Pinterest

miércoles, 17 de junio de 2020

Black power

No digo nada y lo digo todo.



















24 comentarios:

ILONA dijo...

Desde luego, sobran realmente las palabras. Por asociación de ideas, me viene a la mente lo mucho que me gustan el chocolate y el café, así que no puedo ser indiferente a estos bombones.

Y en cuanto a los modelitos... cómo me encanta el vestido largo con el chal de color crudo y detalles en azul, súper fino. Eso por mencionar uno, que gustarme, me gustan todos.

Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Una preciosa entrada, por el significado y el magnífico despliegue de bellezas que tienes en tu colección, que no pueden ir mejor vestidas.
Como dice Ilona, todos los conjuntos son bonitos, pero yo también siento debilidad por ese vestido largo con detalles azules, así como el vestido ajustado azul marino con flores estampadas. También me chifla el conjunto de camiseta y falda a rayas blancas y moradas, con chaqueta y gorro a juego. La verdad es que todas están divinas con gorros o pañuelos, es un elemento que aporta un toque especial.
¡Besos!

añoranza2 dijo...

Desde luego, sin palabras, espectaculares

chema dijo...

qué guapas!! yo la mitad de la música que tengo ahora mismo en mi mp3 son grupos de chicas afroamericanas (tlc, en vogue, salt n pepa), o afrobritánicas (eternal), y eso sin contar a las vocalistas de chic, mítico grupo de funky de los setenta y ochenta. ah, y también tengo a la gran nina simone.
me encantan todas las chicas que salen aquí! recuerdo algunas de las aventuras de las mamás y sus bebés.
besos!!

Maramini dijo...

Totalmente de acuerdo! Bonita manera de expresarlo con esos bellezones.
Besos

Rosana dijo...

Hola Anita! Es que no hay palabras para expresarlo...
Ese vestido que dices se lo hice a Julieta hace mil años. A mí me parece muy sencillo pero a lo largo de los años siempre ha tenido mucho éxito... es curioso.
Besos

Rosana dijo...

Hola Marinette!
Ya le he dicho a Ilona que ese vestido largo con chal se lo hice a una compi bloguera hace años llamada Julieta. Es una tela de cortina!!! El azul marino ajustado con flores, que a mí también me chifla, me lo hizo mi hermana cuando yo era pequeña, modificando la manga de un vestido de mi madre. El puño es el cuerpo, con una costura por detrás para ajustarlo, y la falda es parte de la manga. Le quedó fantástico y hace que mi negri esté guapísima.
El otro conjunto que mencionas también me encanta. La blusa es un trozo de tela que sobró de convertir una almohada de zara en unos cojines para mi cama.
Me encanta poner gorros, pañuelos y pincitas a las muñecas. Ellas pueden con cualquier look!
Besos

Rosana dijo...

Hi Linda, I hope my lack of words have expressed all my powerful feelings!
Big hugs!

Rosana dijo...

Pues sí, Añoranza, es que no se me ocurría nada lo suficientemente grande. Es mi pequeño homenaje.
Besos

Rosana dijo...

Chema, es que tú te conoces ya casi todos los posts de mi blog!!!
Te veo muy musical, como siempre!
Besos

Rosana dijo...

Si es que no hay más que añadir, Maramini. No hay suficientes palabras tampoco.
Besitos

Maribel dijo...

Black power
Qué guapas están con todos los modelos, sin duda el que más me gusta es el amarillo de vichy de la última foto y el conjunto de falda con blusa blanca y el jersey de manga corta encima, aunque todos son maravillosos.
Besitos

Imanara dijo...

Hola Rosana!Pues viendo como estan las cosas,creo que es un homenaje por tu parte muy bonito a la gente de color,por mi parte siempre digo que las muñecas negritas son mi debilidad!Asi que apoyo tu postura y adoro tus fotos de tus muñecas negritas y me siento orgullosa de que una de ellas lleva un cachito de mi....Las fotos con los barriguitas me parecen tan tan dulces!Un besote enorme.

Anilegra dijo...

Caray qué despliegue!!, preciosas todas
A mi tambien me encantan las negritas , cuando decidí limitar el número de muñecas que podía tener me decidí por ellas , pero sobre todo tengo modelos de muñecas bebés

Rosana dijo...

Hola Maribel!
Esos dos conjuntos que nombras los hice hace muchísimo tiempo, así que ya veo que te gustan un poco vintage! El vichy amarillo siempre ha tenido mucho éxito y es que a la negri le sienta genial el amarillo.
Besos!

Rosana dijo...

Síiii, Lidia, el impermeable en azulón con forro de lunares que tú me hiciste me parece preciosísimo. Tengo que hacerle algún otro conjunto y volver a sacarlo en mi blog porque es precioso.
Muchos besos, guapa!

Rosana dijo...

Hola Anilegra! Son unas muñecas muy especiales supongo que también porque son más escasas que las sempiternas rubias. He querido hacer un homenaje muy pequeño con fotos de mis muñecas de ese color.
Besos

ILLUMINATI GRAND LODGE® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ikana dijo...

Tienen mucho estilo, desde luego :D

Erika Valéria Galindo dijo...

Realmente, não precisa de palavras. Elas são poderosas, não é ? E lindas!
Estou pesquisando para comprar uma e me assustei com os valores.
Com calma encontrarei.
Abraço grande.

Al desván dijo...

😍😍😍😍 Yo sólo digo: Genial.
Un saludo Rosana 😘

Rosana dijo...

Y no sólo tienen estilo, Ikana, tienen poder!
Besos

Rosana dijo...

Oi Érika! Las muñecas negras, sean Nancys o Leslys, fueron mucho menos comunes en España, así que los precios ahora son mucho mayores, contando con que ya cualquier nancy está carísima!
Besos

Rosana dijo...

Me encanta que hayas comprendido y hayas venido a apoyar, Desván!
Besos

Blogging tips