Pinterest

sábado, 18 de abril de 2020

Al final del invierno

Y... se acabó el invierno pero no nos hemos enterado casi.

Olivia y Cherry están encerradas en la Biblioteca como todo el mundo.

Pero eso no es óbice ni cortapisa para seguir probándose conjuntos a juego, y demostrar cada día que pueden parecer hermanas -de vinilo y polipropileno de baja densidad- sin serlo.

Este conjunto tan florido y alegre que llevan hoy es en parte gracias a Ilonette (gorro y chaqueta de Cherry).

Toooodo estaba ya en la Biblioteca, no puedo estar cada día diseñándoles ropa para ir iguales, ya se lo he dejado bien clarito. Hay que ponerse lo que haya y punto!
Pero es que ellas siempre encuentran la manera de combinar prendas de unas y otras, y pidiendo esto y robando aquello... mirad cómo lo celebran hoy:

Oh, yeah, una vez más han salido triunfantes de su rocambolesca obsesión:

Vestir lo más parecidas posible

... y que las confundan con hermanas.


27 comentarios:

ILONA dijo...

Pero qué entrada más bonita con esa explosión de azul... ¡Si hasta las chicas tienen los ojos azules! Me encanta todo, las telas de los vestidos me parecen preciosas, alegres y finas a la vez, y las medias azules es un complemento que me encanta.
No me extraña que estas chicas siempre quieran ir iguales, porque cada una resalta el encanto de la otra, son doblemente guapas y adorables, porque la unión hace la fuerza y en este caso es un principio incuestionable.

Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Uf, no sabes lo que me ha alegrado ver esta entrada, ver tanto azul, mi color favorito, ¡es una verdadera terapia! Por eso, cuando veo desde casa la montaña llena de pinos bien verdes y un cielo de un azul intenso encima, siento mucha paz.
Los conjuntos son preciosos, muy bien combinados, y tanto tus prendas como las de Ilona son geniales (¡menudas manos tenéis!). Y los vestidos me han recordado muchísimo al que me hiciste a mí. No vas a tardar mucho en volver a verlo por el blog... ;)
¡Besos!

Maribel dijo...

Pues yo creo que sí son hermanas de verdad, son dos hermanas que fueron separadas al nacer y que luego se han encontrado, ¿ Y por qué lo pienso? Porque son exactamente iguales, mismo color de ojos, mismo color de pelo, estoy segura de que hasta Cherry tuvo pecas de pequeña.
Los conjuntos son una preciosidad, la chaqueta y el gorro de Ilona me encantan, el tono de azul que ha escogido es precioso, la chaqueta con botones y todo y el detalle del lazo en el gorro y la chaqueta queda genial.
La tela de florecillas de los vestidos le da mucha alegría al look y el detalle de las medias azules me encanta, yo misma tuve medias de colores cuando era pequeña pero no me acuerdo de cuáles.
¿Estas segura de que se ha acabado el invierno? Puff ni me he enterado.
Besos

chema dijo...

ya echaba yo de menos a este par de dos! ;) les quedan genial esos conjuntos blanquiazules. el gorro y la chaqueta de ilona son muy favorecedores.
en la biblioteca seguro que encuentran ropa y telas para vestirse de manera lo más parecida posible, estas chicas son muy espabiladas. y el encierro en la biblioteca silvestre estimula su imaginación.
besitos!!

Ikana dijo...

Hermanas o dos amigas muy amigas

Maramini dijo...

Ha sido un invierno raro y la primavera tampoco está siendo normal pero a ellas no les afecta para nada. Esos conjuntos son preciosos, me encantan los acabados de la chaqueta, ahora me fijo mucho en el punto, jeje. Hermanas o no están muy lindas!!
Besos

Rosana dijo...

