Pinterest

miércoles, 25 de enero de 2023

Un año más... y van catorce!

Hoy la Biblioteca Silvestre cumple 14 años!!! Catorce! 
Sí, estamos en plena adolescencia...

Y aunque no tenemos ni un grano, ni estamos dando el estirón, sí que tenemos ciertos rasgos completamente adolescentes:

nos reafirmamos como parte de un grupo, de nuestro grupo de amigos ( ya somos 503!!),

nos creemos súper héroes, somos indestructibles gracias a nuestros 12575 comentarios,

y nos creemos más listos que nadie debido a nuestras 762 entradas del blog.

Buscamos la autonomía y la independencia, pero nos encanta que nos hayan visitado 1.044.309 veces desde un montón diverso de países.

Sin vosotros al otro lado, este blog quizá no hubiera seguido.

O quizá no llevara catorce años activo. Os mando a todos un abrazo virtual.

Este último año incluso hemos crecido, con dos incorporaciones nancyeras (y articuladas) más.

Desde luego, nuestro vestidor se ha ampliado. Y mucho!!

E incluso hemos abierto sede en Instagram!!

En esta etapa adolescente tenemos que empezar a reafirmar nuestro carácter: paz y amor para todos los que visitan blogs de muñecas...

y doble ración de luz y color en vuestras vidas.

Si os apetece ver los anteriores aniversarios del blog (fiestas incluidas), podéis verlos aquí.

Muchas gracias a todos por seguir ahí!!!!

24 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Felicidades y requetefelicidades, ¡por muchos años más! Me parece maravilloso que este estupendo rincón virtual siga dando alegrías a todos los que lo visitamos; a mí siempre me haces pasar un buen rato con tus niñas, su ropa tan bonita y las historias tan imaginativas que ideas.
¡Besos y larga vida a la Biblioteca!

Tracy dijo...

Te mereces todos esos años y muchos más, porque nos despiertas el lado más infantil que todos tenemos tan escondido. Así es que adelante .
Muchas felicidades a ti y a tus nenas,

chema dijo...

felicidades por esos catorce años!! aunque las leslys nunca pasen de trece. ;) parece que fue ayer.
silvestrelandia debería ser un país reconocido por la onu, tiempo al tiempo.
en la biblioteca silvestre hay amigas y también hermanas, como cherry y olivia. o al menos se hacen pasar por tales y dan el pego.
besitos y pasadlo bien en la fiesta silvestre!!

Norma2 dijo...

Felices 14 años y por muchos más!porque tus historias siempre estarán vigentes ya que el corazón y espíritu de niñas siempre lo llevaremos dento
Besos Rosana

Devoradora de libros dijo...

¡Felicidades Rosana!
La adolescencia es una etapa muy difícil pero muy bonita también. Hay que disfrutarla.

Besos.

Zacisze Lenki dijo...

Felicidades Rosan, te deseo más años exitosos. Me gusta mucho ser un invitado en tu blog, leer sobre tus chicas y mirar fotos hermosas. Envío mis cálidos abrazos.

Rosana dijo...

Gracias Marina!! Puede que siguiera con el blog aunque no me visitara nadie, porque gracias a él puedo dedicarme a varios de mis hobbies unidos pero lo cierto es que vuestras visitas motivan un montón, se nota el cariño, la amistad y el interés.
Mil besos!

Rosana dijo...

Qué bonitas palabras, Tracy!! Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que pienses así y de que hayas venido a decírmelo en un cumpleaños así!
Besitos

Rosana dijo...

Me encanta tu comentario Chema, has tocado todos los temas de la Biblioteca con mucho acierto: las leslys siguen manteniéndose en sus trece siempre. No hay quien las haga salir de esa etapa.
Ja, ja, ja, puede que Silvestrilandia sea reconocido por la ONU como un lugar especial para vivir si eres una lesly, una barriguitas, una nenuca o una nancy, o incluso una bibliotecaria silvestre.
Aquí las amigas son casi como hermanas, aunque también hay hermanas reales, como las trillis o las gemelas nenucas. Y también alguna barriguitas!!
Besitos y gracias por venir siempre, Chema!

Rosana dijo...

Muchas gracias Norma!! Me alegro de que haya tanta gente que aún tenga el corazón de niño y muchos vengan a leer a nuestra Biblioteca!!
Gracias por visitarme hoy!
Besos

Rosana dijo...

Sí Mari! A mí me encantan los adolescentes! Bueno, no todos claro, pero los retos que me plantean mis adolescentes me estimulan mucho. Y su creatividad a la hora de inventar excusas, por ejemplo, me encanta, ja, ja, ja.
Besitos y gracias por venir hoy también!!

Rosana dijo...

Muchas gracias Lenka!!! Eres un amor por venir a celebrar conmigo y mis chicas este día tan importante para nosotras, mantener abierto esta Biblioteca tantos años y tantas historias más tarde!
Besos

Maribel dijo...

