Pinterest

martes, 2 de octubre de 2018

Los preparativos de la fiesta en el jardín

Después de pasarme noches en vela (eso es lo que les he dicho a ellas para que me valoren más...) les dejé todos los vestiditos preparados junto con los zapatos, para la prueba. A cada una le dejé el vestido que yo creía que le sentaría mejor, bajo un cartel con su nombre.

Cuando les comenté la noticia en la sala de Infografías Silvestres, salieron todas en tropel (casi atropellan a una pobre Barriguitas que llevaba unos documentos valiosísimos a la sala de Bibliografía y Cálculo en Desarrollo, la llamada BCD) y arremetieron asilvestradamente contra los vestidos. Las etiquetas salieron volando y se mezclaron todas en el suelo, así que cada niña cogió el que mejor le parecía, y se lo probó. Algunas negociaron los cambios por otro que les gustase más o les sentase mejor. Lo han hecho bien, la Negociación es una asignatura a la que prestan especial atención y luego aplican sus conocimientos estupendamente.

En fin, la fiesta aún no está preparada, pero al menos los vestidos sí. Como veréis, todos los vestidos son largos, a petición de las niñas, que lo consideraban imprescindible para una fiesta en el jardín al final del verano.
He hecho posar a la primera tanda de Leslys al lado de su nombre, para que las reconozcáis con esas ropas y peinados de gala. Prestad especial atención a los complementos para el pelo. Hemos tirado la casa por la ventana!!



















En el próximo post, el resto de las chicas.

9 comentarios:

chema dijo...

infografía, bibliografía y cálculo en desarrollo... cuántos departamentos interesantes hay en la biblioteca silvestre!!
están monísimas todas, con sus vestidos y sus pompones en el pelo. me gusta el tipo de letra tan artística en que están escritos sus nombres. pirouette está muy quietecita, a ver cuánto le dura.
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Creo que tú has hecho una gran labor al coser estos preciosos vestidos, y las Leslys al elegirlos, porque les sientan de maravilla.
Mis favoritos son los de Emma y Lara que, además, son las que me parecen más guapas.
¡Besos!

Maramini dijo...

A éstas niñas no las conocía, qué bonitas todas!! La elección de los modelos muy acertada, son todos preciosos!! Seguro que tendrán una fantástica fiesta.
Y hay que ver lo completa que eres, hasta el lettering se te da bien.
Un besico.

Rosana dijo...

Hola Chema, tenemos un montón de salas y especialidades, por eso aquí no nos aburrimos nunca!!! A ver, mira bien otra vez que ninguna lleva pompones en el pelo. Están "flotando" por encima de sus cabezas. Posan en la habitación de Silvia, y esa guirnalda de pompones la ha hecho ella y la tiene en su habitación de decoración. Las tarjetitas con sus nombres también me las hace ella, que se le da genial el lettering, a mí nada!
Pirouette estuvo amenazada con no ir a la fiesta si no posaba un poco quieta... ;P
Besitos

Rosana dijo...

Hola Marina!
Yo no sé elegir uno, me gustan algunos más que otros pero todos me encantan, claro, por eso se los he hecho!! Las niñas que dices son Emma y Clara, se ve que la C de Silvia parece un lazo de la L pero no, su nombre es Clara. Mi hija me ha hecho todo el decorado... Da gusto con ella!
Emma tiene unos ojos maravillosos verdad?? A mí me tiene hechizada, aunque a cada niña le veo su encanto y tampoco me puedo decidir, a veces me gustan más unas, a veces más otras...
Besis

Rosana dijo...

Hola Maramini! Las leslys son mi nuevo "amor" muñequil. Me tienen simplemente fascinada, y eso que cuando era pequeña no me gustaban nada. Les he cogido gusto y el pasar de hacer vestidos para Nancy a hacer vestidos para Lesly me ha encantado. Es una forma distinta de vestir, son más niñas, se me llena la cabeza de ideas para hacerles que con Nancy ya he agotado un poco. Bueno, ya sabes, momentos distintos de la vida. Ahora me rechiflan las leslys.

El lettering no es de mi cosecha. Yo ni idea, me lo hace mi hija Silvia, que también ha desarrollado un gusto enorme por las manualidades y es muy habilidosa y creativa. Tengo otros "decorados" para fiestas hechos por ella. Date una vuelta por este post y los ves: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2017/07/la-fiesta-de-despedida.html

besitos

ILONA dijo...

Menudo trabajazo da organizar una fiesta en el jardín para tantas niñas, seguro que casi como una boda, jajaja... ¡Y además preparar el vestuario para todas! Menos mal que en una Biblioteca tan organizada no reinará el caos como en otras que yo conozco. Todos los vestidos son una monada, me gusta el detalle de poner los tirantes aplicados encima del cuerpo del vestido, original y sencillo a la vez. Pues deseando nos quedamos de ver el resto de modelos y de paso, de recibir invitación a la fiesta XD
Qué niñas tan lindas tienes, hija mía, las Leslys empiezan a competir con tus Barris en el top ten de la monería muñequil, cada vez que te las veo tengo el impulso irresistible de irme a comprar compulsivamente alguna nueva.
Besitos.

Rosana dijo...

El trabajazo ha sido tal que me ha tenido ocupada todo el verano y la fiesta, que en principio pensaba ser "en verano" ha sido ya en otoño, pero como las muñecas no pasan frío con tirantes ni nada, pues cuando se ha podido, oye!
Lo de los tirantes por encima del vestido se me ocurrió para el vestido de Gabsy y me pareció que quedó tan bien que se lo hice al de Emma, y no sé si algún otro por ahí. Ya no me acuerdo...
Ves que las fotos están desenfocadas? Estoy de pruebas con la cámara y claro en la pantallita de la cámara no se nota pero luego en el ordenador...
Pero sí que son lindas mis niñas, me tienen loca!!
Besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogging tips