Pinterest

jueves, 11 de abril de 2024

Una nueva niña silvestre

Ay, mirad, mirad, ved a nuestra nueva niña silvestre!!!
No es lo más precioso del globo terráqueo???

Pues de nuevo ha llegado gracias a la generosidad increíble de mis dos amiguitas Cristina y Martina, seguidoras a menudo en la sombra, pero me consta que conocen todas nuestras aventuras.

Sinceramente: no sé cómo se les ha ocurrido regalarme a esta preciosidad. Pero es que no es sólo ella!!!
Poco a poco os iré enseñando todo el alijo fantasía pura que recibí. Me va a dar para un montón de entradas que iré fotografiando poco a poco.

Os enseño a (aún no diré su nombre) tal como me llegó. Está preciosa pero me gustaría arreglarle un poco los ojitos, el lazo de la blusa,

algún descosido en el pichi colegial y en los puños

y esa carrera en la media. ;P

Ya volveré a enseñárosla cuando se aclimate a la vida silvestre. No puedo estar más agradecida y más feliz.

 Es divina y además, le encanta leer!!!!

Gracias chicas, os habéis pasado pero aquí se va a quedar!!

8 comentarios:

Norma2 dijo...

Rosana¡qué afortunada eres al recibir ese regalo!
Besos

chema dijo...

qué buen regalo!! es una lesly muy guapa que seguro se integrará a la perfección con el resto de leslys. lleva uniforme de colegio y se ha fotografiado junto a los libros, se la ve una chica intelectual. deseando verla como una más en la biblioteca silvestre!
besitos, rosana!

ILONA dijo...

¡Felicidades, Roxanne! Qué maravilla de regalo, es realmente preciosa. Estoy deseando verla espléndida después de pasar por tus manos, y qué ganas de que nos enseñes todas esas cositas preciosas que la han acompañado en su equipaje.
Seguro que las demás la habrán recibido con los brazos abiertos ¡sobre todo el clan de las pelirrojas!
Besos primaverales.

Rosana dijo...

Ya te digo Norma!! No entiendo el cómo ni el porqué, pero la verdad es que estoy chiflada por las leslys así que me han hecho súper feliz!!! Mis amigos sois increíbles, la verdad. Estoy admirada.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Chema! No son muy de uniformes en la Biblioteca pero este es perfecto! Espero que les guste y se conformen con él y no me pidan un modelito diferente para cada una... uff, no sé yo, con lo presumidas que son!
Sí, le veo pinta de tener interés por los libros, así que por supuesto es un punto a su favor! Sería bienvenida de cualquier manera, pero si le gusta leer ya es... increíble! Sólo me falta asilvestrarla un poco.
Besitos!

Rosana dijo...

Hola Ilonette!! Es preciosísisisisiisisma. Estoy feliz de la vida! Quiero mejorarla un poquito porque tiene los ojos muy apagados. Hay que devolverles la luz. Con el aire puro y los juegos entre sus nuevas compañeras seguro que lo conseguimos. La alimentación es muy importante también. Le daré una buena dosis de frutos rojos, ensalada de champiñones e infusiones de mimosa hasta ver aparecer los coloretes en su carita.
El equipaje que ha traído para ella, sus compañeras mayores y pequeñas es impresionante!! Lo iré enseñando!!!
Besitos, amore!

Susana dijo...

Hola Rosana!!
Qué ganitas de ir viendo todo lo que te han regalado, qué emocionante!!!
Y no podías empezar mejor, vaya preciosidad nos has traído, y más preciosa quedará después de recibir tus mimos.
Voy a hacerme unas palomitas de maíz mientras espero tus novedades.
Besitos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué Lesly tan cuca, me alegra un montón que se haya establecido en la Biblioteca. Es monísima y el traje de colegiala la hace más dulce todavía. Estoy deseando ver el resto de cositas y cómo la dejas de guapa. ¡Disfruta del regalazo!
¡Besos!
PD: tengo pendiente responder a tu mail ;)

Blogging tips