Gracias ANita, es cierto: la unión hace la fuerza. No lo había pensado en el caso de estas dos, pero se cumple totalmente. Por eso son tan fuertes!! No paran de rebuscar en el armario para vestirse iguales y la verdad es que lo van consiguiendo... ja, ja, ja.
No había pensado que se agradeciera tanto el color azul en esta entrada pero veo que tras la "suavidad" de colores de la entrada anterior, este contraste es bastante gratificante. Gracias por notarlo!!!
Besitos

Rosana dijo...

Siempre que hago mezclas de azul y verde me acuerdo de ti, Marina!! Este no es muy verde, así que no se me ocurrió que también te gustara tanto. Qué suerte ver desde casa pinos verdes y cielo azul. Yo también tengo unas vistas preciosas con un campo muy verde, árboles, una pequeña montaña cerca y la sierra del Cordel al fondo. E incluso un lago lleno de nenúfares en verano!
Ay, qué bien que enseñes el vestido para tu nancy!!! Estoy deseando verlo de nuevo.
Besos

Rosana dijo...

Ay, Maribel, qué bonito lo que has dicho: seguro que fueron hermanas separadas al nacer y aquí se han vuelto a encontrar. Yo también lo pienso y seguro que Cherry tuvo pecas!!! Ja, ja, ja, me encanta tu idea!!
Esa telita, te acuerdas? Cuando enseñé la falda de nancy me dijiste que ya la habías visto antes y te dije que la había usado para un vestido de lesly. Pues gracias a ti me acordé de que podían usarlo ambas para ir iguales.
Ilona teje maravillosamente, ya lo he dicho mil veces pero es que es verdad.
Las medias de colores alegran un montón el look y lo completan, a que sí???
Besos

Rosana dijo...

Ya las echabas de menos CHema?? Pues a mí me parece que hace poco que habían salido. Tengo más entradas preparadas de ellas pero las voy poniendo poco a poco para no saturar! Pero tienen una relación tan especial que veo que a todo el mundo le gusta su ternura...
Sí que son espabiladas, y también muy cabezotas. Buscan y rebuscan y siempre encuentran algo a juego. CLaro que deberías ver el vestidor de la Biblioteca. Voy a tener que quitar otra sección no muy utilizada para hacer más hueco.
Besos

Rosana dijo...

Hi Linda, that's a grea idea: a tea party!!! I love them!!! Blue stockings are lovely and I love all the colours that make any outfit happier. These twins-on-mind are always looking for new designs which make them look alike.
Take care! hugs

Rosana dijo...

Ya Ikana, yo siempre se lo digo, que da igual, pero nada, ellas se empeñan en que son hermanas gemelas!
Besitos

Rosana dijo...

Pues fíjate Maramini en esta chaquetita porque Ana teje con manos de hada. Vete tomando nota y practica!!
Sí, un invierno raruno y una primavera poco aprovechada. Esperemos que el verano sea espectacular!!
Besitos

anabelu dijo...

Qué precioso es el color azul¡ Da una serenidad, luminosidad a sus caritas.. Me encanta¡¡ Y siempre tan coquetas en ir iguales. Tienen la suerte de estar en tu Biblioteca y les das todos los mimos... Y es que con esas caritas, nadie les puede negar nada. Besos¡¡

Itzi dijo...

Que bonitas están las hermanas Nancy y Lesly,. Son muy apañadas , espero que te hayan dejado todo recogido y en orden despues de rebuscar entre los montones y montones de ropa que deben tener ya las habitantes de tu Biblioteca, Un vestidor como el de las Kardasian todas juntas, jejeje
Me encantan esas chaquetitas azules.
Un gran abrazooooo
MUacks

María dijo...

Me encanta ¡¡¡

Los modelitos son monisimos, como siempre genial. Enhorabuena por tu trabajo y dedicación.
Un fuerte abrazo.
Tengo una preciosa Lesly que aun no he sacado de su caja, creo que ya va siendo hora de darle un poco de vida, me inspiran tus creaciones.
Mil gracias ¡¡¡

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola Rosana:
Están guapísimas. Ojala pase todo esto pronto y puedan salir a pasear. Ellas y nosotros. Besos

Imanara dijo...

