Pinterest

martes, 11 de enero de 2022

Cada día se parecen más..

Ya hace más de dos años que Cherry y Olivia se encontraron en la peluquería y desde entonces se visten siempre igual o similar.

Debido a cuidar los detalles al máximo para que sus atuendos parezcan completamente iguales aún sin serlo, su parecido cada día es mayor.

En casi todas sus salidas se encuentran al menos a una persona que les pregunta si son hermanas...

Y algunos incluso lo afirman, lo que les hace rabiosamente felices!!!

Pero si es que miradlas: son casi idénticas! Mismo pelo, mismos ojos, misma nariz, misma boquita...

Simplemente es que Olivia es una versión mini de Cherry...

En esta ocasión, ambas llevan chaqueta azul marino (la de Cherry -regalo de Chema- es de Ilona),

beanie azul marino, blusa blanca, falda de pana midi beige,

botas camperas,

y bolso bandolera de rayas beige y cierre circular.

A ver, que diga algo el que no crea que cada día se parecen más!

 

19 comentarios:

Maribel dijo...

Yo lo tengo claro, son hermanas y además son gemelas, si es que son exactamente iguales, las faldas de pana me encanta y con las botas camperas quedan genial, estas chicas siempre son las mejor vestidas, da gusto verlas.
Las botas que lleva Lesly son de Nancy?
Un besote

Devoradora de libros dijo...

Vengo de leer su encuentro en la peluquería y tienes razón, cada día se parecen más.

Besos.

Dolors dijo...

Que monas vestidas iguales.
Y me gusta mucho la combinación de colores.
Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué guapas están, me encanta ver a estas hermanas postizas porque siempre van tan bien conjuntadas... Los conjuntos son preciosos; me gustan mucho los colores y el diseño, además de los bolsitos.
¡Besos!

chema dijo...

cherry ha salido muy buena, o quizá haya sido por educarse en la biblioteca silvestre. sus mayores travesuras han sido formar parte del clan de las pelirrojas o asociarse con olivia. en cambio jana, hace unos experimentos de física y química que me obligarán a contratar un seguro del hogar.
olivia y cherry están guapísimas, y dan totalmente el pego, parecen hermanas. lo malo para la modista silvestre es tener que hacer siempre los mismos conjuntos en sus respectivas tallas, más trabajo. ;)
besos!!

Princesa Nadie dijo...

Están preciosas las dos
Un abrazo

Rosana dijo...

Buen ojo Maribelle, las botas de Olivia son prestadas. Las compré como "botas para lesly" pero llegaron tamaño nancy, tampoco protesté. No se si lesly tiene. Chancletea un poco pero Olivia dice que para lucir hay que sufrir, ja, ja, ja, ja. Tenía cortadas ambas faldas desde hace un lustro y el modelito en mi mente, pero no conseguía materializarlo. Un proyecto a tachar de mi lista.
Besitos

Rosana dijo...

Qué bien, Mari, se lo voy a decir, ya verás lo contentas que se ponen!!
Besitos

Rosana dijo...

A que es una combinación muy ponible, Dolors?? Me recuerda un poco a mi adolescencia.
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina! La tela de los bolsitos es de hace miles de años. Venía en el hatillo que traje de casa de mis padres!!! La de las faldas, una pana muy finita, es de un pantalón de Silvia de cuando era pequeña. Es muy suavecita, de bebés.
Hermanas postizas, pero hermanas a tope!
Besos

Rosana dijo...

Es verdad Chema!!! Siendo Cherry y Jana hermanas, primas o al menos compañeras de trastero... qué distintas nos han salido!!! No será que la malcrías, no??? Me ha encantado lo del seguro del hogar!!! Tienes razón, más vale prevenir! j, ja, ja, qué bueno!
La verdad es que sí da algo más de trabajo, pero ya sabes, sarna con gusto, no pica. Y me permite dedicarles estas entradas a estas dos chiquillas.
Besitos, Chema! Saca pronto a Jana!!

Rosana dijo...

Gracias Princesita!
Besos

Mayte dijo...

Pero que guapa y estilosas que estan.....

Rosana dijo...

Ay, gracias Mayte!!
Besos

anabelu dijo...

Qué pareja de hermanas! Hola Rosana, estas chicas cada vez se larecen más y encima se llevan genial. Juntas harán mil trastadas y compartirán secretos. Su atuendo resulta elegante con esos tonos más sobrios pero que lucen de maravilla. Me dan un poquito de envidia, ya que yo no tengo hermana. Disfruto viéndolas. Besicos mil

Rosana dijo...

Hola Ana!!
Yo sí que tengo una hermana mayor y la verdad es que es mi amiga y me encanta contar con ella, aunque no quiero ir siempre vestida como ella, como les pasa a estas hermanas de alma. Me alegro de que te guste el nuevo modelito. Siempre andan en busca de algo igual que ponerse! La combinación de colores es bonita, yo me la pondría, bueno, me la pongo!
Besossss!

ILONA dijo...

Cada días más iguales y más estilosas en el vestir, me encantan especialmente estos outfits, me los pondría yo sin dudarlo. La chaqueta, con la falda larga con botas me rechifla, y con blusita blanca y esos bolsos tan ideales, para mí es la perfección en un look de otoño o invierno. ¡Guapísimas!

Rosana dijo...

Querida Ilonette! Yo también me los pondría. Esas chaquetas tienen pinta de ser muy calentitas ;) Los bolsos son recién estrenados, ya me hacían falta más para otros looks, pero la tela de rayas tiene al menos 30/40 años. Es del alijo de telas que me traje de casa de mis padres. Mira tú qué buen uso!! Y los ojales metálicos son de unos pendientes de stradivarius que se compró Silvia para navidad, pero no son parte del pendiente sino del cartón en el que venían y que servía para colgarlos en el expositor. Si es que veo la vida con ojos de vestidora de muñecas!!!
Besitos

Rosana dijo...

Der Linda! They look like a girl and a mini version of that girl, don't they??? ;P
Cardigans must be really cozy, and boots and long skirt is perfect for chilly days like these.
Bags are made with some fabric scraps I brought from my parents' house, they are vintage indeed!
Big hugs and lots of little kisses

Blogging tips