Pinterest

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Bikini en septiembre

Y en octubre con esto del calentamiento global... Aquí, el verano no se sabe cuánto más va a durar y mientras haga calor para ir a la playa...

Marimar ha sido la afortunada de estrenar este precioso conjunto de baño que nos ha mandado nuestra amiga Maramini (que ya sólo con ese pseudónimo tan bonito que tiene os imaginaréis lo maja que es!!)

Tiene un bikini de cuadritos azules y rojos con adornos en rojo,

una pañoleta que bien te puede servir de pareo

o de pañuelo para la cabeza (y así protegerse de los rayos más dañinos del sol).

Ahora Marimar luce tipazo con ese minúsculo bikini y nos enseña todo lo que le cabe en su lindo bolsito transparente en el que guarda todos los accesorios que Maramini creó para llevar con este conjunto. Desde luego, qué suerte tienes Marimar!!

Detalle (un poco borroso, perdón) del lacito de los costados de la braguita.

Y detalle del cierre (transparente casi) del bikini. Desde luego es una delicia cómo está acabado: impecable, pero además moníiiiiisimo!

Cuando se acerca la hora de irse para el chiringuito, Marimar vuelve a ponerse el pañuelo en plan pareo,

se coloca varios accesorios como el collar (mirad qué precioso!),

la pulsera y las pinzas del pelo,

y se va a pedir una limonada bien fresquita, que hay que hidratarse!

11 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me has dejado boquiabierta con este precioso bikini. ¡Cómo cose Maramini! Los acabados se ven muy detallados, ¡y encima viene con bolsito lleno de abalorios!
Marimar está guapísima, seguro que se llevará más de una mirada allí donde vaya.
¡Besos!

ILONA dijo...

ayyy qué bonito bikini, una pocholada total. Me encanta el colorido y lo bien hecho que está, Marimar está guapísima con él. Y qué estilosa, con la pañoleta en la playa y el pareo y los complementos cuando va a lucirse, me encanta. La verdad es que una de las cosas más bonitas de este hobby es recibir cositas de las amigas. ¡Disfrútalo!

Norma2 dijo...

Rosana eres una diseñadora excelente!Tus muñecas siempre van a la moda!
Besos

chema dijo...

un estupendo regalo. qué bonito todo el conjunto! y me encanta el pañuelo polivalente.
un año que estuvimos en santander hasta bien entrado septiembre, veía a adolescentes que iban hacia la playa después del colegio un viernes por la tarde. si hacía bueno, por qué no?
besos!!

Anónimo dijo...

What a beautiful gift from your friend! The bikini is gorgeous, and with the hair accessories the whole look is perfect. Indeed, with a lot of warmer days coming in the next years, we have to adjust our wardrobe, more bikinis, less sweaters! :-)
Big hugs (here it is raining very hard at the moment, so no bikinis in sight!)

Afrika dijo...

divino

Itzi dijo...

Que guapísima está Marimar con el Bikini de Maramini !! y me encantan los dos nombres, Así como lo que significa cada uno de ellos para mi... ¡¡Buenos recuerdos!! buenas cosas . Enhorabuena por este regalo tan bonito para tus Nancys, desde luego que es una preciosidad.
un abrazote

Maramini dijo...

Me alegra que Marimar esté contenta con el modelito. Desde luego no podía tener mejor destinataria!! Se lo merece, jeje
Besicos

Rosana dijo...

Ahí le has dado Marina, que es que Maramini cose maravillosamente, muy detallista y el bikini le sienta de muerta a Marimar y a cualquier otra nancy que se lo ponga!!! Ha sido un regalazo y además lleno de cositas: pinzas, gomas, collar, pulsera, pareo, bolsito... una pasada!

Qué razón tienes Ilonette, es una gozada recibir regalitos inesperados, dímelo a mí!!! Qué suertuda que soy! Es que le sienta divinamente, mira que yo coso y no me atrevo con algo tan preciso, tiene que tener las medidas exactas para que quede como queda: Genial!! Esta Maramini es un cielo!

Hola Norma, has leído muy en diagonal y se te ha pasado leer que este bikini me lo ha enviado una amiga con afición común y un corazón enorme!! La diseñadora es ella! Pero es excelente, ahí tienes razón.

Besitos a las tres.

Rosana dijo...

Hola Chema, claro, aquí se va a la playa (yo no suelo pero eso da igual), hasta que deja de hacer calor, y luego los locatis que van hasta en invierno. Además en septiembre-octubre suelen venir días de sur y sólo se está a gusto en la playa o cerca del mar porque el viento sur es insoportable! Ya lo dice nuestro refrán: "El sur ataca a los locos", y es que a los que os afecta, cometemos locuras a tutiplén. ;P

Hello Linda! There are lots of warm days ahead here although they will be mixing with rainy days for sure! But weather in Santander is like that: very changeable, although, always quite mild. This was really a lovely gift from Maramini, so kind of her! I haven't heard from her for a long long time, and suddenly, she sent me this lovely bikini. What a lucky girl I am!!

Hola Afrika, a que sí??? Es precioso!

Besos para todos

Rosana dijo...

Hola Itzi guapetona!! A ver si trabajas menos y vienes más a jugar!!! Se te echa de menos mucho!! Bonitos nombre ambos, eh???

Hola Maramini, cariño, le sienta de muerte el bikini a mi niña, lo malo es que se ve tan favorecida que ahora no hay quien le haga ponerse el pijama ni ropa para estar en casa, dice que mientras haga calorcito que ella va en pareo. Y en nada empieza al cole, cómo le digo para que acepte ponerse el uniforme??? ja, ja, ja, ya me dirás... Mil gracias por este súper regalazo, inesperado y agradecido!!!
Besos a ambas

Blogging tips