Pinterest

lunes, 26 de julio de 2021

La que has liado, pollito

No os preocupéis, Lucy no ha hecho ninguna trastada.

La verdad es que es una lesly muy formal y responsable, no como otras...

El título del post se refiere solo a su nuevo vestido, en cuyo estampado podemos ver muchos huevos y varios pollitos, y el color de su pechera y sus bolsillos

nos recuerdan al color de los pollitos recién nacidos.

Es un vestido un poco de granja, no? Y con ese pañuelito en la cabeza para recoger su pelo y que no se le ensucie con las tareas propias del campo. 

Ahhhh, la vida campestre...!

Le pondrá fuertes brazos y piernas, y algo de color en sus mejillas. 

 Y por supuesto, le llenará la cara de pecas y la cabeza de aventuras!

15 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué preciosa está Lucy con este vestido que, como comentas, es muy campestre. La veo verdaderamente monísima con él y ya la imagino cuidando de los animales.
¡Besos!

Lua Seomun dijo...

¡Hola Rosana! :D Ayy me como con patatas a Lucy con su vestido campestre y su pañuelito en la cabeza, como he adorado la ultima frase: "Le llenará la cara de pecas y la cabeza de aventuras", bien podría ser la heroína de una novela juvenil ambientada en una granja rodeada de pollitos adorables, como los que asoman en su vestido precioso. Voy a darme una vueltecita por las anteriores entradas que estuve muchos días desconectada y me las perdí. Un abrazo guapísima!! :*

Maribel dijo...

Cuando he leído el título de la entrada he pensado que alguna de tus Leslys había hecho alguna trastada pero siendo Lucy la protagonista no podía ser así, supongo que como estamos en verano se va a ir unos días al pueblo con los abuelos y allí podrá ayudar a la abuela a recoger los huevos de las gallinas.

Un saludo

chema dijo...

me ha hecho gracia lo de "es una lesly muy formal y responsable, no como otras". te ha faltado decir "y no miro a nadie!". :D
me encantan el vestido y el pañuelo a juego! a lucy le vendrá bien estar unos días al aire libre, haciendo labores campestres. el mundo no se acaba en la ciudad.
besos!!

ILONA dijo...

¡¡Ay, por dios, pero de dónde sacas esas telas tan divinas!! Aunque ya nos explicaste en una entrada reciente la historia de tus telas, la verdad es que siempre me sorprendes con los diseños tan bonitos que le haces a los estampados. Estos pollitos lucen la mar de bien su color amarillo con la pechera y los bolsillos a juego, tan sencillo todo y tan llamativo. Y pese
a ser pelirroja, Lucy tiene cara de no haber roto nunca un plato... perdón, un huevo.

Besos.

conchita dijo...

Que bonita está

Maramini dijo...

Con esa carita de niña buena imposible que hiciera alguna trastada.
La tela es monísima y el diseño le sienta fenomenal. Me encanta esa melena, está preciosa!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina! Sí que se da un aire campestre por los pollitos y los bolsillos, y ese pañuelito en la cabeza. Le sentará bien a Lucy pasar unos días en el campo, disfrutando de los pequeños animales.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Lucía!! Ya ves que yo también he estado muy desconectada.
Esa frase de la cabeza de aventuras y la cara de pecas me hace pensar en nuestra niñez, al menos la mía, en el pueblo en casa de mi abuela, poniéndoles lazos a los patos y acariciando los conejitos recién nacidos. Yendo en bici a por moras y saliendo a los prados después de cenar, cosa que a mí me parecía increíble!
Besitos

Rosana dijo...

Jo, Maribel, qué bien conoces a nuestra Lucy, ya sabes que es una de las leslys más buenas de toda la Biblioteca, un ejemplo a seguir!!! ja, ja, ja. Me encantan tus respuestas, me encanta que vengas a jugar con nosotras.
Efectivamente, la entrada la hice en plan "homenaje a las vacaciones en casa de los abuelos". Quienes hemos tenido la suerte de tener abuelos en el campo, sabemos la pila de aventuras que podíamos vivir allí!
Besitos!!

Rosana dijo...

Hola Chema, pues tal cual, porque tengo Leslys demasiado traviesas, no hay quien haga vida de ellas! Es como tú con Jana, tienes que tener paciencia porque tienen la cabeza llena de trastadas!!
El mundo no solo no se acaba en la ciudad, sino que la gente de ciudad hace muy bien en probar la vida de campo, que es bastante distinta!
Besitos!

Rosana dijo...

I made this dress Linda, taking Rosie as the model, but when it was finished, I knew it was going to be Lucy, with her long red hair who wore it for the first time. It suits her very well, I think.
Farm animals, specially little ones, are adorable for a city girl, although she is "silvestre", she is also a city girl.
Big hugs

Rosana dijo...

Ilonette, cariño, pues saco telas de todas partes, como ya expliqué en esa entrada, pero es cierto que últimamente tengo unas telas preciosas que saco de varios sitios: viajes (siempre rebusco en tienditas o mercadillos), aliexpress y mi sobrina. Mi sobrina tiene una niña pequeña, ya sabes, y ella le cose mucho. Le he pedido que no tire ni un trocito porque sus trocitos pueden hacer una faldita para mis leslys, que usan muy poquita tela. Como las telas son tan bonitas (pero tan pequeñas), me inspiran a hacerles combinaciones con otras telas, porque a veces literalmente no me sobra NADA! Tengo varios ejemplos de telas aprovechadas hasta el último cachito...
Últimamente me da por las telas con dibujitos de algo, como las setitas de Irati u otra que aún no he estrenado de polos y otra de calabazas... ya caerán.
Tienes razón, Lucy, pese a ser pelirroja, es muy formal. Raro siendo habitante de la Biblioteca, pero es así.
Besitos a montones!

Rosana dijo...

Me alegro de que te guste, Conchi!!
Besos

Rosana dijo...

Maramini, le estuve peinando la melena para librarle del posible polvo y recuperó su brillo...
En cuanto vi este retalito en la bolsa de retales que me dio mi sobrina supe que quería utilizarla. Sin embargo, ella sola creo que hubiera quedado más sosa, por eso le añadí esos toques de amarillo. Las pecheras me encantan, permiten hacer combinaciones de telas y dan mucha gracia a telas más sositas.
Besos!!!

Blogging tips