Pinterest

domingo, 7 de enero de 2024

Ropa heredada

Se lleva lo oversize de nuevo. O sea, la ropa dos tallas más grandes. No lo digo yo, lo dice H&M, Zara y Vogue. 

Las adolescentes de la Biblioteca -influenciadas por Gabsy, que siempre está atenta a las últimas tendencias-, se han ido al armario de las mayores y, ni cortas ni perezosas, han arramblado con todo lo que les ha parecido bien.


Mirad qué bien le sienta a Sol este abrigo en tartán rojo que es del armario de las mayores.

La bufanda también es de las nancys pero dice que así va más abrigada!

Elisa se ha puesto una americana en denim del conjunto "Safari" original de Famosa, conjuntada con esa falda de tablas oversize a la que ha puesto un cinturón para que no se le caiga.

Si os lo tenéis que remangar, chicas. ¿Seguro que os compensa "pedir prestada" ropa dos tallas más grande???

¿El bolso es vuestro, o tampoco??? Porque ese bolso lo tienen igual Cherry y Olivia...

Lucy lleva el "Visón" blanco de las Nancys.

También original de Famosa, pero apañado a su medida con un cinturón de piel.

Eso sí, las mangas les sirven también de guantes, porque les cubren casi toda la mano.

Emma escogió el abrigo de estampado de leopardo de "En las carreras", otro original de los 70.

Y el bolso, lo reconozco del conjunto "Invierno" de Nancy de hace unos años.

Bueno, me parece genial que reutilicéis y aprovechéis lo que ya hay en la Biblioteca.

Trabajo costurero que me ahorro, oye...

Pero la próxima vez se lo pedís a las mayores y no lo cogéis por la cara!! O como han hecho siempre los hermanos pequeños: os esperáis a heredarlo!!

PD: A vosotros os gustaba heredar de vuestros hermanos mayores??


10 comentarios:

chema dijo...

me encantan todos los conjuntos! sobre todo el de sol, ese abrigo escocés es muy favorecedor. en cuanto al gorro y la bufanda, son los que lleva jana ahora.
a mí también me gusta llevar la ropa un poco holgada. pero hay diferencia de talla entre las leslys -que como sabemos tienen 13 años- y las nancys -que tendrán unos 16-. no sé cómo se tomarán las nancys ese asalto a su armario...
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Yo soy la hermana mayor, pero sí que he heredado de amigas o conocidas y creo que nunca me ha importado no poder estrenar ropa.
Hay modas que nos ponen de moda sin pretenderlo, es lo que me pasa a mí con la oversize XD

Besos.

Rosana dijo...

Ah, Chema, yo creo que las nancys son mayores de edad, salvo Cherry quizá, que tiene 18 seguramente...
En cuanto a las leslys, ciertamente, todas rondan los 13. O los tienen o están a puntito de hacerlos.
El abrigo rojo de tartán es precioso. Y es que me encanta el tartán y el rojo, como ya sabrás.
Al final, las nancys no se han enterado porque justo estaban todas en clase o fuera de la Biblioteca y obligué a las leslys a devolverlo todo en cuanto me enteré!! No necesitamos más conflictos.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Mari! A mí no me gusta la ropa oversize en general, me parece más incómoda. Yo sí tengo hermana mayor pero es 11 años mayor que yo así que en general no he heredado ropa. Sï he heredado pulseras, pañuelos, anillos... así que yo encantada!
Besitos

Susana dijo...

Hola Rosana!
Acabo de darme cuenta que el comentario que publiqué en la anterior entrada no está, debió de perderse en algún momento por el ciberespacio, qué lata!
Tengo que decirte que veo a tus Leslys muy estilosas, parecen mayores de lo que son, eh?
Yo también soy hermana mayor, así que no heredé nada de mi hermana pero eso no fue problema porque asaltaba el armario de mi madre y le cogía de todo. Ahora, cuando veo fotos de esa época y me veo con esa ropa taaaan grande me sorprendo de que fuera tan contenta vestida así por aquel entonces. Qué peligro de adolescencia!!!
Muchos besos y feliz año!!

Emma Loabez dijo...

¡Hola, Rosana! Espero que hayas disfrutado de unas maravillosas fiestas.
Que hereden me parece genial, creo que deberías estar contenta, eso representa menos trabajo, también es verdad, que las mayores se pueden volver reivindicativas.
Que este 2024 te ofrezca todos tus sueños.😘

anabelu dijo...

Hola Rosana!! Yo h tenido hermanos y no he podido compartir ropa. Lo cierto es que lo he echado de menos. A tus chicas las veo guapísimas.Heredar ropa es una cosa y es chulo pero atacar el ropero de una hermana mayor aún tiene que ser mejor, toda la ropa parece mejor y más bonita. No me quiero ni imaginar el pillaje que d be haber en esa casa jaja Feliz año!! Y paciencia con las niñas jaja. Un besico

Rosana dijo...

Hola Susana!
Yo heredaba cosas de mi hermana mayor pero no ropa, porque me saca 11 años. Sí que heredé alguna pulsera o gorros o anillos, cosas así.
A mí no me gusta la ropa grandota. Mi sobrina viste a su niña con ropa muy grande y me parece que no le sienta bien. Tampoco digo raquítica pero una cosa moderada.
Recuerdo que en tercero de EGB me compraron un abrigo para el colegio y me estaba enorme. Llegué llorando a clase y la monjita me consoló, diciendo que enseguida crecería y me quedaría bien. Recuerdo llevar el abrigo de chaquetón al año siguiente. Ja, ja, ja... luego ya me quedaba hasta corto!!
Besitos

Rosana dijo...

Es cierto Emma, desde luego es menos trabajo para mí, lo que pasa que me preocupan los motines que puedan ocurrir en la Biblioteca. Quiero un poco de paz por favor! Pero con tanta jovenzuela por aquí, resulta difícil.
Al año nuevo le he pedido menos estrés... espero que sea leve.
Besitos para ti!!

Rosana dijo...

Hola Ana, guapa!
Te has imaginado lo del pillaje??? Pues tal cual te lo imaginas. No te digo más que he tenido que separar a las niñas en diferentes plantas porque los cambios de chaquetas, faldas y pantalones eran continuos. Cierto es que los complementos los tenemos en otra ala y esos sí que los comparten con más o menos generosidad.
Tienes razón en que heredar es una cosa y robar ropa que te guste es otra muy distinta, ja, ja, ja.
Mil besos!!

Blogging tips