Pinterest

lunes, 22 de junio de 2020

Peto para Nenuca Caperucita

-Que viene el lobo, Mónica!!

-Sí, bueno, y??

-Yo no me llamo Caperucita, no tengo cestita ni tarta ni abuela.

Vivo en una Biblioteca Silvestre, así que me encantan los bosques...

Y en nuestro bosque, los lobos le dan la mano a Caperucita y se van a tomar una limonada a casa del leñador.

-Caperucita es uno de nuestros personajes favoritos porque va de rojo y lleva manzanas en su cesta...

así que no intentes meterme miedo con lobos,

que a mí lo único que me da miedo son las colas matutinas en los baños de la Biblioteca!!

22 comentarios:

Maribel dijo...

Jajaja, no lo había pensado nunca pero la cola en los baños tiene que ser larguísima, bueno paciencia, que guapa y fresquita está tu Nenuca.
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! No puede estar más mona Nenuca, ¡qué tela más bonita! Y el diseño me encanta, se la ve adorable.
¡Besos!

chema dijo...

me mola el estampado del peto, con caperucitas y lobos!
me parece que mónica no es muy asustadiza que digamos, no se deja impresionar fácilmente. ;) en cuanto a las colas, pues habrá que llevarse un libro para leer mientras tanto...
besos!!

StampingDani dijo...

This is so cute!

Rosana dijo...

Te imaginas, Maribelle?? Y a esas horas todo el mundo va con prisas!! ja, ja, ja.
Ya ha llegado el verano y se tenía que notar! Mi nenuca se ha puesto ya en plan fresquita total.
Besos, guapetona!

Rosana dijo...

Hola Marina! La tela es monísima, pero también es un poco grande en sus dibujos para muñecas más pequeñas, así que Nenuca es la que mejor lo luce. Y además al ser unos dibujitos muy infantiles me parece que le quedaba muy bien.
Besos

Rosana dijo...

Chema, sólo me faltaba que encima se llevaran libros al baño!!! Entonces las colas podrían ser kilométricas, así que nada, hay que ser muy rápida sobre todo por las mañanas, que hay mucho personaje silvestre para entrar!
El estampado alegre e infantil es muy acorde al estilo de las nenucas!
Besos

Rosana dijo...

Than you Dani! The fabric has a lot to do in her cuteness!!
Kisses from Spain.

Lenahcositas dijo...

Que bonica esta la nenuco...y claro que no le ha de temer a los lobos sino al contrario....

Devoradora de libros dijo...

¡Qué rica Caperucita! Dan ganas de pellizcarle los mofletes.

Besos.

Anónimo dijo...

Entre todos tendremos que aplacar los ánimos de ese lobo malo, espero que valga https://youtu.be/enxS9WTfSNE
Feliz noche de San Juan, pidamos un deseo ......

ILONA dijo...

Ay, me encanta!!! Me parece preciosa la tela, no sé qué tiene Caperucita que cualquier ilustración inspirada en el cuento me gusta. Y el diseño del mono es tan lindo, con esos tres botoncitos en degradado y el bies rosa y la diadema... está guapisima esta niña. Y con tanta habitante de la Biblioteca no me extraña que las colas de los baños sean para asustar, menos mal que la Bibliotecaria Mayor debe ser muy organizada y tener un estricto control de los horarios y los turnos.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Lenha, bienvenida!
A estos lobos tan majos que hasta cuidan de que Caperucita no se pierda, da gusto tenerlos como amigos!
Besos

Rosana dijo...

Hello Linda!
This doll is called Nenuco (Nenuca in this case, because she is a girl), but my daughter called her Mónica. All my Nenucas are my daughter's really and all of them have their own names, which Silvia chose.
Oh yes, the queus in the morning are dreadful in our Library!!
Big hugs!

Rosana dijo...

Ahí le has dado, Mari, sus mofletes son lo más!
Besos

Rosana dijo...

Pues feliz día a ti también.

Rosana dijo...

Hola Anita! A mí también me parece un personaje muy mono, con su abriguito rojo y su falda por el bosque silvestre... Me gustan las capas, me gusta el rojo, me gusta la tarta de manzana, me gustan los bosques... si es que era imposible que no me gustase Caperucita!!
La tela es monísima per se, pero con los bieses y los botones, creo que gana bastante.
Uff, las colas de los baños... ni mano dura, ni organización, ni turnos, ni nada. Creo que en ese caso impera la ley de la más... rápida!
Besitos

Ikana dijo...

Colas matutinas, madre mía xD

Maramini dijo...

Ya sabía yo que el lobo en la Biblioteca Salvaje no sería peligroso. Monísima está Mónica con ese mono, que tiene un estampado tan "mono". Lo de la cola de baño ya debe ser interminable...
Besos

Afrika dijo...

Q ue preciosa la has puesto,me encanta

Erika Valéria Galindo dijo...

Oi, Rosana!
Como é lindo o Nenuco! Adoro essas bochechas gordas dele.
A roupinha está muito linda e bem divertida.
Abraço.

Pepi dijo...

Preciosa! Hace un mes o así preparé la entrada con la nenuca de Blanca y este mono, pero estaba esperando que la sacaras tú primero... Me encanta! Al natural aún mejor que en las fotos. Y Blanca está encantada. Cuando vienen sus amigas a casa a jugar a todas les llama la atención esta ropita con la caperucita y el lobo y quieren jugar con esa nenuca.
Tengo guardadas fotos con la ropa de las nenucas que le has preparado, que no es poca. A ver si las otras muñecas le ceden un poco de protagonismo que mis nancys son demasiado acaparadoras. Besicos

Blogging tips