Pinterest

viernes, 7 de mayo de 2021

Pequeños libros para imprimir de la Biblioteca Silvestre

En la siguiente entrada, os diré qué lesly está leyendo cada libro, pero mientras tanto, y si os apetece, podéis ir haciendo vuestras propias cábalas.

Cada libro es una sola imagen  en la que se incluye portada, contraportada y lomo, así que podéis descargar esta imagen y pegarla en un documento de word, adaptándola al tamaño que os venga bien. Mis libros para leslys miden aproximadamente 5x8,5, aunque no los imprimo todos en el mismo tamaño.

Los diseños los ha hecho mi hija Silvia en un programa de edición a partir de fotos y dibujos sacados en su mayoría de Pinterest. Yo le he propuesto el título y el estilo, y ella ha ido creando los libritos por su cuenta. (Podéis ver las imágenes en grande pinchando sobre cada una de ellas).

Los veréis en manos de mis leslys en unos días.




































Ya imagino que no conoceréis todas las historias de mis leslys, pero para mis lectores más asiduos y antiguos, ahí van los nombres de mis leslys, por si queréis pensar un rato:
Chloé, Susi, Tallulah, Brandy, India, Rosie, Pirouette, Emma, Gabsy, Irati, Sol, Lucy, Olivia, Estrella, Annie, Clara, Valentina y Bimba.
Ya me contaréis cuántos adivináis.

13 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Son preciosos los libros, ¡Silvia es una artista! Y tú has sabido plasmar muy bien las personalidades e intereses de tus Leslys, porque ya tengo ideas sobre quiénes son sus lectoras, en especial con los libros sobre trillizas, gemelas, los de temática circense, pirata o rusa.
¡Besos!

Rosana dijo...

Hola Marina!! Seguro que también te suena quién puede leer el de Piruetas, Botánica, Hygge o Moda... Estoy segura de que adivinarías casi todos (alguno sé que es complicado...)
Silvia es una artista y de vez en cuando la capto para mi blog!
Besitos, guapa, gracias por jugar!

Maribel dijo...

Hola Rosana, me encantan estos libros, los voy a imprimir para aumentar mi biblioteca, el de "actividades para gemelas" bien podría ser de Cherry y Olivia, el de moda parisina le va a encantar a mí Nancy María, la pobre como estuvo tantos años con el mismo modelo y cubierta de polvo ahora le chifla la moda.
Besitos

chema dijo...

qué chulos tienen que estar todos esos libros de la biblioteca silvestre! silvia es una artista. algunos ya he intuido quién los va a leer, para otros tendré que pensar un poco más. ya volveré y te diré algo. tus leslys son unas ávidas lectoras! ;)
besitos!!

Rosana dijo...

Hola Maribelle! Bieeeeen! Has acertado el de Olivia, estaba claro! El de moda parisina es de Chloé, que realmente vino de Francia hace muchos años y es mi primera Lesly.
Qué pena las muñecas cubiertas de polvo, me dan una penita las pobres... Tengo ahora a mis leslys en una vitrina armario librería y a pesar de que se supone que están cerradas, el otro día limpié el armario y no veas si salió polvo! Y supongo que no se ha quedado solo en las baldas, sino también en el pelo de las pequeñajas. En fin, de vez en cuando alguna tiene que darse un chapuzón para volver a estar radiante!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Chema, seguro que muchos los has acertado. Otros, me los he tenido que inventar un poco, porque no todas mis leslys tienen tan marcada su personalidad... pero haciéndolo por descarte... igual puedes. Y si no, espera al lunes, que aparecerá la solución!! ja, ja, ja
Muchos besos, guapo!!

Maribel dijo...

Venga lo voy a intentar:
Chic parisina: Chloe
Historia de la moda: Gabsy
Tres no son multitud: Rosie, India y Brandy
Las trillizas se escapan del internado: Rosie,India y Brandy
Piruetas sin fin: Pirouette
Matrioska: Annie
De princesa a reina: Sol
De tres en tres: Rosie, India y Brandy
Los mares del sur : Bimba
Actividades para gemelas: Olivia
Ricitos de oro: Susi, esta lo digo por descarte
Higge escandinavo : Emma
Cocina para golosos : Valentina
La biblioteca blanca: Clara
Estrellas en el cielo: Estrella
Peinados para pelirrojas: Lucy Honeychurh
Botánica silvestre: Irati
Circus Belle: Tallulah

Rosana dijo...

Maribel!! Qué crack! Has acertado TODAS!!!
Has hecho bien lo de los descartes porque es verdad que Clara, Valentina, y Susi, no tenían una "personalidad" tan marcada como el resto. A Susi le puse leyendo Ricitos de oro en relación con su pelo ;)
Mil gracias por pararte un ratito a pensar, ja, ja, ja, qué guay!
Besossss

Rosana dijo...

Hello Linda!!! I was answering Maribelle when you also came to play with us!! Thanks a lot for coming and playing!
Silvia is a lovely daughter and always helps me when I need her abilities!! She likes painting and make lettering and makes lovely things every now and then.
Big hugs, Linda!!

Maribel dijo...

Jijiji, pensando un rato y volviendo a ver las entradas de las Leslys, ha sido un entretenimiento muy divertido para una tarde de lluvia sin paseo.
Besitos grandes

Lua Seomun dijo...

¡Menudas dos artistazas estáis hechas! Las portadas son super chulas!! Y la idea muy graciosa y original, además vengo de la entrada de más arriba y quedan preciosos con tus Leslys. Gracias por tu generosidad en compartirlas porque son chulísimas!! :D Besicos!!

Rosana dijo...

Genial Maribelle, mi blog no sirve para nada más que para entretener, así que me alegro de que al menos entretenga!! De vez en cuando, necesitamos nuestros ratitos de ver cosas que nos gusten y dedicarles el pensamiento solo a los hobbies!
Besos, muchos.

Rosana dijo...

Gracias Lua por decirme cosas tan bonitas!! Yo creo que Silvia hizo un trabajo estupendo porque veo a cada una de mis leslys identificada en cada portada, y las fotos son preciosas (de Pinterest) por separado, pero incluso ganan todas juntas.
Besitos

Blogging tips