Pinterest

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Falda con cárdigan

Finales de otoño, principios de invierno. Una buena opción para esos días templados a ratos, y frescos cuando le parece bien al clima, es llevar falda con botas y un cárdigan.

Quien dice cárdigan, dice poncho. Abriga lo justo para no asarte y no darle motivos al virus para que te visite.

Si además llevas botas, por aquello de los múltiples charcos de la calle, andarás más tranquila y confiada, tanto como todas estas nancys de la Biblioteca, que han salido juntas a ver la última peli de Bond, James Bond.

Marimar y Carolina llevan beanies en crudo y en azul marino, y eso marca el resto de su conjunto:
jersey, cárdigan, falda granny square, medias, calentadores y botas en crudo para Marimar, y cárdigan y falda de raya diplomática azul marino para Carolina, con blusa de cuadros celeste, medias blancas y botas negras.


Julia y Kiki llevan gorro con pompón: Julia lo combina con un poncho con pompón, blusa y falda tableada en beige, y botas camperas.
Kiki lleva un precioso gorro rojo con cárdigan jaspeado en rojos y granates/marrones, falda en rojo fiesta, medias rojas y camperas marrones.



Kiki y Carolina, las dos mayores, llevan cárdigans de Ilona Atelier, bellas a más no poder.


Julia y Marimar en distintos tonos de crudo, muy otoñales.

Julia se ha "colado" con su poncho en esta entrada sobre cárdigans... pero, a quién le molesta??



Supongo que os habréis fijado en todas las botas: son todas iguales pero de distinto color. Me faltan unas rojas, que no sé si Famosa las habrá hecho!!





Os damos ideas sobre combinar vuestra ropa de otoño, si es que nos tenían que subvencionar como servicio público!!!

19 comentarios:

Norma2 dijo...

Preparadísimas para recibir al invierno, pronto se les avecina. Todos los conjuntos son preciosos.
Besos Rosana

mgf00 dijo...

Ostras Rosana, ¡esta entrada me ha dejado boquiabierta! Es que me he mirado y remirado todas las fotos porque tus muñecas son bellezones de esos que no son de este mundo y las has vestido de maravilla, ¡es que es divino todo! Me encanta el diseño, tejido, tonos... Todo está combinado a la perfección. Da gusto pasarse por aquí y llevarse una sonrisa :)
Fíjate que solamente es cuando hace frío que llevo falda (con unas medias oscuras), porque en verano no me gusta... Debería ponerme mis gorros más a menudo, así que tus chicas sí que me han ayudado a recordar prendas que tengo un poco abandonadas.
¡Besos!

chema dijo...

qué niñas tan guapas! carolina es la que suele hacer de seria y formal, pero en este caso todas ellas parecen muy modositas.
jana tiene un gorro rojo como el de kiki. y el poncho de julia, no desentona nada con el resto.
hoy día no sé cómo fabrican los zapatos, que cuando llueve siempre se te acaban calando. estas niñas, con sus botas no tendrán ese problema.
besitos!! :*

Dolors dijo...

Hola Rosana.
Me encantan las prendas de punto.
Tus niñas van preciosas y elegantes
Y si, las botas también las hay en rojo.
Besos.

Mara dijo...


Hola Rosana. Es la primera vez que visito tu blog y me ha parecido muy bonito y original. Preciosas muñecas y las ideas de vestuario muy interesantes.
Un saludo.

Devoradora de libros dijo...

¡Van monísimas las cuatro!

Besos.

Maribel dijo...

Pero que requetebonitas están estas chicas, si es que no se puede estar más guapa, que bien saben combinar su ropa y las chaquetas de Ilona son una monada, al igual que tus gorritos y tus ponchos, has escogido cuatro auténticos bellezones para esta entrada, no sé cuál de ellas me gusta más, bueno sí, la de tu infancia, por cierto si tienen frío en invierno pueden seguir usando las faldas con unas medias térmicas.
Un besote

Rosana dijo...

Hola Norma, saqué a las niñas para vestirlas de invierno y jugar un poco con ellas, y pensé que era una época perfecta para este tipo de ropa: cárdigans y faldas.
Besitos

Rosana dijo...

Marinette, guapa! Es curioso porque yo, al revés que tú, llevo falda solo en verano. No me gustan las medias y tengo frío y estoy incómoda cuando las llevo así que dejo las faldas para el verano. Pero claro, nada tienen que ver las nancys conmigo, ellas llevan de todo y todo les queda genial. El cárdigan rojizo de Ilona le iba estupendamente a mi faldita rojo fiesta y ya sabes que me encanta ponerles gorros, así que genial que te haya animado a usar más gorritos a ti también.
Besos! Me encanta que te haya gustado todo!!

Rosana dijo...

Eso es Chema, estas botas son perfectas para días de lluvia o que amenacen lluvia.
El gorro rojo de Kiki es un básico de la Biblioteca silvestre. Creo que un gorro rojo de pompón es imprescindible en todo vestuario que se precie, ja, ja, ja. Jana también debía de tener uno! Carolina es la mayor, y en algo se tiene que notar...
Besos

Rosana dijo...

Yes, Linga, go and change your Nancys into Ilona's wonderful cardigans. Your northern nancys will be happier and more thankful to you! And they really deserve it!
Big kisses

Rosana dijo...

Ay Dolors, gracias por el dato. No lo busqué en su momento pero lo acabo de hacer y ya lo he visto. Me encantaría conseguir unas!! Las prendas rojas son divinas y creo que mis chicas piensan lo mismo que yo.
Besitos

Rosana dijo...

Bienvenida Mara!! Me alegro de que te haya divertido mi blog. En realidad soy yo la que me divierto haciéndolo, jugando con mis chicas y vistiéndolas para la ocasión.
Besos

Rosana dijo...

Pues tengo más, Devoradora!!
Besitos

Rosana dijo...

Estas chicas nunca se quejan de frío Maribel, no sé de qué pasta están hechas!!
Las chaquetas de Ilona son maravillooooooosas. TIene unas manos de hada, siempre se lo digo. Me encantan.
Siempre me decís lo de la belleza de la nancy de mi infancia... es curioso. Supongo que es por el pelito, y pensar que se lo corté porque se le pusieron fatal las puntas al pasar un verano junto al mar...
Aún no había oído hablar de los spas!
Besos

Mayte dijo...

Me encanta todo lo tejido de las niñas¡¡¡

Rosana dijo...

Llevo una racha tejiendo bastante para las nuevas entradas del blog, Mayte!
Besos

Unknown dijo...

Menudos bellezones, así no hay manera. Las chaquetitas de Ilona, una preciosidad.No tienen nada que envidiar a las chicas Bond. Más quisieran las otras. Besotes. Pilar

Rosana dijo...

Ya te digo Pilar, no hay más que verlas: las chaquetas de Ilonette son impresionantemente bonitas. Y abrigaditas!! Mis chicas las adoran.
Besitos

Blogging tips