Pinterest

sábado, 2 de septiembre de 2023

Frescas como una rosa

Estamos a principios de septiembre pero las temperaturas aún lo permiten:

Las chicas de la Biblioteca aún disfrutan de llevar los brazos (y a veces incluso la espalda) al aire durante las horas centrales del día.

Vamos, que se permiten salir frescas como una... lechuga??? No, mis chicas no.

Mis chicas van frescas como una rosa. Porque además es un color del que abusamos, sí, nos lo han dicho, pero es que hay cientos de tonos distintos de rosa y queda bien con tantos otros colores!!

También queda bien con su tono de piel vinílica. 

El tono de esos coloretes silvestres ha sido patentado por una conocidísima marca de maquillaje que nos ha subvencionado el nuevo ala de dormitorios de la Biblioteca.

Hemos decidido ampliarla para tener la capacidad de recibir otras niñas silvestres que quieran venir a vivir y a educarse aquí.

Mis dos pelirrojas de ojos azules (la mayor y la más pequeña de todas las nancys) les darán la bienvenida.

En la foto de arriba podemos observar la diferencia de tobillos: los de Cherry son típicos de las setenteras.
Y en la foto de abajo, la diferencia de brazos. Y es que Charlotte, a pesar de ser la muñeca de mi infancia, tiene un cuerpo que no es el suyo.

Eso a veces me causa problemas con mangas de blusas o jerseys... maldición!
En fin, Charlotte lleva un lazo en plan años 20 para adornar su melena, blusa sin mangas, falda vaquera y manoletinas que me regaló mi amiga Pilar.

Cherry (que vino directamente de mi amigo Chema), lleva estrella brilli-brilli de cinco puntas (como diría él) prendida en su flequillo, blusa sin espalda de rayitas y falda acampanada de flores, porque aquí nos gusta mezclar flores con rayas más que comer con los dedos.

-Se hace raro veros juntas, chicas, y tú sin Olivia, Cherry!

-El clan de las pelirrojas dura para siempre, es un compromiso de por vida, una membresía permanente.

Y además hemos pensado que debemos ser nosotras las encargadas de dar la bienvenida a cualquier miembro nuevo. Al vernos tan lozanas y frescas como una rosa, se convencerán enseguida de formar parte de nuestra vida silvestre.

 Verdad que sí??

16 comentarios:

chema dijo...

es verdad, eso he pensado al principio, qué raro ver a cherry sin olivia! pero será por poco tiempo, seguro. ;)
si jana estuviera en la biblioteca silvestre, se podría unir al clan de las pelirrojas. y de paso suavizar un poco su carácter alocado...
los colores rosas y rojizos varios quedan muy bien en la piel -si se puede llamar así- de las nancys. qué bien que la biblioteca tenga el apoyo de una importante firma de perfumes!
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Supongo que esos cambios que comentas en el cuerpo (tobillos y brazos) tienen que ver con la evolución de las muñecas. Aun así me gusta porque siguen manteniendo su esencia, son cambios sutiles. O al menos a mí, que no soy una entendida, me lo parecen.

Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me ha encantado la reflexión final de este par de pillas, ¡viéndolas a ellas queda claro que en la Biblioteca se está a cuerpo de reina! :p
Qué bonitas están las dos, me gustan mucho los tonos y estampados; ambas lucen los conjuntos divinamente. Y sí que se hace raro ver a las gemelas separadas, aunque el vínculo pelirrojil es inquebrantable.
¡Besos!

anabelu dijo...

Hola Rosana. Una bienvenida fantástica si están Cherry y Charlotte !! Además están tan guapas y arregladas que dice mucho de esta biblioteca. Y tienen los años muy bien llevados. No les falta detalle. Besos de septiembre y de inicio de curso!!

ILONA dijo...

¡Me pido ocupar una habitación del ala nueva! ¡O al menos cambiar mi cuerpo por otro de menos años! ¿Es posible? Bueeeeno, me conformaré con vestir de rosa a mis niñas, que aquí también somos fanses de ese color. Están ideales (menuda novedad) y me encanta cómo les has arreglado el pelo y la blusa de Cherry, tan mínima en su diseño y tan favorecedora. Kisses

Anónimo dijo...

Preciosas tus niñas y tus fotos.😜😘 Geni.😘

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Son preciosas. Las nancys son todo un bellezón y tú las tienes entre algodones. Por cierto he visto que has comentado en mi blog que estás leyendo una recomendación mía, Blanco inmaculado. Me alegro muchísimo de que te esté gustando. Un besote!

Susana dijo...

Oh! he caído rendida ante Charlotte y su lazo-turbante años 20...
Rosana, si las anfitrionas que reciben en tu biblioteca son estas dos preciosidades siento decirte que no vais a tener suficiente con la ampliación de los dormitorios!

Rosana dijo...

Hola Chema!
Pues yo me puse muy contenta cuando vi a Cherry y Charlotte juntas. Está muy bien que Cherry y Olivia sean tan amigas, bueno, tan hermanas, bueno, tan gemelas (por si luego lo leen), pero tampoco tienen por qué ser inseparables.
La firma de cosmética nos ha pagado un pastizal por patentar el color de mejillas de las chicas. Antes usaban el de Heidi, pero era un poco mucho.
Besos

Rosana dijo...

Ah, ya te digo yo que Jana no iba a suavizar su carácter si entraba en el clan de las pelirrojas, más bien, creo que las revolucionaría, pero puedes hacer la prueba cuando quieras!!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina! Sí que se hace raro ver a las gemelitas separadas, cierto, no creo que suceda mucho más a menudo, pero está bien que amplíen sus horizontes.
El rosa no es mi color favorito, pero sí que me gusta usarlo en mí, creo que soy muy femenina y me hace sentir bien. Y desde luego, aunque sea inconscientemente, mis muñecas lo lucen mucho.
Me ha encantado lo del vínculo pelirrojil!! ja, ja, ja.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ana! Piensa por un momento que fueras una nancy o una lesly. No te gustaría vivir o al menos visitar, un lugar tan divertido y lleno de aventuras y con un armario como el de la Biblioteca silvestre??? ja, ja, ja. Y que en la puerta te recibieran estas dos míticas chiquillas???
Besitos!!!

Rosana dijo...

Hola Ilonette!! Vente por favor al ala nueva, claro que sí!! Incluso te pondré de compañera de habitación a quien tú quieras!
La blusa de Cherry es un diseño fácil pero efectivo. Está muy guapa, la verdad. Sé que el rosa es un color que también te gusta a ti, siempre me lo dices. No es mi color favorito (que es el rojo, ya sabes), pero lo utilizo mucho más que mi color favorito. Y mis chicas también. No lo hago aposta. Simplemente, me sale.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Geni!!
Gracias por venir otra vez. Me encanta que te gusten tanto mis chicas como mis fotos!!! Un verdadero halago.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Raquel. Sí que las tengo muy mimadas a las niñas. Siempre me ha gustado tratar muy bien a todas mis cosas. He sido una niña buena desde pequeña, nada destrozona.
Me gustó mucho Blanco inmaculado. El final fue un poco largo pero el resto me encantó.
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Susana! Ya me gustaría a mí tener que ampliar los dormitorios por exceso de habitantes!! (Bueno, la verdad es que ya tengo muchas, no quiero tener más de las que puedo cuidar, vestir, sacar...)
El lazo-turbante años 20 (bonita definición) saldrá más adelante también en una entrada que ya tengo semi preparada.
Besitos

Blogging tips