
Besossss

Rosana dijo...

Qué bien que te guste tanto, Pilar!!! Gracias por lo de la superación, con tantas aventuras a las espaldas, es muy difícil ya!!
El verde irlandés/santanderino está muy presente en estas fotos, cierto! Y las niñas tienen cierto aire silvestre con sus uniformes verdes. Yo quería hacer unas fotos en un verdadero sendero de bosque, con unos árboles enormes y verdes, pero me quedé más cerca de casa. Otro día me aventuraré un poco más lejos.
Besitos!

cris dijo...

¡Qué entrada más maravillosamente verde! ¡Y que aventura más peligrosamente provechosa! Por otra parte es imposible enfadarse con ellas, si incluso se van a la ducha sin protestar... ¿Tendrá algo que ver con la doble ración de postre? Mmmmmm quizá te copie la estrategia.

Rosana dijo...

Hola Cris! Qué bien escribes!!
A ver, que las trillis son muy buenas en el fondo... bastante en el fondo.
Pero creo que siempre funciona mejor la zanahoria que el palo!!!
Gracias por venir!
Besitos para Martina y para ti.

Blogging tips