Pinterest

lunes, 9 de enero de 2023

Ocho veces rosa

Mirad, os voy a reconocer algo:
A veces, ya no sé cómo titular mis entradas. Y es que ésta es mi entrada número 760. 
Ufff.

Cuando subo las fotos al blog y dejo la entrada en borrador (para editarla cuando tenga tiempo y ganas), le pongo un nombre temporal que me ayude a identificarla.

Luego, a veces le cambio el nombre a la entrada antes de publicarla, y a veces no.
A ésta le llamé "Ocho veces rosa" haciendo referencia a los ochos de la chaquetita y a los rosas del conjunto. Qué original, verdad???

El conjunto en sí me encanta!!! La chaqueta de mangas abullonadas me ha quedado monísima (sí, está mal que yo lo diga, lo sé, pero espero que me lo perdonéis) con esos ochos raros (es la primera vez que los hago así, dobles) y esa lana de pequeñas motas de color más subido.

Por la espalda tiene los mismos ochos dobles. La faldita, en rosa empolvado, tiene unas pinzas en la cintura y un pespunte de refuerzo. La blusa con las alas de un pájaro multicolor es antigua y las medias de rejilla son muy finas.

El rosa es un color que me encanta mezclado con beige, caramelo, marrón... como en las botas camperas que lleva Isabelle.

Total, todo eso para deciros que me apetecía publicar esta entrada aunque no supiera muy bien qué título merecía. Así que se queda con el primero que se me ocurrió: "OCHO VECES ROSA".

Espero que os guste aunque el título sea de lo más inexacto.

14 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pues yo creo que el título está genial y, para ser provisional, queda muy bien; se mueve entre lo poético y el juego de palabras. Es normal que a veces ya no sepas cómo titular las entradas. Yo estoy a punto de publicar la 500 pero, por suerte, no tengo que comerme la sesera porque les pongo el nombre de las muñecas en sí.
En cuanto al conjunto, es una preciosidad. Los colores me encantan y creo que combinan a la perfección. La falda tiene una forma super bonita (me recuerda a las que me pongo, que no son ni muy cortas ni muy largas), la blusa tiene un estampado precioso y la chaqueta es lo más (te ha quedado divina y puedes decirlo con la cabeza bien alta, ¡jajajaja!). Las medias de rejilla rosa también son muy cucas.
¡Besos!

La Buhardilla de Barbie dijo...

Qué preciosidad de conjunto!!!!! A ver si Famosa toma nota y se anima a sacar cositas así.
Enhorabuena por tu trabajo. Es un regalo para la vista.

Zacisze Lenki dijo...

Estilo lindo. ¿Tal vez puedas hacer otro en negro? - Siéntase libre de participar en la diversión en mi blog. Abrazos

Norma2 dijo...

Precioso conjunto! Por qué será que las niñas prefieren el rosa?
Besos Rosana

chema dijo...

algunos grupos musicales, cuando están en proceso de componer una canción le ponen un título provisional (working title).
bueno, en el conjunto que lleva esta chica (chaqueta, blusa, falda y medias) hay varias tonalidades de rosa, bien podrían ser ocho, así que quizá el título sí tenga sentido después de todo. ;) me encantan esos ochos dobles de la chaqueta, son muy originales!
llevas 17 entradas más que yo.
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Lo de poner título a las entradas para mí es un calvario, por eso agradezco cuando hablo de un libro, una canción o una película, porque me sirve de título el nombre.
La lana es preciosa y te ha quedado genial, como siempre, así que si tú no te tiras flores ya lo hago yo 🌼🌻🌼🌻
A mí me gusta especialmente cómo quedan las medias y las botas.

Besos.

Maribel dijo...

Hola Rosana, pues a mí me gusta el título como tú bien dices la chaqueta es rosa y tiene ochos, me encantan las mangas de la chaqueta, creo que son como las del jersey blanco que me regalaste a mí y los ochos me gustan mucho sobre todo los de la espalda.
Ains qué linda es la Presentación.
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina! Yo también estoy muy orgullosa de este conjunto. Esa lanita me encanta. La falda la he copiado de un modelo humano de pinterest. Tiene unas pinzas que se aprecian poco en las fotos. He hecho una para lesly también que ya saldrá. Ese color de la falda es precioso también. Y las medias de rejilla las he conseguido en varios colores, así que irán apareciendo.
El título... es bonito pero no explica el contenido. Parezco una revista que en la portada ponen a una modelo que luego no sale en las páginas interiores!!! ja, ja,
Besitos

Rosana dijo...

Ay Buhardilla, muchas muchas gracias!! Es difícil que Famosa en los tiempos que corren haga conjuntos taaan caseros, porque este lo es para lo bueno y para lo malo. Tejer la chaqueta me ha llevado muchas horas y luego he ido añadiendo complementos hasta que me gustaba el resultado. Para eso hay que sacar las cajas de telas e ir pensando en posibilidades... y Famosa no tiene tanto tiempo para hobbies!
Pero aprecio de todo corazón tus palabras. Y me animan a seguir!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Lenka!!! Hace mucho que no visito tu blog!! Ya lo siento pero el negro es un no color que no va conmigo en absoluto y que dudo mucho que veas por aquí. No. No habrá conjuntos negros!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Norma!!
Aunque mi color favorito es el rojo, mi blog tiene una clara tendencia al uso del rosa, no hay duda. Qué le voy a hacer, no lo planifico, debe de ser mi subconsciente.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Chema! Pensé en el número de rosas distintos que había en este conjunto pero no creo que lleguen a ocho a no ser que hiciera un poco de trampa!
Me encantan los ochos (y el número ocho) y esta vez probé algo nuevo. Gracias por decirme lo del Working title, me he quedado más tranquila!
Besos

Rosana dijo...

Gracias por las flores, Mari!!! Me encantan las de verdad y éstas alegóricas, ja, ja, ja. A ver, que cuando yo digo que me gusta no es por darme méritos sino porque me gusta cómo ha quedado algo que en principio no sabes cómo quedará!
La lana es preciosa.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maribelle! Sí, las mangas son las mismas. Yo les llamo mangas abullonadas y estoy preparando una entrada alusiva porque las he hecho muchísimo últimamente, en nancys y en leslys. Varias de las chaquetas/jerseys que he hecho aún no han salido pero saldrán.
Los ochos de la espalda son iguales a los del delantero. Son dos ochos juntos y enfrentados, o sea simétricos. Pero así hace como otro dibujo que nunca había probado y es muy chulo también.
Besitos!

Blogging tips