Pinterest

miércoles, 2 de junio de 2021

Como dos gotas de agua (Nancy Blue Jeans)

Ya sabéis que tuve hace unos meses en la Biblioteca a las Nancys y Paolas de mis sobrinas. Vinieron para un spa completo y de paso a conocer otras costumbres y otros... guardarropas.

Malina (la del vestido beige) es la de mis sobrinas y Katherina (la del vestido soleado) es la silvestre.

Como veis, son completamente iguales, salvo quizá por los labios de Malina, que son algo más pálidos.

Mirad su peinado: Malina acaba de pasar por el spa, lo necesitaba realmente!!! Y Katherina no se ha lavado nunca el pelo. Sin embargo, sus rizos están perfectos ambos, tanto después de lavarlos como con el apresto de serie de Famosa. Diría que hasta mejoran con el lavado porque su pelo es más suave, y los rizos permanecen.

Han elegido para la sesión de fotos dos vestidos como dos gotas de agua, bueno, en el patrón, porque luego cambian mucho según la tela, el cuello, los adornos...

Malina lleva un vestido en brocado de "seda" beige, con tapapuntos en el canesú y en el dobladillo de la falda, y un cuellito bebé. El cuerpo es ajustado y la falda de vuelo.

Katherina lleva un vestido en tres tonos de amarillo: franja superior en amarillo pastel, franja intermedia en amarillo limón y falda en naranja con bolsillos fruncidos en amarillo limón.

Se han contado un montón de secretos de belleza y de aventuras de sus respectivas casas

y se lo han pasado pipa. 

 Malina ya se ha vuelto a su casa, limpita y mucho más asilvestrada.

Veremos al resto de las niñas en próximas entradas. 

19 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Tienes razón en que son idénticas, solamente varían en el tono de los labios, algo bien curioso. Tienen unos rizos espectaculares y me alegra que no se estropeen con los lavados. Ambos vestidos son muy bonitos pero me gusta más el de Katherina, y mira que no soy de colores cálidos; será porque irradia alegría ;) Ah, y las sandalias son chulísimas.
¡Besos!

Rosana dijo...

Hola Marinette!
Lo de la palidez en los labios, yo lo he achacado a que ellas la tenían en una balda en su habitación, expuesta a la luz, mientras que las mías están siempre dentro de un armario cerrado. Solo salen para las sesiones de costura o de fotos, pobrecillas, dicho así... suena a que soy una persona horrorosa!!! Se cae el mito de la Bibliotecaria Bondadosa, ja, ja, ja. Pobreeeees!
Las sandalias son chulísimas, cierto. Son de hace tiempo de Merchi. Creo que siga vendiendo por internet, quizá en facebook, pero la tengo muy desubicada. Tengo bastante calzado de ella y son todas maravillosas.
Besitos

Unknown dijo...

Las dos pa' comérselas, qué lástima no coleccionar todavía las Nancy cuando salieron las reediciones. Como siempre, un placer leer tu blog con tus preciosos vestiditos. Besitos, Pilar.

Erika Valéria Galindo dijo...

Olá, Rosana!
Como vou conseguir escolher um vestido favorito ? Ambos são lindos e vestem lindamente essas belas garotas.
E o que dizer desses cachos ? Amei demais!
Beijos, minha cara.

Maribel dijo...

Esta es una de las reediciones más bonitas que ha sacado Famosa, sacas a la tuya muy poco, tiene que salir más porque da gusto verla, los vestidos son muy bonitos el que más me gusta es el beige de seda, le recuerdo de la entrada del patrón del modelo Grace Kelly, hay que ver que diferente son los dos vestidos apesar de tener el mismo patrón.
Besines

Rosana dijo...

Hola Pilar! Solo llevas unos añitos en el mundo nancyero??? Jopé, si tienes maravillas!! Pensé que llevabas mucho tiempo.
Estas negris son muy guapas, ciertamente. También la nueva Romántica lo es...
Besosssss

Rosana dijo...


Oi Erika!
Esses nancys raramente são vistos, porque Famosa lançou apenas quatro ou cinco nancys ousados ​​ao longo do tempo. É difícil fotografá-los por causa de sua "pele" escura, mas o resultado vale a pena.
Beijos.

