Pinterest

sábado, 18 de septiembre de 2021

Recién llegada

Bueno, recién, recién... la verdad es que no. Ha estado con nosotras desde abril, pero hemos estado en otras cosas y no llegaba su presentación.


Aquí tenéis a Elisa!! Otra nueva estudiante de la Biblioteca.

Tiene el color en las mejillas de una chica de campo. Precisamente fue en casa de sus abuelos donde Lucy y Clara pasaron el verano con ella. Han estado cuidando pollitos y poniéndoles lazos a los patos.

Acariciando a los pequeños conejitos de la granja y dando tréboles a los corderos. No había manzanos en la granja pero ya hemos enviado unas plantitas para el próximo verano. Así, quizá, podamos hacer tartas de manzana del huerto en un par de años.

De vuelta a la Biblioteca, se ha empezado a probar ropa de otoño, y como ya tenía ese vestido de florecitas, le he hecho esta capa a juego.

En vez de botones lleva cascabeles, lo cual va mucho mejor con su personalidad!!!

Por supuesto, un beanie que no falte.

Qué te parece Elisa? Te gusta cómo te queda??

Le das tu aprobado??

Aún no has conocido Puerto Chico y a Botarate, así que debes de tener unas buenas botas de agua e ir abrigadita. No queremos resfriados!

Sí, desde luego el color azul resalta tus ojos, pero aquí llevarás vestidos de todos los colores, eso por descontado.

Bueno Elisa, dile a la siguiente que pase y tú ya puedes ir a acabar lo que estabas haciendo. No te entretenemos más.

Un placer tenerte con nosotras!!

11 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Ay por favor, ¡pero qué preciosa es Elisa! De verdad, tiene una carita para comérsela y su pelo es precioso; ¡me han enamorado los primeros planos! Y lo que también me ha enamorado es esa preciosa capa (¡qué originales los cascabeles!), que queda de maravilla con el resto del conjunto, tan azulado (¿será que me gusta tanto porque es mi color favorito? :p).
¡Besos!

chema dijo...

qué guapa es elisa! tiene el pelo ondulado, como pirouette. su vestido azul, así como su capa y sus leotardos del mismo color, hacen juego con sus ojos.
ahora que ya es casi otoño, mejor que no vaya muy ligera de ropa para ir a puerto chico. botarate es el perro de la lesly italiana marina, verdad? ;)
besitos!!

Rosana dijo...

Sí, Marina!! El pelo es precioso, a mí también me encantó. Y sus ojos azules divinos. Le puse los cascabeles porque quedaban mejor que los botones, al ser más pequeñitos. Me gusta cómo quedan y le dan un toque divertido a la capa.
Besitos!

Rosana dijo...

Hola Chema! Elisa se parece mucho a Pirouette y a Tallulah, lo que pasa que cambia el color de sus ojos. Sin embargo todas mis leslys son diferentes. Su cara es distinta.
Aquí está llegando el otoño, aunque los días están un poco locos. Ayer llovió, hizo sol, buena temperatura, viento y fresquillo, todo el mismo día. Santander es así.
Botarate no es de Bimba pero sí que es un perro del puerto, donde las chicas lo encontraron un día que fueron de paseo a Puerto Chico, pero es de los marineros y allí se quedó, a pesar de que querían traerlo a la Biblioteca. Lo que faltaba!!! No, de visita y ya está bien, ja, ja, ja.
Besitos

Maribel dijo...

Ooohh desde abril y todavía sin conocerla, ¡cuanto tiempo perdido!, Recuerdo a Lucy con su vestido de huevos y a Clara con su vestido de ovejitas blancas, qué requetebonita la capa con sus cascabeles y gracias a ellos sus amigas siempre sabrán cuando llega, echaba mucho de menos a Botarate, qué alegría saber que está bien.
Besos

anabelu dijo...

Q hola Rosana. Qué bonita es ELISA. Su indumentaria azul le va ni que pintado a esos ojazos que tiene. Además es es muy útil para esos cambios de tiempo, quito y pongo según sea. El vestido es un primor pero la capita es muy original. Con esos cascabeles enseguida se le oirá llegar. Bonito sonido. Y bonita incorporación a la Biblioteca que seguro nos deleitará on alguna nueva aventura. Besicos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja Maribelle, me gusta que consideres el tiempo desde entonces, perdido respecto a Elisa. Pobrecilla, tiene mucha paciencia por esperar y me alegro de que tú la hayas recibido así de cálidamente.
Tengo que decirles a las chicas que la lleven a ver a Botarate. Merece una visita por su parte de vez en cuando!!
Besitos!!

Rosana dijo...

Síii, seguro Anabelu que vendrá con alguna historieta bajo el brazo... Este es su primer vestido y capa y beanie, pero seguro tendrá más porque en la Biblioteca siempre se comparte!
A todas les gustó mucho lo de tener cascabeles en la capa y están deseando turnarse las prendas!
Besitos, guapa!

Mayte dijo...

Que bonita es¡¡¡

Anónimo dijo...

Guapa, requeteguapa, guapísima, esta Elisa es una monada ya de serie, pero tú la has mejorado más aún con ese vestidito de flores que es una monada y esa capa, parece una azafata, le sienta de miedo. Envidia de la buena, pero sana. Besotes, Pilar

Devoradora de libros dijo...

¡Le doy mi aprobado!

Besos.

Blogging tips