Hola Rosana, lo primero feliz feliz aniversario, madre mía qué cantidad de entradas tienes, si es que tu imaginación no tiene fin, que tengas muchos seguidores y muchos comentarios me parece normal porque tu blog es fantástico, pronto harás la entrada 777 y el 7 es el número de la buena suerte¿Qué te parece una entrada especial 777 ?.
Besitos guapa

Rosana dijo...

Hola Maribelle!! Muchas gracias por tu comentario, guapa, y por venir en mi cumple blog!!! Tengo épocas en las que estoy más inspirada o tengo más tiempo de pensar y entonces recopilo entradas, que voy poniendo cada cierto tiempo. A veces tengo tantas almacenadas que me gustaría poner una tras otra, pero me dosifico y así posteo con más tranquilidad.
Pues sí, no falta tanto para la 777. Debería hacer algo especial, ya sea en esa entrada o en otra. Mi número favorito es el ocho, así que me encantaría llegar hasta la 888.
Gracias por todos los piropos!!!
Besitos

Norma2 dijo...

Hola Rosana me despertó curiosidad sobre la flor que me comentas y encontré una página aquí.
https://hortnews.extension.iastate.edu/faq/how-do-i-care-waxed-amaryllis-bulb
Planté bulbos de amarilis en tierra pero el que me dices no lo conocía.
Besos

Maramini dijo...

Muchas felicidades!! Es un gran mérito mantener tanto tiempo un blog, sobre todo ahora con las nuevas plataformas, te lo digo por experiencia. Tu has hecho de este rincón un lugar maravilloso donde pasar buenos ratos y eso es de agradecer. Y aunque no pueda participar todo lo que me gustaría, de vez en cuando echo un vistazo por los blogs y desde aquí pido perdón por no comentar.
Muchos besos guapa, que sigas muchos años más y a ver si uno de éstos volvemos a coincidir y tomar unas sidras ����

Rosana dijo...

Hola Norma! Yo también conocía solo los de tierra hasta que me regalaron estos por navidad. Y la verdad es que parece increíble que crezcan "sin nada" pero así es. Ya me están saliendo unas flores preciosas!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Conchi, guapa!!! Mil gracias por venir y pararte a felicitarme. Se te agradece un montón.
Ya sé que es difícil mantener un blog tantos años, lo que pasa es que yo soy muy cuentista y gracias a él me puedo expresar un poco y además me permite coser y hacer punto, otros dos hobbies.
Se os echa de menos a muchas compañeras de juegos, pero... así es la vida, qué vamos a hacer! Aquí tienes tu biblioteca abierta cuando quieras y puedas.
Y por supuesto, me encantaría volver a verte un día y charlar cara a cara.
Muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños, bonita! Muy guapas las integrantes del par más famoso de la biblioteca, me encantan esos vestiditos rosas, una monada. parece mentira, ya llevo seis años siguiéndote con avidez, aunque a veces falle la comunicación electrónica. Besotes y que cumpláis 50 años más. Pilar.

Rosana dijo...

Hola Pilar!! Muchas gracias por venir a felicitarme, guapa! Ya sé que estas gemelitas son tu debilidad y es que verlas a juego siempre o intentándolo, nos hace mirarlas con más ternura. Pero tienes razón. Estos vestiditos son muy monos además de súper silvestres, con tanta setita!!
Ya veremos a ver si llegamos a otros 50... no sé yo.
Besitos!!

Emma Loabez dijo...

Rosana, feliz cumpleaños, ¡vamos a por otros catorce!
A veces nos podemos ver agobiadas para sacar el blog adelante, pero aunque no se comparta al ritmo que nos gustaría, al menos a mi, más vale compartir lo que se pueda, que nada.
Feliz semana. 😘

Rosana dijo...

Muchas gracias Emma guapa! Sí, la vida ocurre a la vez que nuestros hobbies y nos quita tiempo ;P
Tengo subidas fotos para entradas (luego ya he hecho los conjuntitos, he vestido a las nenas y las he fotografiado) pero además también hay que dar forma y escribir la entrada... y a veces me pilla el toro.
No problem, aquí seguiré.
Besitos y gracias por venir a felicitarme!

anabelu dijo...

Enhorabuena, corazón!!! 14 años!! Eso es perseverancia y buen hacer😍😍 y mucho ,mucho amor por las muñecas. Ya sabes que nos haces pasar muy buenos ratos y nos dejas con los ojos y la boca abierta cada vez que vemos tus modelitos. Felicidades 😘😘

Rosana dijo...

Mil gracias por venir Ana!!! Gracias por la felicitación que me hace mucha ilusión y por los piropos tan bonitos. Ciertamente, gracias a vuestro seguimiento y buena acogida de las entradas, es como he llegado hasta aquí. Porque quizá seguiría aunque no viniera nadie ya que es mi hobby, pero los comentarios positivos y las visitas ayudan un montón!!!
Besitooooooooos

Blogging tips