Aún seguimos en primavera, y en el norte, el clima es impredecible.
Tras unos días de calor, vuelve el fresquito para que todos descansemos un poco, y viene bien ponerse una manga larga de nuevo.
Al menos mientras dure la primavera, Teresa está dispuesta a lucir todos sus vestidos de flores.
Como homenaje a esta maravillosa estación del año, donde gracias al cambio de las condiciones meteorológicas y a la suavidad de las temperaturas, el campo, los balcones, las ventanas, los parterres y los jardines se nos llenan de flores.
Y cuando el aire se llena de flores, la vida nos ofrece un atisbo de los frutos que vendrán.
Los vestidos de flores reclaman una primavera más su espacio en el armario, para que siempre haya flores en el aire.
26 comentarios:
A mí me gustan mucho las telas de flores, mis Nancys tienen varios vestidos con ellas, me ha gustado mucho el bolso bandolera vaquero que supongo también has hecho tú.
Besos
Vestido, bolso y sandalias son la combinación perfecta que además hacen juego con el color de sus ojos.
Besos.
que buen gusto tienes siempre , a mi me encantan los vestidos de flores y tu los combinas de maravilla.Bss
¡Hola Rosana! Aquí estamos igual, llevábamos unos días bastante soleados y calurosos y ahora han vuelto las lluvias y el fresquito. ¡Pero a mí me gusta! Lo prefiero al tórrido verano, muy monótono, que solamente varía hacia el final de la estación con sus tormentas.
El vestido me parece precioso, tanto el estampado como la forma, y combina genial con el bolso y esas bonitas sandalias.
¡Besos!
qué guapa y elegante va teresa! la manga larga para cuando refresque por la tarde y no tenga que ponerse una rebeca por encima. aunque ya se ha animado a ponerse sandalias. ;)
recuerdo que en verano en santander, cada día era una sorpresa. no sabías si iba a ser día de playa, o de paseo alternativo por las cercanías. aunque fuera con paraguas, pero en casa por la tarde nunca. ^_^
besitos!!
Yo estoy encantada con este retroceso del verano que parecía que ya estaba aquí. El calor no me gusta nada, y agradezco esta tregua para volver a la manga larga. El vestido de Teresa es moniiiísimo, con esas mangas con el volantito en el puño, qué bonito detalle. La tela con el fondo blanco y esos tonos azules no puede ser más silvestre y con el bolsito y las sandalias blancas, Teresa está perfecta.
Besos.
Claro Maribel, el bolso vaquero también lo he hecho yo, tuve una temporada muy de bolsos e hice cuatro seguidos.
Yo adoro las telas de flores, es que me encantan!! Creo que hacer un vestido de flores es siempre un éxito asegurado, porque a quién no le gustan??
Besos, guapa
HOla Mari, el vestido es un poco soso pero creo que con los accesorios adecuados pasa a ser fino... o eso espero!
Besos
Gracias María Ángeles! Creo que precisamente el éxito de este vestido son sus accesorios. La gran "mancha" denim del bolso, le aporta más dinamismo.
Besos!
Creo Marina, que se agradece la variedad en el clima. Es un rollo para mí cuando hacen muchos días de calor seguidos o muchos días grises seguidos. Me gustaría, en un mundo idealizado, que hicieran cuatro días de sol y cielos azules sin demasiado calor y luego un buen chaparrón para refrescar y mantener verdes nuestros prados.
La tela del vestido me encanta, pero al verlo hecho, creo que le falta algún trocito de otro color. Menos mal que el bolso arregla un poco la uniformidad del color. Pero me alegro mucho de que a ti te guste todo!
Besitos
Chema, has descrito perfectamente el clima de Santander, sorpresa continua. A veces te levantas con sol y calor, dejas las ventanas abiertas, y de repente al mediodía cae un chaparrón que te moja el parquet. O te vas a algún sitio pensando que vas a pasar frío porque está el cielo nublado y sale el sol y te sobra la mitad de la ropa. Así es mi tierruca!
Por eso, aquí viene muy bien tener vestidos ligeros pero de manga larga o francesa. Por si acaso!
