Pinterest

lunes, 25 de junio de 2018

Intercambio (y 3)

Para los que llegáis sin haber visto las dos entradas anteriores, os recomiendo que lo hagáis para ver las diferencias.

Esta es la tercera combinación (sin cambiarles las partes de abajo) que se podía hacer.

El bolso esta vez lo lleva Pirouette.

Emma no va a pasar desapercibida en ninguna parte con ese conjunto tan fucsia

y estampado tropical.

Susi me parece una chica ye-ye de los años 60.


Pirouette podría ir de compras con ese atuendo.

La blusita infantil de flores y el pichi vaquero. Y el bolso bandolera para llevar la cartera.

Pues hasta aquí hemos llegado con este intercambio. Os parece que cambian mucho los conjuntos según quién los lleve? O cambian mucho las niñas según la ropa que se pongan??

11 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pues en esta ocasión, considero que Pirouette es la que luce mejor el pichi, ¡está preciosa! No obstante, las demás también están guapísimas con los conjuntos. Me ha gustado mucho la idea que has tenido de intercambiarles la ropa.
¡Besos!

chema dijo...

esa camiseta de rayas, creo que a quien le va mejor es a susi. a emma, el color rojo le da un toque informal y alegre que la favorece. y pirouette siempre va a ser pirouette lleve lo que lleve. ;)
qué bien compenetradas están estas chicas, que se prestan la ropa unas a otras. besitos!!

Rosana dijo...

Hola Marina, hice esta ropita hace tiempo y pensé que como las combinaciones eran variadas, iba a dedicar un post precisamente a eso: a intercambiarse conjuntos. Además estoy porque las niñas aprendan a convivir y a compartir... y además de paso se ahorra una un pastón!!! ;P

Hola Chema, yo creo que algunas combinaciones quedan mejor y le sientan mejor también a unas chicas que a otras. Además, aunque no debería ser así, unas leslys tienen brazos más largos y más gruesos que otras, y por ejemplo, Emma con la camiseta de manga larga tropical, se la ve un poco perdida en ella. Porque le queda larga de mangas. COmpara cómo le sienta a Emma y cómo a Pirouette en la entrada anterior.

Besitos chicos a ambos!

Anónimo dijo...

In this entry, Susi's look is my favorite :-). Because 60s ye-ye girls have fun, and stripes and jeans are so nice! But as in the two previous posts, I like all the combinations, your girls are so lovely that I enjoy them in every set of clothes :-). Hugs!

limon dijo...

Pues tanto monta, monta tanto. Cambian los conjuntos según la niña y cambia la niña según el conjunto.
Entre estas combinaciones de la entrada, veo más favorecida a Pirouette. Un besote

ILONA dijo...

Pues mis combinaciones preferidas son las que llevan Susi y Emma en Intercambios I y II, además de que yo creo que ellas son mis perferidas de todas tus Leslys. La camiseta de rayas rosa me chifla y la blusita de flores también. Claro que luego está el pichi que con cualquier camiseta queda ideal, pero...¿por qué nos haces elegir???? Si sabes de sobra que tooodo es monísimo, dulce, alegre y adorable.
Besos.

Rosana dijo...

Ay, perdón que os tenía aquí abandonadas!
Hi Millicent, I also love stripes. I always think of a former boyfriend (when I was 14 years old) that used to wear stripped t-shirts, and he was soooo handsome in stripes!!! ja, ja, ja, silly billy me!
Hugs

Rosana dijo...

Hola Limoncello!
De eso se trataba en estos posts, de ver lo que variaba cada niña según la ropa que le pusieras, y a la vez cada prenda dependiendo de cómo estuviera combinada. Me ha salido bien el experimento, porque sí que cambian bastante!!
Gracias por venir!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Ilonette, va a ser que te caigo bien! Y es que las leslys son taaaan monas, dulces, adorables y alegres, que salvo pequeños matices, siempre están monísimas.
Yo a cada una de mis leslys les veo algo, pero es que Emma tienen unos ojos impresionantes, y Susi un pelo fantástico que le hace muy guapa, con esos ojos marrones oscuros. Pero tengo que hacer otro post de los antes y los "despueses" y la verdad es que en la biblioteca silvestre han "florecido" (ya sé que la modestia no es mi fuerte!! ;P)
Besos, guapa, en diferido de momento.

Fanfan dijo...

J'arrive sur votre blog!!!! comme c'est joli!!! j'aime beaucoup les poupées et les différentes tenues que voue leur faites..Toutes mes félicitations
Bonne journée
Ffanfan

Rosana dijo...

Très bien merci, Fanfan, vous êtes très gentil(le)!! J'aime bien mes poupées et je veux les voir très jolies!
À bientôt!

Blogging tips