Pinterest

viernes, 10 de diciembre de 2021

Remolque para bebés de triciclo

Maricarmen, Terry y Bobby Jane no han dejado de usar este transporte tan ecológico desde que lo usaron en verano.

No lo hacen sólo por ecología, sino también por diversión, porque a las niñas les encanta!!! 


Incluso en invierno, yendo bien abrigaditas, el frío no les frena. Les chifla sentir el viento en la cara.

-Niñas, qué tal vais por ahí detrás??

-Genial, mami, ya sabes, coge todos los baches que puedas!!!

-Pero bueno, vaya cara más dura! Mira que sois bichitos, eh??

Desde luego, los pantalones son más cómodos que las faldas para ir en bici.

Y con esta súper chaqueta de maxi cuello en verde jaspeado a juego con la bufanda, Maricarmen va no sólo cómoda, sino además, estilosa.

Lleva un gorro en verde más vibrante, con unos ochos en todo el perímetro.

Y un par de coletitas bajo el gorro.

La blusita es bastante primaveral, pero aúna los verdes de la chaqueta con el beige del pantalón y alegra un poco el conjunto.

Terry y Bobby Jane van en plan esquimal total, con sendas chaquetas en tejido polar. Terry lleva un abriguito con capucha y puños en pelo, y cenefa en verde esmeralda.


Bobby Jane lleva una chaquetita ribeteada en raso azul con un lacito al cuello. Y un gorro muy redondito también ribeteado en raso y un precioso pompón azul.


PD: las niñas llevan originales de Famosa. El de Bobby Jane es vintage de mi colección privada (ja, ja, ja, o sea, de cuando era pequeña, pero suena mejor decir "de mi colección privada"...). La chaqueta de Maricarmen es por supuesto, un regalito de Ilona.

16 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Rosana, recuerdo perfectamente el paseo en bicicleta de este verano y me alegro de que no hayan dejado de usarla, es verdad que la biblioteca es ecológica y divertida y quiero añadir que si la usas habitualmente te deja un tipin fantástico, la chaqueta de Ilona la he reconocido en cuanto la he visto, yo la tengo igual en otros colores y me encanta.
Besos

Unknown dijo...

Me encantan las barri en la cestita,son una monada.Preciosa la chaqueta de Maricarmen, (¿tuya o de Ilona?), está guapísima.Ay, qué bien se vive en la Biblioteca. Besotes y buen finde, Pilar.

Devoradora de libros dijo...

Jajaja...
«Coge todos los baches que puedas», mis hijos hubieran dicho lo mismo 😆

Besos.

anabelu dijo...

Hola Rosana! Las bicicletas no son sólo para el verano. Las niñas, seguro que van encantadas,botando en los bachesJaja. La chaqueta y el gorrito de Maricarmen son un primor, ahora mismo me los pondría para dar un paseo. Y las barris tienen una carita sonrosadita. Qué mordisquillo tienen, ñam. Besicos

chema dijo...

veo que el frío no desanima ni a la mamá ni a las niñas para seguir usando el triciclo como medio de transporte. todo es cuestión de ponerse la ropa adecuada. maricarmen va muy guapa y elegante. hace poco quedé con unas amigas, y una de ellas llevaba un pantalón parecido, de color arena y ligeramente acampanado. terry y bobby no pasarán frío ni durante el viaje al colegio ni cuando estén en el recreo. si les gustan los baches, por algunas calles de madrid a medio asfaltar lo pasarían pipa. :P
besitos!!

Dolors dijo...

Coge todos los baches ja, ja, ja que irónicos que es esta juventud.
La chaqueta verde es preciosa.
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! El triciclo es chulísimo y entiendo que le encante a las peques, que no pueden ir más adorables con esos conjuntos invernales. Y qué decir de Maricarmen, que es guapísima y su outfit con esos verdes tan bonitos realza aún más su belleza.
¡Besos!

ILONA dijo...

Hola Roxanne, preciosa bici la que se gasta MariCarmen. Ahora que me pillas con la guardia baja te confesaré que yo no sé andar en bici, y sin embargo estoy casada con un ciclista consumado, fijatetú. Veo que el frío, la lluvia pertinaz y los baches no sólo no desaniman a los silvestres personajes de tu blog, sino que incluso harán más divertidos sus paseos, por lo aventurero del clima.
Me gusta cómo has usado el cinturón de la chaqueta, jajaja... de bufanda queda genial porque es bastante anchito. Y el atuendo vintage de Bobby Jane lo tuvo mi prima de pequeña y siempre intenté quitárselo en los batiburrillo de ropa en común de nuestros juegos, sin ningún éxito.
Besos pasados por agua.

