Pinterest

miércoles, 30 de mayo de 2018

Humor floral

Y qué mejor humor para exhibir?... Llega la época de vestirse con flores, llenar tu casa de flores, poner flores sobre las mesas del salón y en las repisas de las ventanas. Está comprobado.

Salvo para los alérgicos de la casa, las flores os mejorarán el humor y llenarán vuestra mente con color y frescor.

Mis leslys son todas de alma floral y decidieron darme una sorpresa y ponerse todos los vestidos de flores de la biblioteca. A Clara le sienta tan bien el azul...!

Al verlas, me he dado cuenta de que no hay tantos. Voy a tener que coger todas mis telas de flores y hacerles más vestidos.

Pirouette, para un ratito, anda! que te sales de encuadre.

Estrella no encontró un vestido totalmente floral pero en cuanto vio la estrellita cosida en la falda, no se pudo resistir.


Valeria está como loca probándose todos los vestidos de la biblioteca. Éste de flores invernales le hace muy delicada.

Es tan dulce! Qué suerte tengo de que mis chicas de acogida sean tan buenas!

A Valentina le sientan genial los rosas.


E Irati se quedó sin telón, apenas hay un retalillo estrecho tras hacer este vestido de peces y pulpos,

pero a quién le importa?

Animaos a poner más flores en vuestras vidas y luego me contáis!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Rosana! It seems that our dolls are in the same flowery mood, my Peggy still has her dress on too :-)! What lovely dresses the girls wear, perfect for this time of year. I'm crazy about the fabric with the fish and octopuses on it, how original and fun! Hugs :-)

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Los estampados florales alegran la vista y son idóneos para esta época del año. Todas tus Leslys, guapísimas como siempre, lucen a la perfección los vestidos. ¡Me encantan!
¡Besos!

chema dijo...

oye, estas niñas son unas traviesas. todas se ponen vestidos con el mismo estampado que el telón de fondo, para camuflarse y crear confusión. y vemos que pirouette sigue a lo suyo, haciendo acrobacias.
todos esos estampados florales son muy bonitos. a ver si viene el buen tiempo de una vez, que la lluvia que hay estos días en madrid no la había visto ni en santander. :P
besos!!

ILONA dijo...

Dos lagrimones se deslizan por mis mejillas después de haber visto esta floreada entrada. Debe ser el síndrome Stendhal, que ya lo he experimentado otras veces y me suena.
¡Qué cositas más lindas! Las flores siempre me han gustado para los vestiditos de las niñas, son mi estampado infantil femenino favorito junto a los cuadritos vichy. Ideales todas, y qué bonitas quedan las telas de fondo a juego con los vestidos. Yo creo que no tengo mucha ropa de flores, pero tengo una blusa floreada que me regaló mi madre que me encanta, no hay nada más alegre que una flor y una biblioteca, silvestres ambas, por supuesto.
Besos.

Rosana dijo...

Hi Millicent! It seems to be flower time, don't you agree?? Here in Spain, Spring is not being so sunny and warm as it should be so everybody is looking forward to nicer weather. I think my dollies tried to bring that feeling into my library. The fabric with the octopuses is from a pillow from Zara Home. They have so lovely fabrics!!!
Hugs back, my sweetie!

Rosana dijo...

Hola Marina, me alegro de que te gusten las flores, porque pronto te llegará un vestido de flores. No digo más!! Yo estoy loca con mis leslies (y aquí salen dos leslys de Ilona que son preciosas también), lo cual me hace vestirlas lo más guapas posibles y fotografiarlas con gran placer. Mmmmh, qué guay que os gusten también a vosotros!!

Pero Chema, no lo hacen con maldad!!! En realidad sólo querían llenarnos la vista con flores a tutiplén porque ya es hora de su amplio disfrute. Como dices, el invierno-otoño este ha durado demasiado tiempo y todos tenemos ansias de luz, calor y colorido primaveral!!

Besitos a ambos

Rosana dijo...

Hola Anita!
Cuántas cosas me estás enseñando últimamente. No sabía lo que era el síndrome de Stendhal, lo he buscado y qué bonita comparación, hija mía!!! Cuánto me alegro de que mis fotos te inspiren!
Yo tampoco visto como les pongo a las niñas, pero me encantaría porque llevan unas telas preciosas!!! Creo que en mi alma soy una floradicta, todo lo llenaría de flores. Siempre pienso en la peli de "Matrimonio de conveniencia", que la chica se casa para conseguir un piso donde poner un invernadero, pero es que todos los estampados y los cuadros de su casa, e incluso su ropa están llenas de flores. Me identifico en el fondo (aunque no vista de flores).
Un besazo!!

ILONA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ILONA dijo...

Rosana, me alegra haberte descubierto este síndrome tan romántico. Yo lo sufro (o disfruto) mucho, a veces ver algo muy hermoso me lleva al llanto. Una vez me pasó mirando una imagen de "La joven de la perla", que es un cuadro que me emociona muchísimo. El arte me produce ese efecto, y eso eres tú, una artista :-D

Y la peli que dices "Matrimonio de conveniencia" la he visto unas cuantas veces, me encanta, y el piso de la chica me pirraba, yo también hubiera hecho alguna locura por él.

Besos.

Rosana dijo...

Qué curioso síndrome, pero sí, me parece súper romántico!
Mi marido leyó La joven de la perla (una historia ficcionada sobre Vermeer y la modelo) y le encantó. Desde entonces nos encanta Vermeer (me contaba cosas del libro por la noche) y fuimos a ver un cuadro suyo a una exposición temporal en el Guggenheim. Fue maravilloso!

Y respecto a la peli, bonita peli, precioso piso y precioso decorado.
Gracias por lo de artista, sé que me quieres mucho. ;P
Muchos besos

Blogging tips