Pinterest

jueves, 27 de septiembre de 2018

Barriguitas esquimal

Antes de ver los anuncios en la tele, me encontré de sopetón este Barriguitas esquimal en una gasolinera. Por ese precio (3,99 euros) no podía dejarlo allí, así que me lo traje a la biblioteca.

Así llegaba, en una especie de cápsula espacial... o temporal? o climatológica??

Viene con una banda de plástico en la cabeza (a pesar de las advertencias mundiales sobre lo de no dejar las bolsas de plástico al alcance de los niños por riesgo de asfixia) para mantener su flequillo liso y peinado.

Si le quitas la capuchita rematada de "pelo de oso polar", éste es su peinado.

Es, curiosamente, pelirrojo!!! No sabía que hubiera esquimales pelirrojos, pero es un color bonito.

Siguiendo con el striptease, lo vemos con una braguita como de peluche.

Tiene unos brazos como de jugar al rugby. O a qué se juega en el Polo Norte?? Al jockey sobre hielo, quizás?

Viene muy mal peinado, al menos el mío. Si tiro de ese bucle, ese pelo lo tiene mucho más largo que los otros.

Y no lo he querido peinar más porque se le empezó a caer el pelo. Si sigo, no sé si se quedaría calvo o ya no se le caería más.

De cara es una monada, y el trajecito (que se ata por la espalda con dos velcros) tiene una calidad aceptable y un diseño muy bonito.

Yo os lo enseño por si alguien quiere pasarse por el kiosko a ver si aún quedan.

11 comentarios:

chema dijo...

ya he visto esas barris en los kioscos, están simpáticas. éste tal vez sea lapón, o inuit. en la biblioteca silvestre las temperaturas son más benignas, por lo que habrá que ponerle ropa más adaptada. con el abrigo de esquimal va a pasar calor!
besos!! ;)

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Yo tampoco me he podido resistir, así que ya lo tengo en casa,buen día:-)

ILONA dijo...

Qué casuaidad, hoy he presentado yo el mío también en sociedad. Pero tus fotos son mejores. El mío no tiene ningún mechón raro y tampoco sé si se le cae el pelo, no le he peinado.
Mira que son bonitos...
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Esta nueva colección de Barriguitas me parece muy bonita y, además, creo que se ha lanzado en un momento acertado, ya que el año que viene se cumplirán 50 años de la creación de estas adorables muñecas.
Esta primera entrega me gusta mucho, el trajecito es una cucada, y su carita es irresistible.
¡Besos!

Rosana dijo...

Tienes razón Chema, con este abrigo de oso polar se va a asfixiar! Además, seguramente enseguida le comprometerán los demás barris y tendrá que hacer travesuras, y eso da mucho calor...

Bien por ti Rosa Mª!! Espero que lo disfrutes mucho y bienvenida a mi blog!

Ves Anita?, tu barri viene con buen peinado, al mío le tendré que meter la tijera y el peine! Gracias por lo de las fotos. Tenemos cámara nueva y aún no le tengo pillado el truco. Las fotos pesan una barbaridad, tengo que intentar bajarles los megas...

Hola Marina! Tiene una cara preciosa con esas pecas y la mirada típica de los barris. El único defecto que le veo es que se le caiga el pelo (y los brazotes de leñador). La capuchita es monísima también!! Me alegro de que salgan nuevos barris a la venta!

Besos para todos!

Dolors dijo...

Es monisimo y ya le he echado el ojo en el kiosko de la esquina pero de reojo.. no tengo espacio pero es que ocupa poco no se que hacer!!!
Besos.

Marian dijo...

Como no caer en la tentación?? esa carita tan dulce y a ese precio no se puede resistir. Yo también he sucumbido.
Un abrazo

Rosana dijo...

Hola Dolors!
Si estás indecisa, te animaría a comprarlo. Si no, luego te vas a arrepentir por ese precio! No hace falta que te compres toda la colección. Sólo éste, para achucharlo...

Hola Marián, bienvenida!!
Hete ahí mis dos razones: la carita tan mona y el precio tan asequible. Quién se puede resistir??

Besos a ambas, gracias por venir.

Anilegra dijo...

qué gracia me ha hecho la braguita de peluche , aun no tuve tiempo de sacar la mía de la caja

Diego V. M. dijo...

De que año es esta barriguita?

Rosana dijo...

Hola Diego, yo la compré en septiembre de 2018 y creo que era la primera que sacaban de una colección, pero tampoco te aseguro que no fuera de antes y yo la comprara con retraso.

Blogging tips