Pinterest

domingo, 10 de junio de 2018

A la playa con Sol

Sí, he puesto Sol con mayúscula porque la frase de la entrada se refiere a Sol, nuestra lesly de sangre real y no al astro rey.

Sol, que nunca antes había llevado pantalones en Famosalandia, está feliz con su nuevo vestuario. No solo estrena unos leggings con florecitas

sino además un vestidito de tirantes, muy fresco, para ir a la playa

con un pañuelo para el pelo, por aquello de protegerse de un golpe de calor.

El caso es que está feliz, no le importa que le salgan más pecas en su níveo rostro

aunque, por supuesto, se ha dado bien de protección solar.

Y ahora, en cuanto coja la bolsa, ya está preparada para la playa.

6 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Sol está guapísima con esta ropita nueva, me gusta la combinación de colores y estampados. En especial me chiflan los leggings. El pañuelo también es precioso, acaba de darle el toque dulce y fresco al conjunto. Espero que disfrute de un gran día de playa.
¡Besos!

chema dijo...

me encanta todo el conjunto. el vestido y el pañuelo van a juego, con rayas blancas y rosas. aunque le salgan pecas, no debe preocuparse, a muchos chicos les parecen atractivas. esperemos que haga sol (en honor a su nombre) y que pueda pasar una divertida tarde de playa.
besos!!

ILONA dijo...

Está preciosa, se la ve súper feliz con ese atuendo tan veraniego. Me encanta el detalle del pañuelito de la cabeza, todos los complementos para la cabeza me gustan mucho. Ahora sí que está perfectamente integrada en el grupo, "asilvestrada" total :-)

Achuchones

Anónimo dijo...

Oh, she is so pretty! The outfit is lovely, I love head scarfs on dolls! Beautiful work!!!

Rosana dijo...

Hello Marina, primero le hice los leggings con esos colores y esas florecitas tan suaves y luego los tenía que conjuntar con algo, así que eché mano de estas rayitas en dos rosas que son del mismo color que alguna de las flores. Me parecía soso sólo el vestido, y le hice el pañuelo y la flor del vestido. El pañuelo además me viene muy bien para tenerla guardada con el flequillo en su sitio!! Pero le da ese aire playero que digo en el post, verdad??

Hola Chema, en mi casa hay varios pecosos. Mi hermana es muy pecosa, mi sobrina Lucía es algo pelirrojilla (aunque ya es castaña) y también muy pecosa, y Silvia tiene ese color castaño tirando un poco a rojizo en el pelo y aunque es muy pálida, en verano le salen pequitas en la nariz como a las leslys, así que adoro las pecas!! A mi madre de pequeña, le llamaban "Rojo panojo", así que ha debido dejarlo un poco en herencia, aunque no son pelirrojas totales, sino un poco "apelirrojadas".

Besos, qué majos sois!!

Rosana dijo...

Hola Ilona, le ha costado asilvestrarse, pero parece que lo hemos conseguido. Buff, no sé, ya veremos, que estas princesas famosalandiesas no son fáciles de tratar. Tienen un carácter....! Espero que entre todas mis otras leslys la lleven por buen camino.
A mí también me gusta ponerles cosas en la cabeza a las muñecas. Cuando acabo un conjunto, lo miro y pienso en si le falta algo para "redondearlo" y a veces le hago un bolso o le pongo un lazo o lo que se me ocurra.

Hellooo Millicent, thanks a lot for your lovely words. I am not "working" on dolls' dresses nowadays as much as I would like, and next posts will be on things I have done previously, but I will try to have a little more time for my dear hobbies.

Best wishes for you two!!
Mis mejores deseos para ambas!!

Blogging tips