Pinterest

lunes, 19 de diciembre de 2022

Las gemelas viajan

Ya os conté una vez que a mí los pantalones de cuadros me parecen la ropa perfecta para viajar.

Creo que seguramente influida por el conjunto "Viaje" de Sindy (podéis verlo aquí) o quizás

por los trajes que las damas de las películas del Oeste usaban para viajar en diligencia.

Cuando era pequeña me llamaba la atención que esas damas hablaran de "ropa de viaje" porque, claro, yo no usaba una ropa distinta para viajar.

Pero es que los viajes en diligencia no debían de ser nada, nada cómodos... 

El caso es que cuando Cherry y Olivia me pidieron viajar antes de navidad para visitar a unas amigas suyas muy vinílicas, 

y me preguntaron qué ropita se podían poner, enseguida me vinieron estos pantalones de cuadros a la cabeza. 

Les encantó la idea, porque tenían jerseys verde oliva a juego, bolsos y zapatos a juego.

Me pidieron que le hiciera un gorro verde tamaño Cherry a Cherry, o una boina de rayas tamaño Olivia a Olivia, 

pero ya sabéis que "ante el vicio de pedir está la virtud de no dar"

y mi respuesta fue que podían seguir pareciendo gemelas aunque llevaran gorros distintos. No creéis??

-No cuchicheéis, chicas!

Bueno, pues se ausentarán por unos días...

pero volverán para pasar la navidad todas juntas.

En silvestre compañía, como debe ser.
 

10 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pues fíjate que yo acabo de volver de un viaje y no se me había ocurrido tampoco eso de llevar una ropa específica, ¡jajajaja! Aún así, estas bellezas de vinilo se pueden permitir ponerse lo que sea (aunque a ti te tengan un poco ajetreada) y no pueden ir más monas. Estoy contigo en que lo de llevar dos gorritos distintos no está mal; de hecho, me gustan mucho ambos diseños.
¡Besos!

chema dijo...

esos pantalones a cuadros son muy bonitos y con pinta de cómodos. cherry además lleva un pañuelo a juego. da igual que lleven diferentes gorros, allá donde vayan cherry y olivia las tomarán por hermanas. está bien que conozcan mundo, y cuando vuelvan a la biblioteca silvestre contarán sus aventuras.
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

¡Tuve unos pantalones de pijama que tenían exactamente esos cuadros! Me encantaban.
El verde oliva es uno de mis colores favoritos. Así que para mí llevan el conjunto perfecto.

Besos.

Emma Loabez dijo...

Rosana, aunque en estos días estoy desconectada de la actividad bloguera, hasta después de Reyes, no quería que pasaran más días sin felicitarte. Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en el próximo año 2023. Bstes.

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Rosana dijo...

Gracias Marina! Lo de la ropa específica a mí me suena como a las pelis de antes, como de las damas del Oeste que viajaban en diligencia y se ponían ropa cómoda, supongo que abrigase durante la noche y pudieras quitarte fácilmente durante el día. Y no se mancharía ni arrugaría fácil. Es una suposición mía!!
Besos

Rosana dijo...

Se van a poner muy contentas con tus palabras Chema!! Si parecen hermanas lleven lo que lleven, espero que pronto se den cuenta y empiecen a poder vestirse con cosas distintas y no a juego!! Si es que yo cada vez coso menos porque ya no veo como antes...!
Sí!!! Nos han contado todo su viaje, desde el principio hasta el final.
Besos

Rosana dijo...

En nuestro caso Mari, los cuadros son tela de una camisa vieja de mi marido, ja, ja, ja... Reciclando las telas que me gustan!
El verde oliva es un color que sienta bien a todo tipo de pieles y cabellos, la verdad.
Besitos

Rosana dijo...

Ah, pues muchas gracias Emma por hacer una excepción y venir a mi blog. Que lo disfrutes mucho y que tengas un año nuevo estupendo!!!
Besos

Blogging tips