Pinterest

jueves, 13 de junio de 2019

Nancy romántica pero recatada


Ooooohhhh, esta última Nancy Romántica que Famosa ha sacado al mercado es realmente preciosa.

Ya la hemos visto en un montón de blogs porque muchas de las nancyadictas hemos caído rendidas a sus encantos. Una "piel" de ébano, un "pelo" de azabache y unos ojos de aguas mediterráneas.... quéeeeee romántica me he puesto (a juego con ella).

Sin embargo, a muchas nancyadictas he leído quejaros de su falta de recato: por los agujeros de la falda se le ven las braguitas!!!

Y por los de la cintura, se le ve la tripita, pero eso tiene su encanto y todo (aunque no en un vestido como éste, de celebración, creo yo).

El caso es que en cuanto cruzó el umbral de mi biblioteca, nos pusimos a remediar eso que no nos gustaba del vestido original.

Porque aunque somos silvestres, no somos descocadas!!

Y ahora mi preciosa Nancy sigue siendo muy romántica,

pero es más recatada. (Incluso le hemos añadido medias, porque las entendidas dijisteis que el original de los 70 las llevaba).

Aquí, en su día de llegada...


27 comentarios:

Maribel dijo...

Esta chica es preciosa, y con el pelo suelto todavía más, poco a poco vamos cayendo todas en la tentación, no creo que se quede sin ella ninguna coleccionista, enhorabuena por tu nueva adquisición.
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! De verdad, cuanto más veo esta muñeca más ganas de dan de tenerla, ¡es que es una maravilla! Me gusta todo de ella, la verdad es que Famosa se ha puesto las pilas en esta ocasión. Tengo ganas de ir a una juguetería para verla en persona, aunque eso puede suponer mi perdición...
¡Besos!

chema dijo...

es muy guapa esta nancy, ya se la he visto a otras fans. el arreglo que has hecho está bien, me da un poco de grima que por esos agujeros dé el aire sobre la piel (en la medida en que podamos hablar de piel tratándose de una muñeca), por mucho calor que haga en verano. ahora están tapados, sin que por ello deje de verse el bonito dibujo de coronas circulares tangentes entre sí.
besitos!!

Maramini dijo...

Sin duda es una de las reediciones más bonitas. Te ha quedado de lo más recatada con ese arreglito. Yo también le hice medias a la mía y le disimulé los agujeros con un tul. Lo puedes ver aquí https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2080046652094445&id=100002673906451
A ver si hago un ratito para hacerle fotos.
Que la disfrutes!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Maribel. Aún no le he despeinado el pelo. Ya veré cómo queda, pero de momento la tengo así para hacerle algo con ese peinado. Es guapísima, verdad??
Besitos

Rosana dijo...

Marina, hija, la mejor forma de vencer una tentación es caer en ella!!! Eso decía Wilde y oye, igual te mereces algún regalito por las notas, no???
Besitos

Rosana dijo...

Sí, Chema, creo que por ser un vestido un poco elegante, como de celebración de algo y no de ir a la playa, tenía que ser más recatado. Y dicho y hecho. Aunque ya sabes que a mis muñecas no les dura mucho puesto el vestido que traen.
Besos

Rosana dijo...

Pues te doy la razón, Conchi, es una de las reediciones más monas. Desde luego la muñeca es un bellezón.
Ya he visto tus medias, preciosas también, como todo lo que haces.
Besitos

ILONA dijo...

Qué bonita es, cómo resistirse a esta preciosidad de Nancy, es una maravilla. A mí que enseñe la barriguilla si me gusta, pero desde luego los círculos de la falda están mucho mejor así tapados, y las medias completan el conjunto, vaya rácanos los de Famosa al no incluirlas en esta versión.
Qué ganas de verla arreglada por tí, está pidiendo a gritos dejar de ser tan romántica y asilvestrarse un poco.
Besos.

anabelucraft dijo...

Es una Nancy preciosa. Creo que voy a intentar conseguirla. Además me gustan mucho tus cambios en el vestuario. Está más elegante y sofisticada.
Besos

Dolors dijo...

