Pinterest

lunes, 4 de octubre de 2021

Haciendo malabares

Qué pena que no vierais en directo el espectáculo de aros de Tallulah!!

O, al menos, en vídeo!! Así podríais maravillaros de la velocidad a la que giraban los aros!

Y es que Tallulah quiso enseñarnos su último e impactante número de malabarismo:

Hacer girar un aro en cada brazo y otro más en la pierna, mientras su ayudante felino Leónidas giraba otro aro en su cola, en su cabeza...

haciendo el pino sobre sus patas delanteras... no es nada fácil!!! Los juegos malabares son un espectáculo grandioso!!!

Y digo yo: por qué se llama MALABARES en vez de MALABAROS??? 
Bien, no nos desviemos del tema. 
Leónidas estaba muy pendiente de los movimientos de Tallulah, 

dispuesto a recoger los aros que ella le pasase.

-Ale-hop Leónidas! Gira más rápido!!

-Un fuerte aplauso para mi ayudante!!!

Aquí Tallulah saludando al respetable público silvestre... que aplaudía y vitoreaba encantado y maravillado.

Le pedimos un bis y nos deleitó con uno de sus ejercicios más arriesgados:

Cogemos la postura adecuada...

nos concentramos...

Leónidas se pone panza arriba sobre los gemelos de Tallulah haciendo girar el aro en sus garras y...

más difícil todavía!!! Tachánnnnn! Giro sobre la nariz de Leónidas...! Todos los aros en el aire, Tallulah y Leónidas en imposible equilibrio!!!

Bravo Leónidas, bravo!! Lo has hecho de maravilla!!!

Gracias por este espectáculo Tallulah y Leónidas, sois asombrosos!!!!

15 comentarios:

Norma2 dijo...

Cuánta greatividad! cuánta imaginación! Eres genial en la puesta de las escenas! con pocos elementos nos muestras imágenes en donde los personajes nos hablan. Aplausos para ti!
Besos Rosana

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué bien me lo he pasado con esta entrada, ha sido divertidísima. Tallulah es una artista pero Leónidas (buenísimo el nombre) me ha conquistado con sus habilidades circenses.
¡Besos!

Anónimo dijo...

¡¡Pero qué carita más preciosa tiene esta Tallulah, y qué mañosa, por favor!! Claro que nada puede compararse a las habilidades de Leónidas con el rabo, muy especialmente. Estos muñecos nunca dejan de sorprenderme. ¡Menudos personajes tienes en tu biblioteca, Rosana, con vosotros no necesito ni ver la tele!. Besitos. Pilar.

Rosana dijo...

Jo Norma, qué gusto que pienses eso y encima, me lo digas!! Eso es que aceptas "jugar" conmigo y aceptas mis historietas sin sopesar mi cordura!! Eres un encanto!!
Muchos besos

Rosana dijo...

Marinette, qué maja!!! Me encanta que te rías y disfrutes este tipo de entrada. Las que ya me conocéis y me acompañáis hace tanto tiempo, me habéis cogido el tranquillo y disfrutáis como yo de estas aventuras. Tenía que sacar a Tallulah, que hacía mucho tiempo que no salía por aquí!
Besitoooooos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Pilar, qué graciosa!! Gracias por decirme esos piropos, qué maja! Tallulah es una preciosidad. Llegó con una mancha de moho en el pómulo (parecía que le hubieran dado un puñetazo) y creo que se le ha quitado del todo en mi Biblioteca, y eso que aquí hay bastante humedad norteña. Pero me alegro de que haya mejorado con nosotras. Se parece mucho a Elisa, verdad?? Salvo los ojos azules de Elisa.
Muchos besos, guapa!

chema dijo...

precisamente estos días estoy explicando dinámica de rotación, en física de 2ºbachillerato. tiene mucho mérito el número de tallulah y leónidas, deben tener en cuenta sus respectivos centros de gravedad, el eje de giro de cada aro, el momento de inercia...
la tercera foto por el final, con leónidas apoyado sobre la pierna de tallulah, y encima haciendo girar el aro, desafía todas las leyes de la física. ;)
besitos!!

Mayte dijo...

Pero que bonita es Leslie....no hago que mirar a ver si me encuantro alguna en algun mercadillo jijijiji, pero me parece imposible

Rosana dijo...

Hola Chema, desafía todas las leyes de la física y de todo, pero no te voy a contar el secreto...! Es magia!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Mayte, sigue buscando, nunca se sabe... pero sí, está difícil. Yo tuve una lesly guardada muchos años sin hacerle caso, pero llegó la segunda y ya no pude parar. Me enamoré perdidamente de ellas!
Besos

Rosana dijo...

Hello Linda! The artists have heard your enthusiastic ovation with pleasure. You know, artists need their audience admiration to feel better!
Big hugs to you!

Maribel dijo...

Un aplauso para Tallulah y otro aplauso para Leonidas, no había visto un espectáculo de malabares tan bueno en mi vida, han conseguido lo imposible, todavía estoy alucinando.
Hay que ver como cuidas los detalles, la falda de Tallulah hace juego con el taburete de Leonidas.

Besos

Devoradora de libros dijo...

Muy bueno el chiste Rosana 😂

Besos.

Rosana dijo...

Ay, qué bien, Maribelle que te haya dejado tan asombrada este espectáculo!!! Han trabajado un montón, durante semanas, en los recreos, tras la merienda, los fines de semana, incluso alguna vez antes del desayuno!!! Y no veas la pila de veces que se les ha caído el aro durante el número más arriesgado!!! Menos mal que en el show fue todo como la seda y todas nos quedamos maravilladas!! Es una gozada tener dos artistas de reconocido prestigio... ja, ja, ja.
Besitos!
Ah, la base de Leónidas es un préstamo de Silvia. Creo que ella guarda ahí algunas pulseras. La he usado otras veces porque me parece muy circense. La faldita nueva de Tallulah es otro retal de los de mi sobrina y al ver ese dibujo, pensé rápidamente en Tallulah, claro!
Besitos bis!

Rosana dijo...

Si es que no tengo remedio... ni vergüenza, Devoradora!!
Besitos

Blogging tips