Pinterest

jueves, 25 de noviembre de 2021

Noviembre

Valentina tiene una agenda muy ajetreada, así que solo se puede quedar un momentito para enseñaros su nuevo vestido de flores de invierno (dícese de aquellas flores cuyo colorido es más apetecible en los meses fríos).

Tiene en su pared un calendario donde anota todo lo que tiene que hacer cada día y noviembre es un mes especialmente movidito:

Tiene un curso matutino sobre "Bordado de setas y mariposas sobre abrigos de espiguilla". Luego están sus clases vespertinas de "Metafísica y metaquímica bipolar del norte y del sur". ¡Las lleva de maravilla!

Los lunes, miércoles y viernes tiene clase de "Aquagym en agua ligeramente salada". Los martes y jueves por la tarde, va a la guardería a cuidar a 13 Barriguitas pequeños!!! No se trata solo de cuidarlos, sino que les enseña Aritmética infantil y Canciones de cuna. Muchos días incluso se inventa cuentos para tenerlos entretenidos.

Además, es la encargada de comprar este año los adornos navideños de la Biblioteca, junto con Estrella, que se ha ofrecido voluntaria (se ofrece cada año, la verdad).

Y de paso, va a acercarse a la librería del Señor Tirilonte para pedirle los nuevos volúmenes ilustrados de Pippi Langstrump, Alicia y Heidi. Le diré que traiga también los de Tom Sawyer, Pinocho y El Principito, para que haya de todo un poco.

¿Te puedes pasar por una mercería a comprarme lana rosa colorete y un par de agujas del tres y medio?

Y acuérdate de recoger los zapatos de botón de Cherry que estaba arreglando el zapatero, por favor!

Abrígate que han bajado las temperaturas, pero parece que de momento no llueve. Cuando vuelvas, podemos hacer un puzle, o leer un ratito. Eres un solete, Valentina!!!!

7 comentarios:

Maribel dijo...

Madre mía qué ocupada está Valentina, tiene que ser muy inteligente si lleva bien las clases de "Metafísica y metaquímica bipolar del norte y del sur" y desde luego es muy generosa si cuida de 13 Barriguitas, el vestido es precioso, la tela es muy bonita y ¿qué puedo decir de la capa? Me encanta jijiji.
Besos

Unknown dijo...

El vestido es sencillo y elegante, me encanta Valentina.Me encantaría ayudarla porque a mí me encanta hacer encargos. Qué Lesly más competente, por favor. Bwsotes, Pilar

Norma2 dijo...

Cuánta actividad! Valentina no tiene tiempo para aburrirse!
Besos Rosana

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Y yo me quejo de estar ocupada, ¡Valentina no para ni un segundo! Pero creo que la diferencia reside en que a ella le gusta hacer todo eso y yo ando bastante estresada.
Está monísima con el estampado de flores de invierno y me gusta mucho cómo le queda el pelo con las horquillas.
¡Besos!

chema dijo...

esta chica hace de todo! y además es muy paciente, no hacen más que mandarle recados. ;)
esa asignatura de la metafísica y la metaquímica tiene que ser apasionante. seguro que sacará buenas notas.
y ya tan joven tiene un trabajo a tiempo parcial en la guardería. seguro que los barris estarán más contentos los días que va valentina.
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Valentina va a necesitar unas vacaciones en diciembre para recuperarse de noviembre 😆

Besos.

Linda dijo...

What a busy bee! I love the names of your courses, you have a lot of fantasy. :) I like the dress and the cape, of which I just saw a version on Maribel's blog, it's very cute. A big hug!!

Blogging tips