Pinterest

miércoles, 14 de julio de 2021

El verano que no llega

¡Cómo es esto del clima!
Virginia, (la preciosa Nancy Invierno que me regaló mi amiga Pepi), se ha comprado este vestido en las rebajas, junto a los zuecos rojos que siempre quiso tener.

El vestido mezcla sus dos estampados favoritos: vichy y flores. ¿Puede haber una combinación mejor??

Los zuecos, tan de moda en los 70, dejan los talones al aire y le añaden por lo menos dos centímetros a su estatura!!!

También se ha comprado una diadema a juego, en la tela de flores del vestido, para recogerse un poco su melena a capas y su largo flequillo.

La diadema hace que sus ojos se vean aún más azules...

Total, que Virginia está deseando ponerse el vestidito para dar un paseo por los Jardines de Pereda,

una tarde de sol y altas temperaturas. Pero aquí en el norte, ya se sabe, el clima es distinto al del resto de España, y Virginia sigue esperando...

al dichoso verano que aquí no llega!

8 comentarios:

chema dijo...

los asturianos suelen decir "el verano es mi día favorito del año", ironizando sobre la brevedad de la estación cálida en esas tierras. ;)
entiendo a virginia, estará deseando que haya días veraniegos para poder ir a la playa. pero mientras tanto, teniendo ese vestido tan bonito para pasear por el paseo de pereda, la espera se hace más llevadera. esa tela vichy es muy reconocible, se nota que la modista es la bibliotecaria silvestre.
esta nancy te la regaló pepi, y diría que se parece un poco físicamente a ella. :)
besitos!!

Anónimo dijo...

Y aquí en Moscú asados de calor... ¡¡el mundo al revés!!

Unknown dijo...

Qué linda está Virginia! Me encanta la combinación de colores y la de estampados. Le has sabido extraer al máximo su belleza. Qué buenos recuerdos los paseos por el Paseo de Pereda! Siempre me acuerdo de una anécdota que nos contaste. Vuelvo por aquí de nuevo, voy a ver qué me he perdido. Besos.
Pepi

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pues espero que pronto suban las temperaturas por allí (aunque a mí realmente me encanta vuestro clima) para que Virginia pueda lucir este conjunto tan espectacular. Me encanta la combinación de estampados y colores, ¡está super favorecida!
¡Besos!

Erika Valéria Galindo dijo...

Oi, Rosana!
Preciso dizer como me impressionaram os olhos azuis e os cabelos dessa Nancy. Uma combinação perfeita para o verão com o vestido tão fresco.
Ela vai ficar triste quando tiver que tirá-lo.
Beijos.

ILONA dijo...

Bueno, pues en el momento de escribirte este comentario el verano ha llegado por fin al Norte con todo su esplendor. Que aquí suele ser remolón pero llegar, llega.
Qué bonito vestido, me encanta la combinación de rojo y azúl, de la tela y los detalles, y esa pechera con el ribete de florecitas, le queda súper alegre. Qué bonita está tu flequillera con ese modelo, y ya con los zuecos y la diadema, pues perfecta.
Besos.

Lua Seomun dijo...

Virginia es una niña preciosa, qué bien le queda el vestido y como le favorece la cintita del pelo, desde luego destaca sus ojazos azules. Qué envidia me dais con lo de que allí tarde en llegar el calor. Aquí hace tanta humedad que vamos todo el día chorreando... siempre sueño con irme a vivir a Andorra o a Camprodón lo más cerca, para pasar veranos fresquitos jajaja Asturias es una tierra hermosa que también me encantaría conocer algún día, mi suegra fue allí a pasar unas vacaciones y volvió tan feliz y con tantas fotografías preciosas de campos inmensos y verdes... ¡ay que suerte tenéis!! Muchos besitos guapísima!! ¡Muaaah!!

Maribel dijo...

Virginia ha hecho una compra estupenda, el vestido es precioso.
Besos

Blogging tips