Pinterest

domingo, 26 de diciembre de 2021

Del bosque al centro comercial

-Dónde vamos Irati?

-No sé, donde tú me lleves...

-Has estado alguna vez en un centro comercial??

Ahora en Navidad están especialmente resplandecientes, llenos de luces, adornos, colorido y gente.

-Pero para qué sirven, Lucy? En el bosque no hay...

-Pues es como un almacén enorme de regalos, juguetes, ropa, libros... hay un montón de tiendas juntas pero separadas. Es que si no lo conoces, tienes que verlo, no se puede explicar muy bien.

Llevaremos nuestros propios bolsos con los eurosilvestres que hemos ahorrado.

Y nos podemos comprar alguna cosa para merendar

y sentarnos a descansar en alguna cafetería.

-Pero también hay cafeterías??

Y por qué es cansado ir a un centro comercial?

No se supone que vamos a pasarlo bien??

-Sí, digamos que es contradictorio: lo pasas bien pero también es desesperante por las colas, el exceso de estímulos visuales y auditivos y el dolor de pies que tienes luego...!

Y vas cargado de bolsas todo el rato de un sitio a otro, mientras miras y tocas todo lo que te gusta.

Así que sí, los centros comerciales cansan!!!

Pero a mí me encantan, ja, ja, ja.

Venga, pues vamos, quiero conocer uno. 

Tal como lo has explicado, debe de ser un batiburrillo genial!!

-Venga, vamos, me alegra llevarte por primera vez, Irati.

 Seguro que no te arrepentirás!

19 comentarios:

Norma2 dijo...

El centro comercial es un lugar para que se distraigan pero. tienes que avisarles que no hay que tentarse con todo lo que en él se ve.
Besos Rosana

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana, feliz Navidad! Seguro que Irati se queda maravillada al visitar un centro comercial por primera vez, aunque Lucy lo ha descrito a la perfección y tiene sus cosas (a mí, por ejemplo, no me han gustado nunca las aglomeraciones).
¡Besos!

Dolors dijo...

El centro está precioso en esta época pero hay tanta gente... Con un poco de paciencia se lo pasarán genial y de frío nada que van lindas y bien abrigadas.
Besos.

Devoradora de libros dijo...

Me ha encantado lo de los eurosilvestres 😆

Besos.

chema dijo...

yo creo que a irati el centro comercial le resultará desconcertante al principio, pero luego le cogerá el gusto. lucy da en el clavo con lo de los estímulos visuales y auditivos. a veces estamos sobreestimulados, aunque en el fondo nos gusta. ;)
los eurosilvestres, qué tal cotizan en el mercado de valores?
besitos!!

Princesa Nadie dijo...

Qué guapas y calentitas!!!!
Feliz Navidad
Un Abrazo

Maribel dijo...

Hola Rosana, feliz Navidad, me alegro de que Irati y Lucy se lleven tan bien, seguro que se divierten mucho, ir a un centro comercial es muy divertido aunque es cierto que si el centro comercial es muy grande resulta muy cansado pasar toda la tarde allí, veo que han querido ponerse guapas para ir de compras porque están monísimas ¿Me pregunto si comprarán algún regalito para los Barris?
Besotes

añoranza2 dijo...

Feliz Navidad Rosana, a mi también me gusta el centro comercial y también me cansa, ahora me gusta menos por que hay mucha gente, pero es divertido, tus niñas preciosas como siempre.Bss

Maramini dijo...

Qué bonitas van para el centro comercial. Me encantan sus conjuntos tan calentitos. Seguro que ellas aunque vuelvan cansadas lo pasarán bien. A mí no me gustan los lugares con mucha gente, me estaré haciendo mayor?🤦🏻‍♀️
Feliz año!!
Besos

Rosana dijo...

Eso también se lo podía decir a mi propia hija, Norma, que le encanta todo lo que ve!!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Marinette! A mí me encanta ir a cierto tipo de tiendas: librerías, tiendas de cosas de casa, tiendas de té, de complementos... pero tampoco me gusta cuando hay mucha gente o colas. Odio las colas!! Pero la verdad es que un centro comercial tiene tantas cosas que ver!!!
Besos

Rosana dijo...

No pasaron nada de frío Dolors, las pedí que se abrigaran bien antes de salir, que luego tengo la Biblioteca llena de virus.
Besos

Rosana dijo...

Por supuesto, Mari, cómo vamos a pagar si no???
;P Besos

Rosana dijo...

Tal cual lo has dicho, Chema. Nos sobreestimula pero nos encanta!
La cotización...? varía bastante!
Besitos

Rosana dijo...

Exactly as you say, Linda: exhausting and fun, no other words can describe malls!
Irati had indeed a great adventure that day!
Kisses!

Rosana dijo...

Muchas gracias, Princesa!

Rosana dijo...

Maribelle, he pasado varias tardes últimamente en centros comerciales, como tantas otras personas. Tengo muchas sobrinas a las que comprar regalos de Reyes y en casa también tengo una adolescente con interés por todo!! Una locura! Pero también muy estimulante.
Besitos

Rosana dijo...

Esa es la peculiaridad de los centros comerciales, Mari ängeles, son divertidos a la par que extenuantes. Ufff,
Besitos

Rosana dijo...

Puede ser un síntoma de madurez, Conchi, a mí tampoco me gustan los tumultos de gente ni las colas. Odio las rebajas por todo el jaleo que suponen, aunque ir de tiendas me gusta bastante, cuando no hay aglomeraciones.
Besos!

Blogging tips