Pinterest

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Sacamos los jerseys

-Hola Susi, hola Rosie, qué tal vais con la organización del altillo??

Ya veo que estáis sacando los jerseys y chaquetas por fin, si es que el tiempo está casi como en verano...

Pero sí, ya es hora. Desde luego hoy por el norte silvestre hace no sólo como para jersey, sino como para gabardina.

Vale, entonces tenéis aquí abajo los jerseys en tonos beiges y rosas... y el resto??

-Los hemos donado.

-QUÉEEEEEEEE??????

Pero estáis locas??? #%&Ç=💣💬👀😈%&*. Yo os crujooooooo!!!!

Pero cómo se os ocurre? Con todas las que sois! Cómo pensáis estar abrigadas este invierno???

-Mujer jefa Bib, no has oído hablar del calentamiento global??

-Y del método Marie Kondo, de no almacenar cosas que no se usen??

-Pero es que SÍ SE USAN, CLARO QUE SE USAN!!!!

-Venga jefa Bib, no te pongas así.

Nos hemos quedado los más bonitos y los que no tenían bolas.

Además, a ti te encanta tejer y es una actividad estupenda para las tardes de peli y mantita del próximo invierno...

-Ay, madredelamorhermoso, qué he hecho yo para merecer esto?
Y no me llaméis jefa Bib!!!!!

-Me parece que se lo ha tragado hasta el fondo. Anda Rosie, saca el resto de jerseys, vamos a llevarlos al vestidor .

19 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Monísimas estas muchachas.
Por aquí hemos sacado ya jerseis y abrigos, a seis grados he salido hoy camino del trabajo.
Besos.

Emilia dijo...

Ayyyy estas chiquillas 😂😂😂😂, ¡¡¡que brujillas son!!!!, como les gusta hacerte rabiar!!

Norma2 dijo...

Rosana, las niñas tienen que aprender que si hay prendas en el armario que no se usan durante 2 años se pueden donar. Por supuesto pidiendo autorización a las demás.
Besos

Anónimo dijo...

Ay, cómo te toman el pelo!! Jaja qué traviesas. Pero todo lo hacen por tí, para que no te aburras jaja.. De todas formas seguirás haciéndoles esas prendas tan bonitas. Es que tienen un chollo contigo,<jaja jefa Bib, qué graciosas. Nada, pacienciaaaa. Besossss

Anónimo dijo...

Ains, soy Anabelu, Ana, q me ha salido sin nombre jaja

Devoradora de libros dijo...

Ya era hora de poder ponernos de largo.
Están preciosas.

Besos.

Emma Loabez dijo...

¡Hola Rosana! Parece que un año más, nos quedamos sin otoño, pasamos de un calor prolongado en el tiempo, al frío de invierno. Estas niñas están en la edad de volver loca a la Jefa Bib, perdón, que no le gusta.
Feliz jueves, y que el frío no te sorprenda. Bstes.

chema dijo...

yo me preguntaba a quién habían donado los jerséis, pero parece que ha sido una artimaña para que les tejas jerséis nuevos. no sé dónde habrán escondido los que ya tenían, quizá en algún armario con doble fondo. estas chicas se las saben todas!
y con el cabreo que tenías, llamarte jefa bib y contarte milongas de marie kondo, ya es recochineo. :D
besitos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Hay que ver qué espabiladas son estas dos, ¡se las saben todas! Como saben de sobra que tú siempre les harás ropita preciosa, pues bien que se aprovechan. Por cierto, qué monas van, me chifla el pichi verde.
¡Besos!

Susana dijo...

Vaya par de pilluelas son estas dos!!!
Claro, saben que con esa carita de ángel se salen con la suya. Y es que sólo les faltaba ya el pichi y ese vestidito-delantal para acabar de engatusar al personal, están para comérselas!!
Mucha paciencia Rosana ;-)

Rosana dijo...

Madre mía Noelia, qué frío!!! Al norte silvestre también ha llegado definitivamente el frío y la lluvia. Es temporada de velitas en casa!!
Besos

Rosana dijo...

Ya te digo Emilia!! Por qué les gustará tanto ser unas pillas?? Tendrá que ver con su educación o solo con sus hormonas adolescentes?? Tengo que contratar algún asesor de buena conducta para que esto no pase a mayores!!
Besitos!!

Rosana dijo...

Pero Norma!! Que en la Biblioteca somos 19 leslys y no sé cuántas nancys!! Cómo no se van a usar las prendas?? Si la rotación y el desgaste son tremendos!! Bueno, parece que todo fue una broma, y seguimos teniendo prendas de abrigo para todo quisqui!
Besitos

Rosana dijo...

Anabelu!!! Tú lo has dicho, paciencia, no me queda otra! Menos mal que siento que cuento con vuestro apoyo. Veo que me entendéis siempre, compartís mi punto de vista, y eso me hace estar menos afligida. Las peques son agotadoras, todos lo sabemos, pero seguiré intentando ser un faro de luz para ellas con mi comportamiento firme y sólido, ja, ja, ja.
Besitos, guapa, gracias por "creerte" todas nuestras historias!

Rosana dijo...

Sí, Mari, ya era hora de que llegase el tiempo que correspondía a la época del año. Esto del cambio climático nos tiene locos!!
Besis

Rosana dijo...

Hola Emma!! Aquí ha llegado el otoño. Llueve, hace viento, hace frío por las mañanas y por las noches... lo que tiene que ser, vaya. Tarde, muy tarde, pero al menos, ha llegado.
No entiendo por qué no me pueden llamar Rosana, oye, qué manía!!
Besitos

Rosana dijo...

Recochineo, Chema??? Y que lo digas!! Es increíble que encima me vengan con historias destinadas a convencerme de lo apropiado de sus actos. Pero bueno!!! Sinvergüenzas, eso es lo que son. Aún estoy pensándome un castigo solapado en venganza, algo que no lo vean venir. Si tienes alguna idea, soy toda oídos!!
Besos

Rosana dijo...

Sí, definitivamente Marina, creo que es porque quieren estrenar algo. Les gusta más la ropa nueva que la miel a un oso. Que yo les hago nuevo de mil amores, pero hombre, sin que se deshagan de todo lo antiguo!!!
Todo lo que llevan en este post es nuevo, por ejemplo!
Besitos!

Rosana dijo...

Todo nuevo Susana. De qué se quejan?? Si es que les hago ropa nueva para cada estación, para cada tono de piel, para cada actividad, para cada tipo de peinado!!! Ay, cuánta ingratitud!!!
Menos mal que por otro lado, me alegran la vida con su energía y sus travesuras!!
Besitos

Blogging tips