Besos
Hola Anita, como ya he dicho en los comentarios anteriores, la tela me encanta, pero el vestido me ha resultado quizá un poco sobrio, visto ahora, le habría añadido algún vivo de color. Sin embargo, me gusta el toque de azul que le da el bolsito denim y el aspecto veraniego que le dan las sandalias blancas.
Vosotros, como siempre veis con buenos ojos mi "trabajo" y sois taaaaan majos, me señaláis las partes buenas. Mil gracias!!!!!!
Y muchos besos
😍😍😍 guapa y primaveral 🌼 🌸 que todo no tiene que ser manga corta por ser primavera.
Me gusta el estampado de la tela y el corte del vestido... pero el bolso es chulisimo 😍
Un saludo Rosana 😘
Hola¡¡ Qué vestidico más bonito¡¡ Tiene un estampado muy fino y acorde con nuestra primavera. Los azules me gustan mucho. Creo que no te he visto mucha ropa en esos tonos, no? Lo cierto es que me gustan muchos colores y todos les quedan muy bien a estas niñas. La primavera en el norte nos da también la oportunidad de utilizar chaqueticas, camisas de manga larga... unos atuendos que me encantan. Ya vendrá el calorcito para quitarnos más ropa¡¡¡
Besos
Amo la primavera. ¡El clima es agradable y las flores se vuelven más vivas! Creo que el vestido puede pasar toda la diversión de esta temporada. ¡Amo mirar las flores, me calman!
http://ilovetoysblog.blogspot.com/
¡Qué vestido más silvestre y elegante te ha quedado! La tela es muy bonita, con el fondo blanco, luego predomina el azul, pero también hay otras pinceladas cromáticas más suaves. El bolso es el complemento ideal y sigue el azul de las flores. Me ha hecho gracia leer que se llama Teresa, justo ahora estoy leyendo Últimas tardes con Teresa de Juan Marsé. Por cierto, esto es según me da, ahora me está apeteciendo coser más y estoy haciendo cuatro cosas para las nancys, yo creo que todo es ponerse. Te sale algo bien, te alegras, te motivas y te empiezan a venir cada vez más ideas... a ti te pasa eso también? Muchos besos
Hola Desván, me alegro de que te guste el bolso. Estuve una temporada haciendo unos cuantos a conjunto de los nuevos looks de mis chicas. También es interesante hacer bolsos porque complementan un poco más cada vestido.
Besos
Hi Linda! Teresa's hair is great on the front part. The rear is not so nice for me, it should be more curly and thick. But I like what the fringe makes to her face, she is beautiful. This doll was a present from my friend Pepi.
I love you like the dress and the fabric. It is a really nice fabric. I have to use it in other ways in a future.
Kisses
hola Anita! Me alegro de que te guste esta tela, es verdad que es en colores muy suaves y eso hace que sea fina. No sé si no uso demasiado estos colores, no??? Tengo que echar un vistazo a mis archivos... Quizá sea más de colores de la paleta de rojos, rosas, fucsias, amarillos, naranjas, corales... pero creo que también uso los azules/verdes. No sé...
Hoy hace realmente frío. Yo he puesto un rato la calefacción en mi despacho!
Y es que ni tanto ni tan calvo, no??? Pasamos del calorazo al frío otoñal. Jopelines.
Besitos
Hola Letícia! Yo también amo mirar las flores de todo tipo, las reales de un jardín y las de las telas de los vestidos. En mi habitación todos los cuadros son de flores y mis fundas nórdicas son siempre de flores. Me encantan!!
Besos
Los estampados azules y blancos me encantan y de las flores ni hablo...
Un beso
Que bonito le queda este vestido a la mañanas de invierno! Así con las piernas al aire es como hay que ir ahora,para que nos de el sol y cojamos vitaminas que estos meses nos hacia mucha falta.
Un besote.
Que conjunto más adorable
Ah, Princesa, te pasa como a mí con las flores...
Besos
Hola Lidia, aquí en el norte llevamos unos días que hay que volver al pantalón porque hace mucho fresquete!!! Pero volveremos a las faldas muy pronto seguro!
Besos
Gracias Ikana, qué maja eres!!
Besos
Publicar un comentario