Pinterest

jueves, 21 de marzo de 2019

Como florecillas silvestres

Lo que tienen de peligroso estas dos es que casi siempre se salen con la suya!
En cuanto ven alguna prenda nueva en el extensísimo guardarropa de la Biblioteca,

la analizan a ver si pueden conjuntarla con algo similar para la otra parte de la "hermandad".

En este caso, Cherry se agenció del vestidito que le hice a la Jana de Chema y Olivia se empeñó en ponerse el camisón de Sol.
-Que es un camisón, Olivia!!!
-Que nadie lo va a notar, jefa Bib.
-Que no me llames jefa Bib.
-Vaaaale.

Menos mal que al menos tuvieron la feliz idea de abrigarse con sendas capas y sendos pixies, ligeramente distintos, eso sí, aunque llenos de ochos, nuestro número favorito.

También se pusieron medias fucsias, calentadores y botas de agua exactamente iguales.

Y "tomaron prestados" del joyero de mi hija unos collares de chupachups y piruleta con ojos que les parecieron apropiados para completar el look.

Así que como veis, son tan finas y delicadas como florecillas en cuanto a sus gustos,


pero bastante silvestres en cuanto a su comportamiento.


Que a dónde fueron así vestidas??

No me dio tiempo a preguntar...

11 comentarios:

ILONA dijo...

Pero qué bonitas, me encantan así vestidas iguales, qué bien que les guste ir conjuntadas, porque por lo que yo sé, generalmente las hermanas prefieren ir diferentes y ya si son gemelas o mellizas más.
Es preciosa esa combinación tan delicada de rosas y blancos, más que apropiada para la recién llegada primavera, veo esas capitas o ponchos y tengo que hacer yo también alguna, hace tiempo que me apetece pero nunca me decido. Me gusta también mucho el detalle de los calentadores, que siendo una prenda tan sencilla redondea mucho el look. Yo creo que los complementos son muy importantes, aunque reconozco que yo no los cuido como debiera.
¿Y dónde irían las chicas? Por aquí no han estado, claro que si llegaran hasta mi casa ¡ya no volvían!
Besos.

chema dijo...

me parto con lo de 'jefa bib'. :D "bib" de biblioteca? ellas lo sabrán, supongo. es una pareja muy divertida. ya he identificado rápidamente el estampado del vestido de jana. no sé qué tal se tomará sol que olivia le haya mangado su camisón y que encima lo lleve a la calle como vestido... aunque le doy la razón, nadie lo va a notar, puede pasar perfectamente por vestido. ;)
dónde irán y qué harán este par de dos? cherry, al ser la mayor, aporta un poco de sensatez, pero aún así...
besitos!!

Rosana dijo...

Hola Ilonette,
yo creo que éstas como han sido "hermanas gemelas" por decisión propia y no impuesta, quieren parecerlo a toda costa y a mí también me parece bien, porque desarrollan bastante mi creatividad, aunque a veces se pasan de exigentes!
Atrévete con una capita, o un poncho o lo que sea, que seguro que te quedará genial con esa finura tuya. Y sí, los accesorios influyen mucho en el look. Eso seguro. Yo hago un vestido (o falda o chaqueta o lo que sea) y luego le voy completando el look con todo lo que se me ocurre, incluso peinados o muñecas, y ya te digo yo que un mismo vestido no es igual que lo lleve una muñeca peinada de una manera que otra de distinta forma. Influye! Y así "juego" más...

Besos!

Rosana dijo...

Gracias por venir a verme aún con fiebre, Anita, pero no te pienso contestar a eso de secuestrar muñecas... qué perversa!

Rosana dijo...

Hola Chema, no te parece muy poco respetuosa?? Esta Olivia se está pasando. Le di las llaves de la Biblioteca por demostrar su valía y mira ahora. Si me descuido... Menos mal que Cherry es muy buena y me fío de ella para que lleve a Olivia por el buen camino. Camino que desconozco porque salieron tan rápido que ni me dio tiempo a preguntar. Las vi volver con una bolsa de chuches, eso sí.
Nada, Sol está encantada compartiendo todos los modelitos de la Biblioteca y ya sabe que a ella también le toca prestar.

Besitos!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Ya veo que en la Biblioteca compartir está a la orden del día. La verdad es que algo positivo, porque a todas les sienta bien todo. Los conjuntos son preciosos, muy bien conjuntados; y me han encantado los collares de Silvia. Cuando yo tenía 11/12 años también me dio por las joyas de gominolas y todavía guardo un collar de piruleta en forma de corazón y pulseras de ositos de gominola... ¡Qué tiempos, parece que hace nada me los ponía!
¡Besos!

Rosana dijo...

Hola Marina, son muy monos esos collares de piruletas, se ve que se llevaban en una temporada...
Las chicas de la biblioteca han aprendido a compartir y han descubierto que su vestuario se multiplica en vez de reducirse por esa razón!!! Todas salen ganando.
Besitos

Maribel dijo...

Cómo me gusta ver que se llevan tan bien estas chicas. ¿ Qué a donde han ido? Quizás nunca lo sabremos. En cuanto al modelito de Olivia estate tranquila tiene razón cuando dice que no se nota que es un camisón.
Un beso

Rosana dijo...

Ja, ja, Maribel, lo bueno que tiene el ropero de la biblioteca, es que todo vale para todo...! En cuanto a lo de averiguar a dónde fueron, me parece que es tarea perdida...
Un beso, guapa y gracias por venir!

Pepi dijo...

Me encanta esta hermandad de pelirrojas (me gusta la idea de agruparlas... yo, a veces pienso en juntar mis morenas, mis pelirrojas, rubias ojos azules, rubias ojos marrones... para hacer fotos conjuntas pero ahora no tengo mucho tiempo) pero me parece bonita esa idea, y la historia que tiene tras de sí.
Hacen muy bien en mostrar su cariño y complicidad a través de la moda. Los conjuntos preciosos, los estampados florales son atemporales y nunca pasan de moda, me encantan. Seguro que las veremos más veces vestidas casi iguales a estas dos pelirrojas. Besos

Rosana dijo...

Como ya tengo tantas muñecas (uff, reconocerlo es el primer paso para superar una adicción, no???, ja, ja, ja), tengo que ir creándoles lazos e historias para presentarlas en el blog. Lo bueno (o malo) es que luego me las creo yo misma, y a mí también me hacen gracia las cosas que les pasan o que hacen, como empeñarse en vestir siempre parecidas aunque implique salir en camisón a la calle!!!!
Cualquiera diría que estoy chalada, con lo seria que soy yo...
Besitos

Blogging tips