Pinterest

miércoles, 6 de marzo de 2019

La princesa rebelde

Acordáos de que Sol es una princesa, educada como tal. No trataba con plebeyos, no sabía jugar, nunca había dormido en la misma habitación que otras cinco o seis Leslys.

 Hasta que llegó a nuestra Biblioteca, jamás se había puesto unos pantalones, menos aún, unos sarouel.

Por supuesto, todos sus vestidos tenían lazos y jamás le hubiesen permitido ponerse un gorro con orejitas ni ropa usada por otras leslys (aquí y aquí).

Está muy claro que a Sol le ha sentado divinamente la vida silvestre...

En qué os habéis asilvestrado vosotros a lo largo de vuestra vida, pequeñuelos??

13 comentarios:

chema dijo...

sol tiene orígenes nobles, pero se ha integrado a la perfección en la vida silvestre. aún me acuerdo de la bronca que les echó a las otras niñas (que la has enlazado también) porque se sentía excluida. me gustó cómo mostró su carácter. ;)
yo ahora llevo una ropa más deportiva y más informal que cuando era más jovencillo. y suelo hacerme amigo de las cajeras del super, pero eso no es ser silvestre, eso es ser ligón. :D
besos!!

Maribel dijo...

Me alegro de que Sol se haya sabido amoldar a su nueva vida, se la ve más relajada y tranquila que cuando llegó .
Un beso

ILONA dijo...

Pobre, si es que criarse apartada de la sociedad no es bueno, mírala ahora como miembra de familia numerosa que adaptada está, no ha podido sentarle mejor la vida silvestre.
Yo no he sido asilvestrada nunca, y bien que lo siento, me hubiera hecho falta en más de una ocasión. Con los años, que ya son unos cuantos, lo más silvestre que hago es intentar, en la medida de lo posible, procurarme todos los momentos agradables que puedo, y pensar en mí todo lo posible, y cuando lo hago...¡lo rebelde que me siento!
Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Creo que Sol ha pegado un cambio radical, a mejor. Ahora está muy guapa y moderna y tiene un buen puñado de amigas.
Debo confesarte que de asilvestrada tengo más bien poco, he pasado la adolescencia sin que haya hecho nada destacable/alocado. Soy bastante calmada (aunque muchos prefieren decir "aburrida"), ¡jajajaja!
¡Besos!

Itzi dijo...

Pero que bonita está Sol!!! Está guapísima con esa ropa, me ha encantado lo bien que le quedan los pantalones con las medias y botitas... y el abriguito y el gorrito y todo requetetodo!! jejejeje
Me voy a ver ahora mismo todos los enlaces que has puesto sobre la vida de esta Princesa Asilvestrada, que seguro que voy a disfrutar mucho con ellos.
Nosotros éramos muchos hermanos y más que asilvestrados hemos crecido "asalvajados" juasjuasjuasjuasjuas
Un abrazoteeeee
Muacks

Norma2 dijo...

A medida que vas creciendo te das cuenta que hay cosas en la vida que no son importantes.
Besos Rosana

Rosana dijo...

Bueno Chema, tú lo has aportado como un asilvestramiento tuyo. Eso quiere decir que antes te daba más corte ligar y ahora lo llevas estupendamente. Pues bravo por ti!! Sol también ha conseguido asilvestrarse mucho, no hay más que verla!
Besos

Rosana dijo...

Es lo que tiene alejarse de la vida en palacio y pasar del protocolo, Maribel. En la biblioteca no somos nada estrictas. A veces creo que les iría bien una bibliotecaria más severa...! Pero luego, se me pasa.
Besos

Rosana dijo...

Ese asilvestramiento "maduro" tuyo, Anita, es estupendo, te lo digo yo. Yo soy muy hedonista, y por tanto me encanta ser lo más feliz que pueda y disfrutar de los pequeños y grandes placeres tanto como pueda, que no molesto a nadie.
Sol está aprendiendo, rodeada de sus amigas, que son las que mejor le ayudan a asilvestrarse...
Besitos

Rosana dijo...

No sé Marina, no creo que asilvestrada sea alocada o inestable, no en nuestro caso, desde luego!!! Creo que tiene que ver con vivir sin muchos "corsés". Relajación de costumbres??? Aquí nos va la calma mucho, hacemos hygge en cuanto podemos!!
Besitos

Rosana dijo...

Qué bien ser muchos hermanos, Itzi, seguro que tuviste una infancia la mar de entretenida. Que no digo yo que hayas dejado la adolescencia, eh??? Que tú eres una jovencita eterna!
Besos, guappa

Rosana dijo...

Y tanto, Norma, y cambian las prioridades, menos mal!!
Besos

Itzi dijo...

Jasjasjasjasjas ¡¡Acabo de leer en el enlace de la historia de sol que el brujo de Famosilandia convirtió a toda su familia en pinzas para la ropa!!! JAsjasjas, acabo de liberara a todas las pinzas que tenía en el colgador de casa, no vayan a ser ...
Un abrazoteee

Blogging tips