Pinterest

jueves, 27 de junio de 2019

Tallulah domadora

Seguro que todos os acordáis de aquellos libros que leíamos cuando éramos pequeños, que eran una serie y tenían títulos como:
Los cinco se escapan, Los cinco en el cerro del contrabandista, Los cinco y el tesoro de la isla...
O, Puck detective, Puck en la nieve, Puck colegiala...
O, Tintín en el Tíbet, Astérix gladiador, Los Hollister contra los ladrones, Los siete secretos se divierten, Los tres investigadores y el misterio del dragón, Teo va en tren...
Eso por citar unos pocos.

Pues de esa misma manera, he decidido presentaros formalmente a Tallulah (quien llegó justo a tiempo para la fiesta del jardín), para que conozcáis su procedencia (de la que ya os di una pista aquí).

Tallulah ha vivido en un circo, desarrollando diferentes cometidos,

todos con un altísimo riesgo: domadora, equilibrista, partenaire del lanzador de cuchillos, mujer bala,

trapecista, tragasables, contorsionista (bueno, vale, contorsionista no)...

En estas imágenes os muestro parte de su número de domadora de elefantes y leones (en las próximas entradas, comprobaréis otros trabajos).

Aquí Dumbito y Simbita, eran aún unos cachorros...

pero aún así eran animales salvajes, muy-muy salvajes.

Tallulah se enfrentaba al peligro siempre con una sonrisa,

y los animales parecían mascotitas dóciles cuando actuaban en la gran carpa.

Alehop! Y un salto mortal con tirabuzón.

Todo eran aplausos y reverencias... pero ella tenía un corazón silvestre.

18 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me ha encantado la entrada, Tallulah está monísima con este conjunto tan bonito y original. Estoy deseando ver el resto de sus habilidades circenses.
¡Besos!

chema dijo...

vaya curriculum tiene! con toda esa experiencia en el circo, aportará mucha diversión a la biblioteca. me gusta su corona y sus medias con pompones. ^_^
para contorsionista, supongo que ya tenemos a pirouette. si se juntan esas dos, no quiero ni imaginarlo. ;)
besos!!

ILONA dijo...

¡Qué cosa más lindaaaa...!!!

Te ha quedado un atuendo circense maravilloso, lo de los botones en la pechera y los pompones en las medias me parece de un ingenio insuperable. Y qué decir de las fieras salvajes, Tallulah tiene mucho valor de enfrentarse a ellas, aunque sea en versión infantil, que el instinto es el instinto y no te puedes fiar aunque tengan ese aspecto tan adorable.

Me encanta la entrada, el Circo es un mundo con una estética muy chula, no me extraña que Tallulah sea especialmente bonita, sobre todo vestida con su ropa de saltimbanqui/domadora/trapecista/partenairedellanzadordecuchillos. ¿No es además singularmente chatilla? Sea como sea, la veo encantadora, aunque su naturaleza silvestre la haya llevado hasta la biblioteca, tendrá montones de aventuras que contar a las demás Leslys ¡y a los admiradores de este blog!

Besos, genia :-)

Rosana dijo...

Es que Tallulah es muy mona ella de por sí, y luego con este colorido de las ropas y con ese poderío circense que tiene, pues ya es irresistible!
Poco a poco, todos sus trabajos circenses.
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, Chema lo de que Tallulah no es contorsionista lo dije porque siempre me quejo de lo tiesas que son estas muñecas, que no te permiten ni una pose... Pero, mira, no había pensado en Pirouette. Yo creo que ella es más equilibrista que contorsionista, pero algo de eso hay también.
Besos

Rosana dijo...

Y sí, espero que se junten y nos den grandes ratos de diversión!!!

Rosana dijo...

Hola Anita, lo de los pompones en las medias lo he visto en pinterest en un disfraz infantil, y las he hecho a tamaño lesly!!!! Los botones de la pechera, ya los usé en la capa de Emma (más o menos) y aquí, de domadora, los tenía que usar, porque los alamares de ese tamaño son super difíciles.

Tú crees que es más chatita de lo normal?? No sé, no me lo ha parecido. Tengo que compararla con las otras niñas. Lo que sí, es que cada lesly es diferente, por los ojos, las pecas, el pelo, las cejas... la verdad es que salvo las trillizas (que son igualitas entre sí, a la vista está ;P) todas las demás son diferentes.
A mí también me gusta mucho la estética del circo. Espero que te guste el resto de los modelitos, pero sé que no eres muy imparcial... ja, ja, ja, y te gustarán. Casi seguro!!!
Gracias por tu cariño, guapísima.
Besitos

ROCÍO GIL dijo...

Qué buen repaso de libros has hecho, y qué mona es Tallulah, besos.

Dolors dijo...

Es una niña muy valiente y el vestido de lo más original.
Besos.

anabelucraft dijo...

Hola Rosana. Tallulah es una artista impresionante. Imagino que como monte esos numeritos en la Biblioteca todas las niñas se divertirán un montón.
Es preciosa y su vestidito y complementos muy circenses. La diversión está asegurada¡¡
Un besico

Maribel dijo...

Qué bien le sienta el verde, y las coletitas de traviesa, y que decir de esos pompones en las medias, me encantan, y con esa corona parece una auténtica princesa. Me rechifla el conjunto.
Besos

Rosana dijo...

Hola Rocío, no solo es mona sino que ha vivido grandes aventuras antes de llegar a la Biblioteca!!!
Los libros son los de nuestra infancia, verdad?? Yo soy una lectora voraz desde pequeña y he leído un poco de todo.
Besos

Rosana dijo...

Hola Dolors, quería darle un toque de domadora al vestido, con los típicos alamares, pero algo más sencillito. Me alegro de que te guste!
Besos

Rosana dijo...

Hola Ana, espero que nos dé algún show en la biblioteca, a ver si la convencemos!
Supongo que recibiste mi mensaje, verdad?? Eso espero porque era larguísimo!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Maribel! Qué bien que te guste, ya sabes lo que me gusta a mí mezclar colorines!!
Besos

Erika Valéria Galindo dijo...

Quantas habilidades Tallulah tem!
E mais: ela é linda e a roupa que veste hoje é maravilhosa, gostei muito.
Bijos!

Rosana dijo...


Olá Erika! Fico feliz que você goste muito desse vestido. A combinação de cores é muito ousada e marcante, mas Tallulah pode pagar.
Beijos

Tabhita Twitchit dijo...

¡Que valiente criatura! ¡con que bizarria se enfrenta a esas terribles fieras! jjaajaj
¿Que si me acuerdo de esos libros que nombras? son inolvidables para mi. Crecí con esas lecturas y muchas más. No te rias de mi si te digo que de vez en cuando todavía me gusta leer alguno jajajaj
Y bueno, que imaginación tienes para vestir a tus niñas. Reconozco que jamás se me hubiese ocurrido el precioso conjunto que le has hecho, tan circense y tan colorido.

Blogging tips