Pinterest

martes, 5 de junio de 2018

Los ricos también lloran

Vaya movida que hemos tenido en la Biblioteca hace unos días.
No todo es paz y amor entre las niñas todo el rato.
Los problemas empezaron cuando las leslys estaban preparando una fiesta en el jardín. 

Querían estrenar vestido, ya sabéis lo coquetas que son todas.

A Clara le había gustado muchísimo el vestido de coronación de la princesa Sol (para los que os perdisteis la entrada podéis verla aquí). Y me pidió uno similar pero con flores de veranito.

De paso incluimos en el diseño algunos detalles marineros, que esos nunca sobran.

El vestido le sentaba divinamente a Clara, no creéis??

En eso que aparece Sol toda indignada. -"Me has copiado el vestido!!! Esto es el colmo!!"

-"Pero por favor, Sol, no te enfades"- le dijo Clara. "Es que me encanta cómo te queda, pero no te lo he podido decir porque nunca quieres jugar con nosotras... como somos plebeyas..."

-"Que no juego con vosotras por esnobismo??? De eso nada" dijo Sol, "lo que pasa es que no tengo pantalones ni ropa informal como vosotras para ir a jugar, nadie me ha preguntado por qué no iba, yo sola todos los días, esperando que vinierais a buscarme!! No queréis compartir vuestras cosas conmigo y ahora pretendéis que yo comparta. Vaya caradura!!"

Los gritos de indignación habían resonado por toda la Biblioteca y las leslys habían escuchado toda la parrafada de Sol. En un pispás se presentaron con todos sus pantalones para prestárselos. Le trajeron leggings, vaqueros, pantalones cortos, largos, de invierno y de verano

para que pudiera salir a jugar con ellas siempre. Incluso Clara tenía unos leggings nuevitos para ella. -"Te estábamos haciendo un vestidito de playa porque te veíamos un poco blancucha. Toma, esto es para ti!"

-"No queremos que te quedes sola en tu habitación, queremos que vengas con nosotras siempre que quieras".

-"Gracias chicas, qué majas!! Por cierto, Clara, estás guapísima con ese vestido, ya no me importa nada que me copies el patrón si yo también puedo ir a la fiesta"

-"Pues claro!! Nos tienes que ayudar con los preparativos, aún queda bastante que hacer!!!"

Y así las aguas han vuelto a su cauce. Buff, ha sido un momento muy tenso, no creáis. Hasta Pirouette ha estado todo el rato con ambos pies en el suelo, no os habíais fijado??

10 comentarios:

chema dijo...

bueno, pero al final ha acabado bien, lo cual demuestra que hablando se entiende la gente. cuando a uno algo no le gusta hay que decirlo, porque guardárselo es peor. ;)
eso sí, cuando sol gritaba levantando los brazos asustaba un poco. :D pirouette ha estado quieta durante este rato, pero no tardará en volver a su ser...
besos!!

Norma2 dijo...

Qué bonita la historia de hoy! Todas las nenas deberían leerla
Besos Roxana

te cuento que he estado varios minutos para poder enviarte el comentario ya que apareció algo como esto:
Selecciona todas las imágenes que contengan
carreteras
Haz clic en Verificar cuando no quede ninguna

Te sugiero que cambies la manera en que tus lectores te manden comentarios, ya que tus lectores pueden huir! ...jejeej!. Si te gusta como están en mi blog te explico cómo.
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Clara está preciosa con ese vestido. Me encanta la combinación del estampado floral con los motivos marineros.
Y por suerte se ha aclarado el malentendido, qué pena que Sol siempre estuviese en su cuarto sola. Además, seguro que está muy contenta por haber ampliado su armario.
¡Besos!

Anónimo dijo...

That situation ended very well! All the girls are so nice, and now Sol is really a part of the group. The dresses are lovely, I like the nautical accents very much :-).

ILONA dijo...

Pero qué caracter se gasta Sol, la sangre azul marca mucho, menos mal que ya va dejando ver su fondo de niña buena, y cada vez lo tiene más en la superficie X-P
Muy tiernas las Leslys entregándole todas las prendas, qué buenecitas que son, la influencia silvestre llegará a Sol, y ella será como un rayo de ídem en la biblioteca.
Y el vestidito de Clara es ideal, me gusta la combinación de florecitas con detalles marineros, tu talento para los maridajes de colores y estampados brilla en los vestidos, ya te lo he dicho otras veces.
Abrazos.

Rosana dijo...

Es verdad, Chema, hay que hablar para liberarse uno mismo y para hacerse entender por el interlocutor, porque a veces piensas que el otro tiene que saber lo que tú piensas y no es así! Sol tiene mucho carácter porque siempre estuvo criada entre algodones y ahora tiene que llevar una vida más silvestre... pero su corazón es muy grande.

Hola Norma! No tenía ni idea de que apareciesen así los comentarios, nadie me ha dicho nada anteriormente. Será solo un problema entre tu blog y el mío o será general???
Aprovecho para preguntar a los demás. Luego me paso por tu blog a ver qué dices.
Tampoco quiero que aparezca eso de "demuestra que no eres un robot" pero no sé coómo quitarlo!!!
Besos a ambos

Rosana dijo...

Hola Marina, a mí también me encantan las florecitas. Hace poco que compré esta tela y fue un chollo! Y luego vi que tenía los mismos colores que ese trocito de cinta marinera que me quedaba y que valía justo para su cintura. Me gusta cómo ha quedado, Clara está preciosa y me alegro de que se hayan aclarado todos los malentendidos entre ella y Sol!!! ;P

Hi Linda, I think the girls needed a bit more of chatting to get to know each other. Now I have a more relaxed library and everybody feel it as home! I don't like fuss around!!

Muchos besos, chicas!

Rosana dijo...

Hello Ilona, my friend!
Sol llegó un poco desubicada tras su vida anterior, llevaba una vida demasiado acomodada... pero aquí tiene que ser igual que todas. Claro, que no toda la culpa era suya, quizá no la habíamos entendido y ella no se sentía integrada. Eso ha cambiado. Viva el compañerismo!! Estoy segura de que mis leslys serán unas nancys estupendas cuando crezcan, ja, ja, ja,...
No me acuerdo de que me digas que mis vestidos te gustan mucho, si siempre me lo dices!!! Eres un encanto! Ya sabes que yo disfruto haciendo combinaciones de telas y colores...
Muchos besos!!

limon dijo...

Movidón, movidón. Menos más que se solventó todo gracias a esos corazones grandotes. Qué majas tan de veranito. Por aquí no sabemos si guardar la ropa de verano o dos animales de cada especie. Un besote

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Limón, me he reído mucho con tu última frase: te la voy a copiar! Porque la verdad es que aquí hoy ha salido un día bastante bueno, con sol y calorcito pero llevamos una primavera de lo más gris y tristona.
Bueno, ya ves que mis leslys son todas muy buenas niñas. Menos mal, porque no creo que llevase bien tener el gallinero revuelto mucho tiempo!!
besitos!

Blogging tips