Pinterest

viernes, 12 de junio de 2020

Pinafore de manzanitas

-Hola a todos, aquí estoy, esperando a Plumpy. Me ha dicho que pensaba traerme una manzanita muy especial como regalo de cumpleaños. Sabe que me encantan las manzanas!!

-Hombre Plumpy!!! Qué tal estás, amigo??

-Felicidades India, te he traído esta manzanita súper rara. Es de una variedad que se acaba de descubrir.

-Pero Plumpy, qué me has traído?

-Plumpy, esto es una fresa, no una manzanita!!

-Estás segura, India?? Jopé, vaya chasco! Uff, estoy súper triste, debo de parecerte un cabeza de chorlito...

-Para nada, Plumpy, eres un encanto, y me rechiflan las fresas de verano, qué suerte que hayas encontrado esta fresa tan rica!! Vamos a compartirla, quieres?

 -Es cierto que las manzanas son mi fruta favorita...

pero justo después, van las fresas!!

27 comentarios:

ILONA dijo...

Ay, qué cosa más linda, me encanta el vedtidito con los leggings de rayas horizontales, y el estampado de manzanas es súper chulo. Tienes unas telas preciosas.
Y yo creo que regalar fruta siempre es acertar aunque unas gusten más que otras :-)
Besos

Rosana dijo...

Ilonita, me encantan las telas, te lo había dicho?? Esta es de mi alijo de navidad, que me trajeron los reyes un montón de retales preciosos y súper silvestres. Aún me quedan un montón por sacar y verás que son todas maravillosas!
Sabes que a mí me encantan las manzanas, no solo por el sabor y por lo prácticas que son, que las puedes llevar a cualquier lado y quedas monísima comiendo una manzana lo mismo encima de una tapia que debajo de una sombrilla, sino porque además son bonitas y sanas! Pero me gustan muchas otras frutas. Viva la fruta fresca!!!
Besitos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué monada de conjunto lleva India, ¡alegra la vista! Tiene una cara dulcísima, como las manzanas, y su compañero Plumpy es también adorable, se le ve muy japonés y kawaii, ¿verdad?
Las fresas son otras frutas maravillosas y me gustan mucho, como las cerezas, que están de temporada, o las refrescantes sandías.
¡Besos!

chema dijo...

qué bonita historia!! india lleva un vestido estampado de manzanas rojas, quizá royal gala? las manzanas tienen una gran importancia en la biblioteca silvestre.
cuántos años cumplirá india? yo le echo como doce. ahora ella y plumpy compartirán su fresa como buenos amig@s.
besos!!

Rosana dijo...

Hola Marinette!
India es preciosa, tiene una carita algo inexpresiva pero unos ojos fantásticos. Con ese pinafore de manzanitas potenciamos el color de sus pendientes rojos, que ya venían con ella. Y el estampado me encanta porque me encantan las manzanitas!!
El amiguito es un muñeco de unos dibujos animados que se llama Mölang. Es de Silvia, tiene otros cuatro, todos iguales pero con distintas cosas en sus manos. Son muy lindos. Los pidió a los reyes porque los descubrió poco antes. Creo que es una serie francesa pero su dibujante es de Corea. A ver si saco a sus hermanos en algún otro post.
Besos

Rosana dijo...

Hello Linda!! I have smiling for a while when I read about your strawappels!!! Really funny concept and word!
Both India and Plumpy are very good not-human beings, ja, ja, ja! My leslys have really good little (and strange but lovely) friends...
Kisses back

Rosana dijo...

Me alegro mucho de que te guste nuestra historia Chema!! Siempre das en el clavo: yo también creo que serán Royal Gala y efectivamente India cumple 12 años. (creo que va a seguir cumpliéndolos durante muchos años, puede que algún día cumpla 13!)
Besos

Imanara dijo...

Hola Rosana! Lesly esta preciosa con este vestido de manzanas! Esta tela la pedí yo antes del confinamiento y al fin el otro día me llego jaja. Tenemos el mismo gusto tu y yo por las telas! Y me encanta coleccionarlas! Yo voy,las veo y cojo 25 cm....ya haré algo....jaja.El amiguito de Lesly es muy gracioso,seguro que se hacen super amigos los dos!
Un besote gordote.

anabelucraft dijo...

A la rica manzana!! a mì también me encantan pero para ricura está India con su vestido nuevo. Es cruzado por detrás? Es monismo. Con sus manzanitas rojas...
Y su compañero de juegos? No lo había visto nunca, es muy gracioso. A ver si nos cambia un poco este tiempo tan revuelto y podemos llevar también vestidos así de fresquitos, que por Navarra estamos helados!!!
Un beso!!

Devoradora de libros dijo...

¡Qué conjunto tan mono!

Besos.

Maramini dijo...

Pero qué preciosa es ésta niña!! Me encanta con ese vestido delantal, está para comérsela como a una manzana jugosa. Nosotros somos también de fruta y ahora con la variedad que hay aprovechamos.
Besos

Ikana dijo...

Cierto que las manzanas están buenas, pero están mejores las verdes :P

Erika Valéria Galindo dijo...

Que linda está a Índia! Tudo combinando com esse tecido maravilhoso: calça, sapato, fivela e até as sardas.
Eu gosto mais de morangos, mas acredito que a maçã é uma fruta mais indicada pelos nutrólogos.
Abraço e se cuide.

Rosana dijo...

Hola Imanara! A mí me trajeron los reyes un montón de retales, todos preciosos!! Aún no he usado un montón de ellos pero tengo ganas de usarlos para mis leslys, aunque llevo unas semanas sin coser por exceso de trabajo y falta de ganas. Estoy deseando ver qué cosas haces tú con ellas. Seguro que se ocurrirán cosas distintas a las mías pero igual de preciosas (no soy nada modesta, ja, ja, ja)
Besos

Rosana dijo...

