Pinterest

viernes, 31 de diciembre de 2021

Regalo de la madrina

Sara tenía uno de esos días tontos en los que abres el armario y no encuentras nada que te apetezca ponerte. 
-No será por falta de ropa, verdad Sara, guapa??

Justo en ese momento, sonó el timbre de la puerta principal de la Biblioteca, -la que da a la entrada de las mayores-, y Sara pasaba por allí de camino desde mi despacho (donde no me había encontrado) a mi cuarto de costura (donde me encontraría unos minutos después) para quejarse por la falta del vestido apropiado que ponerse.

El timbre lo había presionado el bendito cartero, y traía un paquete con una remitente que ya conocemos: Maribelle, que es como un hada madrina para las niñas!

No sé cómo ni por qué, Maribelle se había enterado del drama que estábamos viviendo en la Biblioteca, y presta, había acudido al rescate enviándonos este preciosísimo vestido en tonos azules, morados y beiges, recién sacado de su Caja de Galletas.

Ni Sara ni yo somos muy de morados, por eso en el guardarropa común no hay muchas prendas ni accesorios de ese color, pero el beige es otro cantar.

Beige tenemos unas cuantas cosas!! 
Así que Sara, al grito de "la que lo ve primero, lo estrena!", fue a vestirse con el nuevo regalo y añadió complementos en beige: 

de arriba abajo, beanie, bolso bandolera, 

medias de ochos y camperas.


El vestido, curioso pero cierto, era de la talla de Sara exactamente. Sus jaretas en el canesú, su cuello a la caja, sus mangas acampanadas ribeteadas de cordoncillo (el mismo que en la cintura), y su preciosa tela de Liberty, habían conseguido cambiar el humor de Sara.

El colorido en azules, grisáceos, morados, e incluso algún toque rosa, le resaltaba sus ojos castaños y 

su melena cobriza. Sara, más feliz que una perdiz, fue derechita a lucirse por la sala de Parchís, donde estaban varias de sus amigas en plena clase de Nivel Pro.

El vestido ya tiene una gran cola en la lista de espera.
Gracias Maribel! No sabes lo felices que nos has hecho!!!

19 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Rosana, me alegro de haberos hecho felices, ese es mi propósito en la vida, repartir amor y felicidad.
Qué bonita es Sara y qué bien sabe combinar los looks, ha elevado el vestido a su máximo esplendor, el beanie enmarca su precioso rostro y las medias son una auténtica preciosidad y encima ha estrenado el vestido la Nancy Presentación que es una de mis reediciones favoritas, tú me has alegrado hoy el día .

Besos y feliz año nuevo.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Sara, que ya es preciosa de por sí, no puede estar más bonita con este precioso vestido de Maribel. Me encantan el diseño y el estampado. Además, lo ha sabido combinar a la perfección con el gorro, el bolso y las medias, que me chiflan y quedan genial con las botas, que yo también tengo ;)
¡Besos y feliz año!

Unknown dijo...

Pues a mí si me gusta el morado, esa tela de Liberty es una preciosidad, muy clásica, había una muy parecida en tonos rojos que habrás visto y seguro que te encanta.Sara está muy guapa. Feliz 2022, Rosana, este tiene que ser un buen año, que ya toca. Besos muy gordos para tí y todos los habitantes de la Biblioteca. Pilar.

chema dijo...

sí, el no tener en el armario nada que ponerse es todo un drama juvenil. ;) suerte que la amiga maribel apareció para solucionarlo. a sara ese conjunto le queda como si estuviera diseñado para ella, aunque en la biblioteca se comparte todo, y otro día se lo pondrá otra de las chicas.
beige, blanco, morado... son colores que combinan a la perfección.
besitos y feliz 2022, rosana!!

Norma2 dijo...

Las mujeres somos siempre así. Tenemos el armario lleno de ropa pero no tenemos qué ponernos en la mayoría de los casos.
Besos Rosana y Feliz Año

Dolors dijo...

Es un regalo precioso Rosana.
A mi sí me gusta el morado y combinado con el beige queda ideal.
Feliz año.

anabelu dijo...

Hola Rosana!! Ese vestido de Maribel no ha podido llegar en mejor momento. Será ella un paje real?? Jaja. Ha solucionado un serio problema adolescente. Es un vestido precioso con unos violetas que me apasionan. Y claro no faltan unos complementos perfectos en beige que le quedan genial.
Espero que tengas un buen año 2022 y sigas deleitándonos con estos post preciosos. Besos

Devoradora de libros dijo...

Me encanta cómo quedan las medias y las camperas 😄

Besos.

ILONA dijo...

Me parece un vestido precioso, y los complementos en color beige le quedan ideales.
Achuchones.

Rosana dijo...

Pues sí, Maribelle, ya sabes que me hizo muy feliz recibir tu regalito. No me lo esperaba para nada y me encantó!! Es un vestido precioso, me encanta la tela y sus colores. Creo que queda muy bien con el beige. A mí me gusta la combinación. Sí que es preciosa la Presentación. Es que siempre queda bien, tiene una carita tan dulce y ese pelazo... Me encanta!
Mil gracias, guapetona!!!

Rosana dijo...

A mí también me encanta, Marina, sinceramente, es una preciosidad. Le hice las medias de ochos para que tuvieran algo más especial, y creo que le quedan genial a esta nancy tan guapa!
Besitos

Rosana dijo...

Hi Linda!! you know for sure that in the wild Library all the garments are to share, even those so beautifully made by friends as Maribelle. Girls know and although a bit reluctantly, they follow the rules!!
2022 has not begun very healthy. 3rd vaccine made me feel terrible for a day or two and both my parents are with COVID... so, not very good beginning!
Big hugs

Rosana dijo...

Hola Pilar, guapetona!! El morado no es un color que me guste, pero como me gustan todos los colores, si lo combino de una forma que sí me gusta, pues no hay problema. La tela Liberty me encanta, y los colores de esta son preciosos en su conjunto. Estoy encantada!!!
Besitos!

Rosana dijo...

Tienes razón Chema, justo apareció el vestido de Maribelle como por arte de magia para que el drama juvenil no llegara a más... Por supuesto, como le decía a Linda, en la Biblioteca se comparte todo, faltaría plus. El día que se emancipen que hagan lo que quieran, mientras vivan bajo mi techo: compartir es amar! Incluso con un regalazo tan especial.
Besitos

Rosana dijo...

Yo también lo pienso, Norma, a veces solo tenemos que darle la vuelta al armario para descubrir tesoros ocultos, y de paso hacer una limpieza.
Besitos

Rosana dijo...

Hola DOlors! El regalo es marvelous!! Pero a mí me gusta aún más al combinarlo con el beige. Cualquier día lo combinaré con otra cosa!
Besos

Rosana dijo...

Hola Anabelu! Me encanta que vengas de vez en cuando!! El tono violeta me gusta más, un color morado menos frío, más hacia rojo. Es que soy más de colores cálidos, parece ser... Desde luego, este precioso vestido llegó en un momento crucial para la paz y la tranquilidad silvestre. Eso es lo que tienen los amigos: siempre aciertan!
Besitos

Rosana dijo...

Genial, Mari!! Estas medias son especiales, porque tienen varios ochos en el contorno.
Besos

Rosana dijo...

Querida Ilonette, cuánto se te echa en falta!!!
El vestido es una delicia, era justo lo que necesitábamos en aquel momento!!!
Muchos muchos besos!

Blogging tips