Pinterest

martes, 26 de octubre de 2021

A juego incluso el bolso!!

Bueno, bueno, bueno... estas gemelitas de pacotilla rizan el rizo cada vez. 

Buscan y rebuscan en los armarios de la Biblioteca prendas iguales o muy similares y cuando no las encuentran, me las ponen en la lista de "costura pendiente". Vaya cara más dura!!!

En fin, lo han vuelto a conseguir, y esta vez hice un poncho para Olivia, que no es igual que el jersey de Cherry pero tienen la misma lana y también tiene ochos.

Olivia lleva un beanie mientras que Cherry prefiere usar boina.

Por lo demás, el vestido con flores otoñales y las medias son iguales.

Aquí ensayando posturitas para parecer más gemelas.

A ver, pon morritos y mueve la cadera hacia la izquierda.

Míranos, si es que somos idénticas!!!

Y llevamos a juego incluso el bolso!!

17 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me encantan las entradas de Olivia y Cherry, da gusto verlas tan monas, aunque ya veo que te tienen muy demandada ;D
Los conjuntos son preciosos y les favorecen muchísimo; además, creo que esos tonos y estampados van genial para la época del año. El poncho es una monada y la boina me chifla.
¡Besos!

chema dijo...

me las imagino diciéndote "haznos unos conjuntos de jersey y falda que parezcan iguales, jefa bib!".
el jersey de cherry y el poncho de olivia, creo que se los intercambiarán en algún momento, estas chicas lo comparten todo. el tejido de ochos lo ha usado mucho la modista silvestre, de hecho hace unos años me inspiró una entrada de mi blog.^_^
la boina ladeada de cherry es muy bohemia. pero el gorro de olivia es muy cuqui también.
besitos!!

Unknown dijo...

Mi par favorito ataca de nuevo. Me encantan los atuendos que llevan, les va de maravilla a la cara. Cherry es para comérsela y Olivia de las Leslys más guapas que hay. Y la tela...vale, ya sabes que me encanta.Dale un besotes a las dos de mi parte.Otro para tí. Pilar

Devoradora de libros dijo...

No lo he intentado nunca, pero me parece súper complicado eso de hacer ochos en los jerséis.

Besos.

Itzi dijo...

Estas gemelas cada día se parecen increíblemente más entre ellas, una más que la otra, pero apenas se aprecia la diferencia :)
Me encantan los conjuntos que las has confeccionado, son preciosos y el color rosita cada día me gusta más, sobre todo visto en tus muñecas.
Muero de ganas de ver las fotos de Lesly en el parque de la vaca, seguro que quedan geniales.
Un abrazoteee

Maribel dijo...

Hola Rosana, pero que requetebonitas son estas dos chicas, cada día se parecen más la una a la otra, de hecho sólo se las distingue porque Cherry no tiene flequillo y Olivia sí, los modelitos son preciosos, el fucsia les sienta muy bien, una gran idea llenar el otoño de flores en vez de hojas secas.
Olivia es muy fotogénica sale muy bien en todas las fotos.
Besos

anabelu dijo...

Hola Rosana. Vaya para de gemelas. Jaja. Siempre con sus ropitas similares. Ese rosa fuerte es un color precioso y tejido con sus ochos y todo hace que estás chicas estén muy bien preparadas para el frío. El gorrito para la más pequeña y la boina tan estiliza para la mayor las hace divinas. Y los vestidos con ese floreado tan cuco!besicosss

Rosana dijo...

Hola Marina! Perdón por tardar tanto en contestar!
Tengo ganas de hacer más boinas, no me salen del todo bien, tengo que encontrarle bien la medida, al final siempre me salen un poco en plan gorro.
El estampado era de un vestidito de Silvia de peque. Tiene unos colores que me encantan!
Y Olivia y Cherry son un poco pelmas, la verdad, se ponen pesaditas con lo de ir siempre iguales, pero por otro lado, son taaaan buenas y se quieren tanto!!!
Besitos

Rosana dijo...

Tal cual Chema, eso es lo que me dicen! Has acertado en todo. La boina es muy bohemia, me encanta el look que les da. Estamos en Francia ahora y hace un momento he visto a un niño de unos 14 años con boina por la calle, e iba guapísimo!
He hecho un montón de jerseys y vestiditos con ochos, porque me parece un toque fácil y monísimo. Y el ocho es mi número favorito!
Besos

Rosana dijo...

Qué preciosa es Cherry, verdad Pilar?? Es un regalazo de Chema, ya sabrás y es una chica estupenda, lista y buena. Le ha hecho mucho bien a Olivia, que llegó desde un internado a la Biblioteca y era una pequeña camorrista.
La mezcla de colores beige/topo y fucsia me parece que queda genial. Me alegro de que te guste!!!
Besitos

Rosana dijo...

Pues si te gusta hacer punto, Devoradora, inténtalo, es facilísimo, de veras! Sólo tienes que tener cuidado con que no se salgan los puntos de la aguja.
Ya me contarás si lo intentas.
Besos

Rosana dijo...

Itzi, las fotos de leslys han sido en La Remonta, pero da igual. Espero que te gusten lo mismo.
Sí, supongo que tanto decirnos estas niñas que son gemelas, ya se nos parecen entre ellas!!
Besossssss

Rosana dijo...

Maribelle, Cherry sí que tiene algo de flequillo. Creo que alguna niña se lo cortó un poco, pero no es como el de Olivia, claro. Me encanta que me digas que Olivia es muy fotogénica porque la verdad es que cuando llegó a la Biblioteca estaba un poco desastrosa, y tenía la autoestima más bien baja... Viva por ella!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Anita!! Me gustan los ochos, son muy fáciles y dan estilillo en un momento. Las boinas no me salen del todo bien (ni del todo mal, entonces las repetiría). Pero tengo que seguir practicando.
Me encanta que veas a estas gemelitas con buenos ojos!
Besitos

ILONA dijo...

Me encantan estas gemelas, y qué decir de los conjuntos... la tela de los vestidos me parece preciosa, y los complementos perfectos, con esos bolsos tan chic... Qué ganas de jugar a las muñecas, y no tengo tiempo, buaaaa...!!!

Rosana dijo...

Anita, guapa, te comprendo perfectamente. A mí jugar con las muñecas, o imaginar el siguiente post me relaja y me hace feliz. Es mi manera de crear y de disfrutar y de relajarme. Así que comprendo tus ganas. Espero que sea muy pronto!!
Un beso enorme, cariño!

Rosana dijo...

Sorry Linda! I left this comment in the cloud waiting to post!
I think this duo look like each other more and more... I suppose it is like in the married couples. isn't it? Of course, they try very hard and look for similar clothes once and again...
Big kisses

Blogging tips