Pinterest

martes, 25 de enero de 2022

13 años

De verdad que no sé por qué el número trece tiene tanta mala fama.

Hoy Elisa, y la Biblioteca Silvestre cumplen trece años!!!! Qué tiene eso de mala suerte?


Con respecto a Elisa, es curioso, porque es la última lesly en llegar y sin embargo la primera que cumple años. A partir de ahora, el resto de leslys empezarán a celebrar los trece una tras otra, incluso algún día tendremos celebración triple con las trillizas.

Así que ya veis que el trece no nos da ningún problema, más bien al revés.

Para celebrar ambos eventos (me hace mucha ilusión pensar que Elisa nació el mismo día que abrimos la Biblioteca Silvestre),

hicimos una fiestuki. Adornamos el salón (sí, Estrella fue una de las encargadas, obvio) y subimos la música. A Elisa le hicimos una coronita de cumpleañera y le regalamos un globo dorado y algún otro regalo que le daremos al final de la fiesta.
Yo le había hecho el vestidito y la chaqueta a juego.

Como la fiesta se celebró en una de las salas más amplias de la Biblioteca, -la de las clases de "Ensayos y pruebas para pasar una noche en el desierto"-, hacía bastante fresco, así que todas las niñas trajeron una chaquetita.




Todas de manga larga menos la de Gabsy, que al grito de "antes muerta que sencilla" se plantó esa mini rebequita de manga corta encima del vestido cache-coeur.
Atención a sus medias con pompones, dice que esta temporada causarán furor, y si Gabsy lo dice...
De momento, ha convencido a Bimba.

India y Rosie, dos de las trillizas, están felices de no vestir iguales.

También Brandy vestía diferente, con un estilo medio pin-up, medio marinero???

Emma, en tonos pastel, con medias de rejilla de Maramini.

Tallulah, con lunares en la blusa y en la falda, aunque menos circense de lo habitual porque no tenía preparado ningún número.

Bimba, con su afición por el mar.

Gabsy, llena de color y estilo propio.

Estrella, con camiseta de Maramini y calentadores.

Sol, flores y rayas, pero todo en turquesa.

Annie sigue empeñada en vestirse de rojo o rosa solamente, brrrr.

Acabamos con Rosie e

India de nuevo, ahora ya en el photocall.

Empezaron con la conga hasta que llegaran las tardonas. Ellas se lo pierden!

♫♪♫♬♩ El trenecito, el trenecito...♪♫♬♪♬


-Qué bien me lo estoy pasandooooo!




♫♪♫ No te quieres enterar, ye-ye, que te quiero de verdad, ye-ye-ye-ye ♬♩♪♫♬♪♬



No os creéis que lleve trece años??? Yo tampoco, pero podéis comprobarlo aquí.

Me gusta hacer un repaso para la posteridad y hoy diré que 486 personas maravillosas siguen mi blog, lo cual me da una responsabilidad y un empujoncito diario.

Hace poco llegué a la entrada 700, esta es ya la 702, y aún quedan muchas más (espero). Y llevo 979.547 visitas y 11960 comentarios. Espero contar con las vuestras para llegar pronto al millón!!

Mil gracias por estar al otro lado, a nuestro lado.


17 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Felicidades por estos trece años de Biblioteca silvestre, ¡qué sean muchos más! Ya veo que organizasteis una fiesta por todo lo alto, todas las Leslys lo pasaron de maravilla y Elisa está monísima con su corona. Están divinas con esa ropa pero Bimba me enamora con esa melena y su mirada de bucanera :p
¡Besos y larga vida a la Biblioteca Silvestre!

Maribel dijo...

Hola Rosana, felicidades por tu trece aniversario, seguro que son muchos más porque tienes una imaginación inagotable y nosotras seguiremos aquí para leer todas tus entradas.
Qué guapas se han puesto todas para la fiesta de cumpleaños, lucen todas sus mejores galas, pero el jersey de India me chifla con esos colores tan alegres y esas mangas tan especiales.
Por cierto al final no hemos visto los regalos de Elisa.
Besos

Devoradora de libros dijo...

¡Felicidades para Elisa y para la Biblioteca Silvestre!
Trece años, se dice pronto...
Todas las chicas están preciosas, pero para mí el conjunto de la cumpleañera es el mejor.

Besos.

Rosana dijo...

Gracias Marina!!! Espero seguir mucho tiempo por aquí, aunque a veces lo que falta es eso: tiempo. Tiempo para coser, para inventar, para fotografiar. Por suerte, tengo siempre trabajo adelantado y luego solo me queda editar las fotos y escribir la entrada.
Yo creo que cada niña tiene su puntito y a veces salen mejor o les favorece más una ropa que otras. Bimba es monísima, pero a mí Brandy por ejemplo, me encanta también y sin embargo no ha salido demasiado bien en las fotos.
Elisa (quizá por ser la última en llegar), también me tiene enamorada pero también Olivia y Susi y Tallulah y... todas!
Besitossss

Rosana dijo...