Rosana dijo...

Tienes razón Maribel, esta niña no sale lo suficiente, pero es que hacerle fotos a su piel oscura no es demasiado fácil y hay muchas esperando en la Biblioteca. Y también que llevo un tiempo dedicándoles más atención a las leslys, la verdad...
Pero lo tendré en cuenta. Dentro de no mucho, volverá a salir de nuevo en un recopilatorio...
Siempre digo que el mismo patrón puede hacer ropa muyyyyy diferente.
Besitos, guapa.

Lua Seomun dijo...

¡Hola Rosana! Qué bonitas por favor!! Este modelo de Nancy es precioso!! me encanta su pelo y su tono de piel. Los vestidos son un primor, ay que ver que es que llegan a la Biblioteca y las pones como un pincel. La tuya es preciosa y la de tu sobrina también, ambos vestidos me encantan pero me pasa como a Marina que me llama un poquito más el soleado y coincido que las sandalias son una preciosidad. Da gusto ver siempre a tus nenas (aunque en secreto las tengas cautivas :P jajaja yo a muchas kekas también las tengo así, es por su bien!!) jajaja

Besitos guapísima, muchas gracias por tus preciosas palabras en mis rinconcitos, se agradece mucho de corazón, después de tanto tiempo... muaaaaaaaaaaah!!! :*

chema dijo...

las muñecas que van de visita a la biblioteca silvestre, disfrutan de todos los tratamientos de belleza que tenéis allí. en cambio, las que viven en la biblioteca no tienen tanta prisa por probar esos tratamientos, porque los tienen ahí permanentemente y siempre están a tiempo.
en cualquier caso, están guapísimas katherina y malina. podría parecer que la primera es más extrovertida y la segunda más tímida, por los colores de sus vestidos. pero nunca se sabe. ;)
besitos!!

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Devoradora de libros dijo...

Me ha encantado lo de «vestido soleado». Lo define a la perfección.

Besos.

Rosana dijo...

Hola Lucía!! Es que con un buen baño, un peinado y desenredado de greñas y un vestido bonito, todos cambiamos, no?? Y las nancys también! Venían las pobres llenas de polvo y suciedad de estar años sobre una balda sin que sus dueñas jugaran con ellas, porque ya se han hecho mayores y están a otras cosas, normal.
El vestido soleado lo hice hace mil años pero es muy alegre!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Chemist! La verdad es que luego lo he pensado y quizás sí que bañé a la mía al llegar a la Biblioteca, suelo hacerlo, aunque no siempre. Como las mías están guardadas en un armario, protegidas del polvo, no suelen necesitar ese spa que reciben las que entran en la Biblioteca desde otros lugares del mundo.
Los vestidos son muy diferentes por la tela y el colorido! Uno es mucho más elegante y refinado (el beige), mientras que el otro es más alegre y ponible.
Besosssss

Rosana dijo...

Thank you Rajani!!

Rosana dijo...

Hola Devoradora! Lo he llamado así porque hice una entrada hace mucho titulada "Here comes the sun" como la pegadiza canción de los Beatles, y este vestido estaba en ella. Evidentemente, es soleado!!
Besos

Prozac dijo...

Dos gotas de agua, sí en los labios, más concretamente en el color de los mismos es en lo que haya una diferencia, pero mínima.

Lo primero que me ha llamado la atención de ellas son las sandalias dw Katherina, ideales.

Besitos

Rosana dijo...

Hola Prozac!
Las sandalias de ambas son de Merchi, que hace (o hacía, no lo sé), unos zapatitos ideales para las muñecas)
Tal cual, son dos gotas de agua, salvo la mínima diferencia de color. Yo creo que por estar expuesta a la luz...
Besitos

Rosana dijo...

Hi Linda! Blue Jeans Nancy is a sweet lovely doll although sometimes can be difficult to photo in some lights, because of her skin colour, darker in pictures than in natural sight.
Any way, she has a wonderful curly hair that enhances her style.
Big hugs!

Blogging tips