Que guapisimas! Mira que el azul no es mi color favorito pero si uno de los que también me gusta muchisimo. Y las florecitas con ese tono de las chaquetas quedan de lujo.
Las dos son maravillosas,que guapas salen juntas en las fotos eh.
A ver si de una vez ,aunque no podamos salir mucho pero los días que llueve los ánimos caen un poco,no se si le pasara a los demás a mi si me pasa,es ver llover y decaigo un poco.
Un besazo Rosana.

Pepi dijo...

Hola Rosana! Qué bonito es ese tono de azul, de un cielo limpio y despejado. Qué conjuntadas están las dos... ¿los vestidos ya los habías enseñado? no me suenan! Cherry me ha recordado con ese gorrito a la Victoria de La Señora, ya sabes que la tengo reciente jaja, esa forma es como muy de los años 20 del siglo pasado, ¿no?
Qué manos tiene Ana! Me encanta por los detalles con los que hace sus chaquetas... a mi me quedan unos cuantos años más de práctica hasta llegar a algo parecido. Y las medias azules en los mismos tonos.... ¡precioso todo el conjunto y estas dos casi hermanas tan bien combinadas y coordinadas! Besos

Rosana dijo...

Hola Ana!! Sí, son unas mimadas, pero es que son taaaan buenas!!! Y se quieren tanto entre ellas que da pena contrariarlas.
Parece que tenemos todos muchas ganas de azul, verdad??? Se echa de menos ver más cielo de lo que vemos. Y eso que yo salgo a trabajar, pero nada más. ;(
Por diops, que pase esto pronto ya!!
Besitos

Rosana dijo...

Ja,j a, Itzi, las Kardashian al lado de nuestro vestidor no tienen nada que hacer. Vamos, que les tienen una envidia horrorosa, que lo sé yo.
Besitos!!

Rosana dijo...

Hola María! Me alegro de que te inspiren a sacar a tu Lesly de la caja. Ya estarás comprobando en tus propias carnes lo que significa estar confinada, así que... libérala!!
Gracias por tus piropos, mi dedicación se debe solo a que me encanta pensar en el próximo diseño para estas chicas.
Besos

Rosana dijo...

Ay Manolina, sí, ojalá!! Yo, que soy muy casera, ya casi no aguanto más...! Así que imagino los que sean como un león enjaulado...!
Besos

Rosana dijo...

A mí también me pasa Lidia. En el despacho tengo unas ventanas muy grandes y es muy diferente de ver un día soleado a uno nublado. Hay como otra energía en el ambiente, todo por la luz. La luz es completamente necesaria!!!
También coincido contigo que estas dos chicas se potencian la belleza al estar juntas.
Aunque mi color favorito es el rojo, no desprecio ningún otro, es más, me gustan todos!!! Pero veo que estamos deseando todos incorporar más el azul cielo a nuestras vidas, quizá porque ahora sea lo que más falta nos hace.
Besitos

Rosana dijo...

Lo que le decía a Lidia, Pepi, que estamos todos con ganas de ver más cielo azul, y es un color que ahora echamos en falta mucho!!! Se nota!
Sí, el vestido de Olivia y la falda de Cherry ya los había enseñado hace un montón, el de Olivia en varias ocasiones además. Incluso tengo unos barris vestidos con esta misma tela que es de un retal que compré cuando Silvia era pequeña, en una tienda que ya cerró incluso! Es una viyela finita como de vestido de niña.
A mí también me quedan años para llegar a la forma de tejer de Ana, pero sigo intentándolo!!!
Besitos

Al desván dijo...

Empezaré diciendo que el azul y todas sus variantes es mi color 😍😍 así que me encanta... las lazadas en el gorro y la chaqueta quedan genial 😍😍
Un saludo Rosana 😘

Rosana dijo...

Desván, estoy contigo, esos lazos ideados por Ilona le dan un toque súper-femenino y muy original. A mí también me encantan pero me gusta más con el lazo hacia atrás.
Besitos

Blogging tips