Pinterest

viernes, 11 de mayo de 2018

Mis nancys no tienen pájaros en la cabeza

No, no, para nada. Son unas chicas muy formales y responsables,

con la cabeza bien amueblada.

 Eso no les impide en absoluto llevar pájaros en las blusas.

No siempre el hábito hace al monje!!

Marina y Astrid se han vestido casi iguales porque ambas Nancys fueron un regalazo de mi amiga Pepi (no me lo merezco!! pero aquí se quedan).
No sé quién de las dos es más guapa. Si Marina, con ese pelo alborotado y pelirrojo y esos ojos aguamarina,

o Astrid, con pelazo castaño oscuro y profundos iris azules.
Por cierto, que se dejó la diadema que traía con el vestido de comunión porque estaba preciosa con ese peinado!

8 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Las dos están guapísimas con esa ropa. La verdad es que yo tampoco sé decirte cuál me gusta más. ¡Besos!

chema dijo...

gran regalo de pepi! su blog lo visito mucho. se nota que marina y astrid son dos amigas bien compenetradas. las dos llevan blusas de pájaros y unas faldas con franjas muy parecidas, sin duda de la misma modista.
tener pájaros en la cabeza es cosa de la juventud, pero estas niñas son muy maduras para su edad.
besos!!

Maribel dijo...

Son preciosas las dos, cada una tiene su encanto, no se cual me gusta más.
Feliz fin de semana.
Un beso

Afrika dijo...

me quedo con las dos a cual mas guapa

Pepi dijo...

Pues me encanta esa combinación de rayas y pájaros en los mismos tonos. Cambian mucho según el estilo que les des, sobre todo la comunión, que en cuanto se viste más de calle, se la ve más actual. Ese nombre es muy especial para mi, y también tengo mi Nancy Astrid, que fue de mis primeras nancys. Marina también luce espectacular, con su melena alborotada y roja... Me alegro mucho que las tengas y les des tanta vida, unas veces con pájaros, otras con flores, otras con abrigos o gorros de lo más variado...
Es un placer venir a tu blog, y ver cómo siempre te estás reinventando... siempre tienes una idea sobrevolando, cual pájaros de esta entrada... Besos y que las disfrutes.

Rosana dijo...

Hola Marina, pues nada, ni falta que hace que te decantes por ninguna de las dos. Que te gusten ambas está aún mejor!!

Hola Chemist, pues has adivinado que la modista es la misma. A veces se queda sin ideas y repite modelito!

Hola Maribel, la verdad es que son tan similares que es difícil elegir. Digamos que son dos versiones de un mismo modelo. Y en cuanto a las nancys, ambas son bellísimas.

Un beso enorme para cada uno!

Rosana dijo...

Gracias Afrika, es que son preciosas ambas. Vaya ojazos que tienen!!

Hola Pepi, amore, pues aquí las tengo a estas dos preciosidades gracias a ti. La verdad es que tenía muchas ganas de cambiarle la ropa a la de comunión, porque no veo a las nancys como niñas de comunión, sino más como chicas, así que no me pegan mucho. Y gracias por tus palabras, porque me conoces y sabes que sí, que siempre tengo una idea sobrevolando (cual pájaros) en la cabeza.

Un beso para cada una!!

ILONA dijo...

Son preciosas las dos, y están guapíssimas, me encantan las telas de los pajaritos, muy originales :-)
Creo que tienes una colección muy variada, estas niñas le aportan detalles diferentes, la morena con raya al lado y la pelirroja con la melena a capas...¡tienes todas las variedades!

Besísimos

Blogging tips