Pinterest

miércoles, 20 de diciembre de 2023

Cartas a Papá Noël

-Vamos Clara, a ver si llegamos a tiempo! Siempre estamos con las prisas de última hora, jooooo.

-Por qué habrán puesto el buzón tan arriba??

Será que no quieren facilitar los pedidos??

-Menos mal que al menos hay una escalera para llegar.

-Vaya! Alguien se ha dejado una carta a medio meter. Debe de ser que el buzón está lleno!!

-Si es que debemos de ser las últimas, Lucy!!!

-Bah, seguro que llegamos a tiempo. Papá Noël es mágico...

-Mi carta no va dirigida a Papá Noël sino a Santa.

-Santa Claus??

-Nooooo, a Santa, la santa de la Biblioteca, la santa de la jefa Bib que aguanta todas nuestras travesuras y sigue mimándonos a pesar de que la volvamos loca a veces entre todas.

-Bueno, quizá lo de loca lo traía ella de serie...

-Tú crees? Puede ser, pero creo que nosotras se lo potenciamos!

Por eso digo que es una santa!!

-Ya, y dirigiendo tu carta a ella te aseguras de que los regalos lleguen a tiempo, verdad??? Pero qué lista eres, Clara!!

Voy a intentar recoger la carta del buzón y cambiar el destinatario yo también.

Si además, ya lo pone en el buzón:

"Cartas para la Santa". La santa Rosana, claro!!

Felices Fiestas a todos los que me leéis, que os traigan regalos bonitos (si es que os los traen ahora), y que disfrutéis a tope de esta Navidad.


13 comentarios:

Mayte dijo...

Que guapas

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué preciosidad de entrada, ¿pueden estar más lindas tus niñas? Es que me enamoran esos conjuntitos, no pueden ser más navideños. Y qué bonitas las fotos y todo en general, ¡cómo me he reído con lo de la santa Rosana! Ya tienen razón, eres una santa por aguantarlas y darles todos los caprichos que piden.
Feliz Navidad, te deseo lo mejor para ti y los tuyos para el próximo año.
¡Besos!

chema dijo...

qué guapas clara y lucy! me han recordado un poco a ana de las tejas verdes y caperucita roja, que aparecieron hace poco en otra entrada.
y desde luego, viendo las direcciones escritas en ambos sobres, está claro que estas niñas tienen buena letra! ;)
te siguen llamando jefa bib, pero también te llaman santa, es un piropo. es verdad que a veces se pasan un poco, como con los jerseys que supuestamente habían donado... son muy listas.
besitos y felices fiestas!!

Norma2 dijo...

Que el año 2024 nos encuentre compartiendo historias y saberes. Seguro que Santa cumplirá mi deseo.
Besos

Rosana dijo...

Gracias Mayte!! Me alegro de que te lo parezcan!
Pillas sí, pero guapas también!
Besos y felices fiestas!!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Marinette!! Al menos me tienen algo de consideración! Los atuendos son navideños total con esa mezcla de colores. Hecha a propósito para poder lucir las setitas y el buzón y el nuevo papel de pared... y porque es una mezcla de lo más navideña!!
Besitos y que pases felices fiestas con todos los tuyos!!!

Rosana dijo...

Te gusta la letra de los sobres, Chema??? Me alegro! ;)
Es cierto que repiten esquema de color de Ana y Caperucita, pero esta vez mezclan los colores verde y rojo en vez de decantarse por uno de ellos. Son más razonables, se podría decir, ja, ja, ja.
Si yo creo que también me quieren tanto como yo a ellas, pero les encanta hacerme rabiar... adolescencia pura y dura!
Besitos (y gracias mil por jugar conmigo!!)

Rosana dijo...

Hola Norma guapa!!! Espero que así sea aunque hace bien poco pensé en dejar el blog en su 15º cumpleaños que es en enero. No sé, a veces me dan ganas de dejarlo y otras de seguir... ya veremos!
Besitos y feliz Navidad!!!!

Devoradora de libros dijo...

Creo que no hay colores más navideños que esos rojos y verdes.
¡Feliz Navidad para ti y tus niñas!

Besos.

Rosana dijo...

Cierto es Mari, lo tradicional desde luego es rojo y verde! Las variaciones va por modas.
Felices fiestas para ti también!! Las primeras, las hemos superado con éxito.
Besos!!

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

RÔ - MEU DIÁRIO dijo...

São lindas as suas bonecas. Muito lindas. Vou te seguir para não te perder de vista. Se você quiser me seguir no meu blog eu vou adorar.
Beijos e feliz ano novo

Blogging tips