Rosana dijo...

Hola Maribelle!!
Has dicho que la biblioteca es ecológica y divertida, en vez de la bicicleta!!! ja, ja, ja, yo creo que te ha traicionado el subsconsciente porque claramente nuestra Biblioteca es ecológica y divertida, además de la bicicleta, o esta tricicleta!!
No hay más que ver el tipín de Maricarmen, verdad?? Claro que yo también me fui hace poco a Francia de vacaciones con las bicis y ... bueno, digamos que mis michelines vinieron conmigo.
La chaqueta de Ilona es completamente reconocible. Es maravillosíiiiiisima. Teje divinamente y no es su única virtud!
Besitos

Rosana dijo...

Pilar, Pilarica, está claro que te has saltado la última frase donde digo que la chaqueta es de Ilona. Bueno, ahora ya es mía porque lo que se da no se quita, pero vamos, que la hizo ella.
Las barris dentro o fuera de la cesta son taaaaan monas!!! En la Biblioteca se fomenta el deporte y el aire libre, pero también los hobbies relajados como leer. Hay tiempo para todo!
Besitos, guapa

Rosana dijo...

Maricarmen! Tu tocaya y tú tenéis muchas cosas en común entonces!!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Anita, guapa!
No me extraña que te quieras poner esa chaqueta, porque me parece súper ponible, nada extraño en una persona de carne y hueso ni en una muñeca de vinilo. Vale para todo! Ilona teje primorosamente.
El gorro es de hace mil años. Lo tenemos en crudo también! Alegra el conjunto al subirle el colorido. Yo también me lo pondría si me sentara como a Maricarmen... pero no sé yo.
Me encanta la idea de la mamá con los nenes detrás en una bici. En Holanda se ve muchísimo y tenía esta bici de adorno desde hace un montón de años y se me ocurrió la foto.
Evidentemente, a la vista está, se puede usar tanto en verano como en invierno. QUizá hasta haga otra entrada primaveral!
Besitos

Rosana dijo...

Cachis Chema! no las puedo mandar para Madrid. Tienen que quedarse en la Biblioteca!! Pero bueno, por aquí también hay calles a medio asfaltar o ya con necesidad de un retoque. Les diré que vayan por ahí.
Por supuesto que la bici se puede usar en cualquier momento y que la ropa ayuda a protegerte del clima. Fíjate si no se usa la bici muchísimo en Holanda, Inglaterra, Dinamarca en invierno, claro que sí!! Y mamás con niños, chicos o chicas que van a la oficina o al trabajo, gente mayor que va a hacer compras... genial!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Dolors! La chaqueta verde es de Ilonette, como ya he dicho. Es preciosa, no solo el color, sino el jaspeado de la lana, la hechura, la confección, el acabado, el estilo... o sea, TODO. A mí también me encanta, y me encantaría tener una para mí en mi talla. Así, abrigadita.
Besos

Rosana dijo...

Ya te digo, Marinette! A qué niño no le gustaría ir en un carrito sobre ruedas con su mamá al volante??? Claro, con baches aún sería más emocionante!
Maricarmen es un regalo de Pepi, es la nancy mañanas de invierno. Tiene una cara adorable. El pelo es un poco especial, pero con peinados o gorros apropiados, es una belleza.
La chaqueta verde junto con la bufanda (que es en realidad el cinturón de la chaqueta), son regalo de Ilona, y me encanta que mis nancys las luzcan una y otra vez. Voy diseñándoles conjuntos donde lucirlas más.
Besossss

Rosana dijo...

Hola Ilonette, amore!
Lo de la bici es como patinar o nadar, si no lo aprendes de niño ya luego es muy difícil que lo aprendas, porque no necesitarás intentarlo. Pero bueno, con un marido ciclista lo tienes más fácil. Yo he andado muchíiiiiiiisimo en bici de jovenzuela. Iba a la universidad en bici y los domingos me hacía un tour a la ciudad con una amiga o sola y tuve un novio con el que andaba mucho en bici. Ahora lo hago de vez en cuando, con Silvia o en vacaciones. La verdad es que me encanta, pero ahora tengo algo más de miedo para ir por ciudad, por ejemplo. Cuando estuvimos en Amsterdam, las bicis daban casi más miedo que los coches, pasaban a toda velocidad y había miles por todos lados. Pero andar por la campiña, me rechifla.
Me venía bien tener una bufanda para este post, y tachánnnn! Fácil! Me encantan tus chaquetas, quiero seguir haciéndoles ropa a juego para seguir fardando de ellas... ja, ja, ja.
Muchos besitos, guapa!

Blogging tips