Que bien que ya la tengas. Es una preciosidad.
Y lo de los agujeros pues lo dicho, una pena.
Besos.

Rosana dijo...

Anita, leí un comentario a Maribel en algún sitio que si hubieran puesto medias no le habrían puesto braguitas, algo que yo no había pensado. Y la puntilla de agujeros, habrán encontrado esa y los agujeros quedan algo grandes, pero no es fácil conseguir calidad y precio. Como la muñeca en sí les ha quedado preciosa, pues ya me conformo con eso, porque ya sabes que yo enseguida las desvisto y las asilvestro... me ha encantado esa frase tuya, ja, ja, ja, qué diver!
Besitos guapetona!

Rosana dijo...

Hola Ana, si puedes conseguirla, te lo recomiendo yo también. Es una preciosidad, y una nancy negrita no sale todos los días. Sus ojos y sus labios son preciosíiiiiisimos.
A mí también me parece más elegante y discreta así, porque el vestido no me parece un estilo de verano playero, en el que encajaría mejor el que llevase la tripilla al aire.
Por cierto, te escribí un correo; te llegó o se fue a la bandeja de spam??
Besitos

Rosana dijo...

Hola Dolors, síiiii, no me pude resistir. Fui con mi hija "solo a verla" y ella me insistió, ja, ja, ja, y ahora estoy encantada.
Besitos

Itzi dijo...

Que bonita está con los agujerazos tapados...
a mi también me da grima solo el pensar en la sensación de que entre por ellos el aire e incida sobre la piel... ¡¡¡Con lo friolera que soy!! Jasjasjas
Me encanta ese arreglo e igual se lo hago a la mía, que le ha encantado el resultado.
Un abrazote Rosana y nos vemos prontitooooo
MUACKS

Erika Valéria Galindo dijo...

Rosana, amé la solución que usted encontró para el vestido, se quedó mucho mejor. En particular, no me gustan las ropas.
¡Esta muñeca es deslumbrante!
¡Besos y buena semana!

Princesa Nadie dijo...

Preciosa!!!!y el vestido ideal...
Un Beso

elrincodejoluda dijo...

Hola Rosana!

A mi me parece una nancy preciosa!
Me encanta el tuneo que le has realizado, y las
medias le vienen genial, si antes estaba guapísima
ahora aún más. Enhorabuena por esta nueva chica para
tu coleccion.

Muchos besos guapísima!

Rosana dijo...

Itzi, guapa, nos vemos en unos días!! Yo creo que el vestido queda mejor así, pero igual he sido una sacrílega y he modificado un vestido de Famosa que mi nieta podría vender a precio de oro, ja, ja, ja. Carpe diem!!
Besos

Rosana dijo...

Sí, Erika, la nancy es preciosa, tiene una cara impresionante!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Princesita, yo ya la he desvestido! Porque la compré por lo bonita que es, no me pude resistir!!

Besos

Rosana dijo...

Hola María, le tengo preparadas algunas aventuras, pero no puedo adelantar nada... ja, ja, ja, me alegro que te guste!
Besos

Trini Altea dijo...

Que recuerdos, estás fotos.

Rosana dijo...

Hola Trini! Bienvenida!! También tuviste una nancy??? Es que nos dieron muy buenos momentos de pequeñas, verdad??
Besos

Julieta dijo...

Hola, querida Rosana,
Al fin puedo volver a pasear por tu hermoso blog, admirando tus creaciones y las preciosas muñecas que se han incorporado a tu colección, como esta nueva, que es bellísima! Felicidades!
Me gusta mucho como ha quedado su vestido, coqueto pero discreto, que le hace más honor a su nombre: Romántica.
Te mando besos desde Holanda.

Al desván dijo...

Es una reedición muy bonita 😍😍😍 tu toque personal le sienta bien. Un saludo 😘

alfredo dijo...

Yo solo le puse medias pq me gustan esos agujeros tan arriesgados jeje pero la tuya ha quedado preciosa.

Blogging tips