Pinterest

sábado, 16 de octubre de 2021

Diez lugares a los que ir con una chaqueta blanca este otoño

Si aún no tenéis una chaqueta blanca, de verdad, no sé a qué estáis esperando, porque vais a ver la cantidad de sitios a los que podríais ir si la tuvierais, como Zita.
1. A dar un paseo por el bosque (qué mejor época que el otoño!!).


2. A una cena con amigas.


3. A la primera cita con él.


4. A la oficina (cómoda pero mona). (Jersey de Ilonette)


5. A estudiar en la biblioteca municipal.


6. A una reunión de trabajo con los del departamento de marketing. 


7. A llevar -a toda prisa como siempre- a los niños al cole (encima del pijama de Maribelle).


8. De compras con tu madre.


9. Al concierto de Jennifer López.


10. Al Registro de la Propiedad Intelectual a publicar tu primer libro.


17 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Rosana, me acabas de crear la necesidad de tener una chaqueta blanca, Zita está guapísima con todos los looks, hay que ver que elegante se pone para dar un paseo por el bosque y si no dice que lo que se ha puesto para llevar a los niños al colegio es un pijama no se nota nada, con lo bien que lo ha combinado, me encanta su look a lo Jennifer López y estoy deseando leer su libro.
Te dejo que me voy a comprarme una chaqueta blanca, chao.
Besos, besos, besos

anabelu dijo...

Hola Rosana. Qué versátil es esa chaqueta blanca. Y si encima la combinas con ese gran fondo de armario que tiene Zita, resultado es muy favorecedor. Me es muy difícil elegir una combinación favorita, aunque el conjunto de la biblioteca o el de oficina, me han encantado, o el de la cita, o el de... Jajaja. A propósito, el nombre de Zita me encanta y me trae recuerdos de una ermita que hay en el pueblo de mi madre, San Martín de Unx donde a finales de abril van de romería con gran fervor a ver a su Santa Zita y a celebrar un día en el campo maravilloso. Besicosssmil

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Madre mía, ¡si que es versátil la chaqueta blanca! Zita está guapa a rabiar con todos los conjuntos y me ha encantado imaginarla en todas las situaciones, debe estar muy atareada.
¡Besos!

Mayte dijo...

Esa chaqueta blanca la tengo yo, pero desde luego que no le he sacado ese partidazo, los outfit son una maravilla

Devoradora de libros dijo...

¡Me da miedo el color blanco! Es precioso, la verdad, pero en cuanto llevo algo muy claro no puedo evitar la psicosis de que me puedo manchar con cualquier cosa.

Besos.

chema dijo...

me encanta!! es una chaqueta muy polivalente, combina muy bien con los diferentes conjuntos y peinados que zita lleva para cada ocasión.
tal vez el caso 3 sea consecuencia del 5. en la biblioteca conoce a un lucas, y al cabo del tiempo por fin se cita con él para cenar.
besos!!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Maribelle!! Imagino que ya has vuelto de comprar la chaqueta, no??? El pijama le queda monísimo de blusa tal cual, pero por si alguien se daba cuenta y me lo echaba en cara, he preferido decir la verdad y confesar que se vistió a todo correr.
El conjunto de dar el paseo por el bosque no podía ser más instagramer, que todas ellas van monísimas para ir a recoger los huevos del corral, etc...
Los pendientes del concierto son un préstamo mío...
Besitos

Rosana dijo...

Ah, Ana, no sabía que hubiera una santa Zita! Gracias por decírmelo!!!! Le puse Zita porque una amiga muy mayor de mis padres se llama así, pero siempre he pensado que sería un diminutivo de Esperanza, quizá.
El conjunto de la biblioteca es un poco de trampa. La blusa es un vestido en realidad, pero aunque es de colores azules, me parece que combina muy bien con los cuadritos grises del pantalón.
Besitos guapa!

Rosana dijo...

Ya sabes Marinette, mis chicas se hacen las atareadas, aunque sospecho que muchas veces lo hacen por librarse de otras tareas más aburridas de la Biblioteca. En el caso de Zita, parece totalmente cierto, porque si ha escrito un libro teniendo niños y trabajando en una oficina, no sé cómo le da tiempo a ir al bosque o a un concierto de JLo... Ufff, vaya vida!
Besitos

Rosana dijo...

Pues venga Mayte, ya te he dado diez ideas, pero por supuesto hay muchas más. Solo es cuestión de ponerse a jugar un rato!!
Besitos

Rosana dijo...

Pues es cierto Mari, dura un suspiro. Recuerdo unos pantalones blancos recién estrenados un verano de 1984 (aprox) que se me engancharon en unas sillas del cine al que había ido con mis amigos... y se me hizo una Z que me encogió el alma... ay! qué desastre.
Besos

Rosana dijo...

Hello Linda! Zita wears this cardigan really well but in my life, neither I wear white cardigans. Beige could be, but white is too delicate for a normal life... not for a doll, though. She is gorgeous anyway!
And this also was a good way to show off more clothes than in a one outfit entry!
Hugs and kisses

Rosana dijo...

Me encanta que te hayas fijado en los peinados, Chema! He procurado cambiárselos para cada outfit y que combinaran con el sitio al que va y la ropa que lleva.
Tú siempre tan romántico... la primera cita ya fue hace tiempo, porque ya tienen hasta niños en edad escolar!
Besos

Unknown dijo...

Zita tiene surte de tener un tipazo y por tanto el blanco no le engorda, se puede poner lo que le apetezca. Pero qué suerte tiene. Envidia sana, jé. Besotes, Pilar

Rosana dijo...

Sí, Pilar, es verdad, tiene un tipazo estupendo!!! Cierto es que todo le sienta bien, incluso sin la chaqueta blanca, ja, ja, ja. Yo también le tengo envidia sana, me gusta que se ponga todo lo guapa que pueda!
Besos

ILONA dijo...

Qué preciosidad de entrada, sólo tengo que decir que...¡necesito una chaqueta blanca!
Besos.

Rosana dijo...

Ilonette. cariño... Me puse a jugar a jugar y no veas la que lié en dos horas! Saqué todas mis cajas de faldas, de punto, de complementos, los zapatos, los pendientes... y quita y pon chaqueta, ja, ja, ja, pero cierto es que lo disfruté un montón!
Besitos, guapa!

Blogging tips