Hola Maribelle,
Tengo mucha imaginación, lo reconozco, pero no es inagotable. A veces se me agota y no sé cómo escribir una entrada. Lo dejo para otro día y seguramente surge algo. Tengo siempre un montón de ellas preparadas para poder subirlas aunque tenga periodos de sequía imaginacional (??)!!
No visteis los regalos porque seguimos de fiesta hasta las tantas, ja, ja, ja y estuvimos esperando al resto de leslys tardonas que se unieron luego (todo mentira, ya no me cabían más en el escritorio de Silvia!, pero tú haz como que te lo crees).
Probé lo de las mangas del jersey de India y me gustó el resultado. Algún otro día haré otro. Respecto al arcoíris, eres de las mías, a tope de color!
Besitos!

Rosana dijo...

Hola Mari! Coincido contigo, seguramente porque es el último que he hecho, y ya se sabe que lo último es lo que más te gusta. Todo lo demás son conjuntos reconjuntados, ja, ja, ja. Al vestirlas, me he dado cuenta de que me faltan muchas chaquetas... a pesar de todas las que tengo!
Gracias por tus felicitaciones.
Besitos

chema dijo...

muchas felicidades por 13 años ya!! y a elisa por su cumpleaños! ;) me pregunto a qué se edad se deja de ser una lesly para empezar a ser una nancy. a los 16-17, supongo?
en cualquier caso, todas las leslys están guapísimas. mi conjunto favorito es el de india, con el jersey arcoíris y la estrella pentagonal. veo que se lo han pasado genial, incluso han cantado y bailado.
besitos!!

ILONA dijo...

¡¡¡Zorionak!!!
¡Trece añazos, parece mentira, y tanto disfrutado y por disfrutar con tus muñecas, qué maravilla!
Espero seguir mucho tiempo más acompañando a la Biblioteca Silvestre y sus aventuras. Tus chicas son como píldoras de optimismo y alegría, imposible resistirse a ellas mientras quieran seguir haciéndonos partícipes de su vestuario y peripecias.
La verdad es que los números de tu blog marean un poco de tan magníficos, espero que llegues al millón de comentarios y no te caigas de la impresión.
¡¡¡Besos!!

Unknown dijo...

Me encantan las chaquetas, especialmente las de Sol y Ani. Elisa está espectacular con ese vestido liberty.Muy elegante. Con tus Leslys, triunfo seguro.Besotes, Pilar.

Rosana dijo...

Buena pregunta Chema!! A qué edad se deja de ser lesly para convertirse en nancy, ja, ja, ja, me encanta!! Pero mi opinión es que todas las leslys tienen 13 años eternamente, pero claro, tampoco es que ya seas nancy a los 15... Yo diría que a los 18 pasan a nancys. Y ahí lo dejo.
La estrella pentagonal de India la han usado un montón de mis muñecas, la tengo también en rosa y me encanta!
Como ves, me encantan las estrellas.
Besitos

Rosana dijo...

Glups Ilonette, al leerte me doy cuenta de que he bailado números y lo que está cerca del millón, bueno, más cerca, son las visitas. Los comentarios son "solo" 11970 aprox. Si hace poco celebré el comentario número 10000 contigo, seguro que te acuerdas!!
Perdón, he pecado de chulita, pero ha sido sin querer!!!
Gracias, cariño, por decir que mis muñequitas te dan alegría con sus aventuras, me encanta!!! Ojalá pueda seguir inventándoles aventuras.
Besitos!!

Rosana dijo...

Hola Pilar!!
La chaqueta de Sol es una de las primeras que hice para las leslys, no es de la que más orgullosa estoy. Sin embargo, la de Ani sí que me quedó muy bien porque usé una lana muy finita y quedó muy bien de medidas.
Gracias solete por los piropos!!
Besitos

Norma2 dijo...

Con todas las imágenes e historias que has contado en estos 13 años ¿no se te ha ocurrido escribir un libro para niñas?. Creo que serían un éxito. A los adultos nos encantan tus historias y si a nosotros nos gustan, que son los que los compramos, seguramente serán un exitazo.
Besos Rosana

Tracy dijo...

Muchas felicidades a ellas y a ti.
Están todas preciosas y las fotos son una pasada, parece un desfile de modelos
Un abrazo para ti y un beso para cada una de ellas..

Rosana dijo...

Hola Norma! Gracias por tu opinión, me encanta! Me lo han dicho más veces pero no sé yo si sería un éxito. Eso lo dices tú porque te gusta mi blog, pero al final, soy una pequeñita cuentista.
Pero te agradezco un montón tu cariño!!
Besos

Rosana dijo...

Hola TRacy!! Qué alegría verte por aquí!! Muchas gracias, guapa, me encanta que te gusten mis chicas y mis fotos. Las hago con muchas ganas para mí, pero también me siento feliz de que le gusten a otras personas.
Besitos

Rosana dijo...

Hello Linda!! Thank you very much for your loving words to my blog and dollies. I am happy with them, I like to make other people happy through my silly little stories!! You are an important part of my doll's world.
Big careful hugs

Blogging tips