Hola Ana!! Ya, es que aquí, como en Navarra, supongo, hizo unos días de mucho calor en mayo, y todos pensábamos que ya había llegado el verano, y no! Luego cambió el tiempo y empezó a refrescar otra vez que tenemos que ir abrigados y todo, pero suelo programar las entradas, dos o tres seguidas, y a veces vienen este tipo de entradas ya muy veraniegas con un clima más fresco.
Sï, el vestidito es cruzado por detrás. No se me ocurrió hacerle la foto, pero tengo otro ya hecho con otra tela que nos presentará CLara, y a ese sí que lo he fotografiado por detrás. Es monísimo también por detrás.
El compañero de juegos se llama Mölang y son unos dibujos franceses-coreanos, de este conejito y un amigo pollito. Son de Silvia.
Besitos guapa!

Rosana dijo...

Gracias Mari, a mí también me encantó el resultado de la mezcla. Y el rojo es mi color favorito, así que....
Besos

Rosana dijo...

Hola Maramini! Mi hija siempre dice que le gusta más la fruta de invierno que la de verano, pero la de verano yo creo que tiene más variedad. Nosotros nos hacemos todas todas las mañanas un batido de fruta con un poco de todo y nos tomamos un gran vaso para estar bien vitaminados. Llevo más de 25 años haciéndolo y he metido a toda la familia en esta buena costumbre.
Respecto al pinafore, o vestido delantal, me alegro de que te guste. Tenía muchas ganas de hacer el patrón de ese tipo de vestiditos tan lindos. Así era el de Pippi Calzaslargas y mi hermana tiene una foto con uno similar cuando era pequeña. Fueron muy populares en los 60.
Hice dos patrones, uno un poco más largo y otro un poco más corto, para faldas o pantalones.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ikana, pues a mí me encantan las Royal Gala que son rojas, y las Fuji que son roji-verdes y las Golden, que son verdes... no sé, me gustan muchas salvo las Rojas, que son más harinosas.
Besos

Rosana dijo...


Obrigada Érika! Gosto de muitas frutas, mas com as maçãs tenho um relacionamento especial, porque também gosto muito delas visualmente e gosto que elas apareçam no meu blog frequentemente.
Sim, nutricionalmente, acho que maçãs são melhores que outras frutas, embora morangos também sejam deliciosos!

O vermelho é minha cor favorita, então eu adorava vestir a Índia com maçãs e vermelho.
Beijos e boa saúde

Belo dijo...

Que precioso vestifmdo.Me encsnta la tela.Le da mucha alegría Lesly besos

Maribel dijo...

Pero qué simpático es Plumpy , que había encontrado una manzana que el creía única y especial y se la regala a su amiga India porque sabe que le gustan mucho las manzanas, que al final resulta que es una fresa no pasa nada lo importante es el detalle, el vestido de India es precioso, hace juego con la habitación de manzanas de Reineta Granny Smith.
Besitos

Pepi dijo...

Qué buena combinación la de las manzanas y los leggins a rayas, me encantan. Además tan bien peinada. Estoy de acuerdo con que las manzanas decoran mucho, en sus distintas variedades y tonalidades, que le pregunten a los hermanos Scott que suelen ponerlas en esas supercocinas abiertas y preciosas. Yo siento debilidad por las fresas, me resultan tan bonitas... aunque cualquier fruta me gusta.
Hace poco Blanca se dedicó a hacer una serie de pegatinas muy frutales y las pegué en un marco muy especial (no sé si te lo he enseñado) y en una maceta otras. Dan mucha alegría, colorido, vitalidad. Besos

Rosana dijo...

Hola Belo, bienvenida!!
Es una tela monísima, sí que llena todo de alegría, la verdad! Incluso ha dado mucha vida a India que es una manzana adicta como yo!!
Besos

Rosana dijo...

Síii Maribel!! De hecho, Reineta tenía guardado en su armario un vestido con la misma tela! Aún haré algún vestidito manzanil más, que me sobra tela.
La verdad es que Plumpy es todo generosidad, qué suerte tiene India de que sea su amigo!!
Besitos

Rosana dijo...

Ya Pepi, los hermanos Scott las usan mucho, y limones también, porque dan mucho colorido y son un adorno muy barato!! A mí me gustan muchas frutas, de sabor y de aspecto, pero la verdad es que tengo un no sé qué con las manzanas. Espero seguir inventando historias sobre manzanitas silvestres...
No, no me has enseñado esas pegatinas que hizo Blanca. Espero que me las enseñes! Un beso para Blanqui y otro para ti.

añoranza2 dijo...

¡¡¡¡Ayyyyyyy que tela más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!! a mi también me ha dado por las telas, además de muñecas, ropitas, lanas, hilos,.......telas, si , he empezado a coser y a comprar retales, este es precioso, y el vestido, te ha quedado muy bien, ten en cuenta que Lesly es más menudita por eso abre en la espalda menos que por ejemplo en mi Graciosa, que es más regordeta y barrigona je,je,je,me encanta!!!

Rosana dijo...

Hola María Ángeles!
Es que mira que hay telas y lanas bonitas!! Si es que sólo con verlas y "tenerlas" nos alegran la vista! Y cuando trabajas con ellas y creas algo que te gusta... es una gozada.
Los pinafores son una preciosidad. Ayer me decía mi sobrina que quería hacerle uno a su niña y eso que no había visto los míos! Se ve que se han puesto de moda de nuevo.
Besitos

Blogging tips