Pinterest

lunes, 22 de abril de 2019

Solución al juego

La tela de florecitas que llevaba Emma en su última aparición en el blog

la compartía con Marigold, una barriguita que asistió a Ascot en 2018.

Marigold es el nombre en inglés de una flor típica de la India que es como un pompón naranja, y que sale en todas las películas hindúes. Incluso hay una peli que transcurre allí, que se llama El exótico hotel Marigold. En español, su nombre es tagete.

Como digo, su color típico es el naranja, que es también el color de una banda de nancys muy traviesas de mi biblioteca, todas ellas pelirrojas y con nombres alusivos a cosas de ese color:
Mandy (de mandarina), Carrie (de carrot, zanahoria en inglés), Rouge (rojo en francés) y Cherry (cereza en inglés, regalo de mi amigo Chema).

En esta entrada, explicaba a qué se dedicaba "El clan de las pelirrojas" también conocido como "la banda de las zanahorias".

Y aquí se ve que la nancy que llevaba el color de los zapatos diferente a las demás era Carrie.



Los acertantes han sido solo seis, (veo que ha sido bastante más difícil que otras veces):
Ilona, Maribel, Chema, Pepi, Ana e Inma.
Os doy a todos las gracias por haberos estrujado tanto el cerebro y hacer de detectives muñequiles con tanto acierto!!!
Y a los que no habéis acertado, os doy las gracias también por venir a jugar y, no os preocupéis, seguro que haré más juegos y habrá más premios!!

He hecho un sorteo y el ganador del conjunto para Nancy es:

ILONA!!!




11 comentarios:

ILONA dijo...

¡¡¡Yupiiii!!!!
¡Cómo me alegro! Me encanta el conjunto, vaya suerte he tenido. Muchas gracias por el sorteo, es muy divertido seguir las pistas para las adivinanzas. Tengo que reconocer que otras veces yo tampoco he sido capaz de acertar (recuerdo un sorteo de un conjunto de Nenuca que fue imposible para mí) pero éste me ha resultado bastante fácil porque sigo al Clan de las Zanahorias desde su fundación y en seguida supe que tenía que ser ése el camino.
Lo dicho, estoy muy contenta y mis Nancys más.
Muchos besos y gracias otra vez.

chema dijo...

vaya, no se me había ocurrido pensar que 'marygold' pudiera ser el nombre de una flor naranja. yo veía lo del oro y decía "pero si el oro es amarillo!". en este blog siempre se aprenden cosas nuevas. :)
mi más sincera enhorabuena a ilona!! pronto podrá poner el conjunto a alguna de sus niñas.
besitos!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Antes que nada, gracias por organizar estos juegos, son verdaderamente divertidos. También felicito a Ilona que, con la estupenda colección de Nancys que tiene, va a tener que hacer frente a varias discusiones sobre quién se pone el conjunto ;)
Yo me quedé estancada, como te comenté, en el grupo de Nancys; porque no encontraba la entrada dónde salían vestidas de naranja.
¡Besos!

Rosana dijo...

A ver, que soy una chorli y me había dejado los comentarios moderados.
Enhorabuena guapetona, me alegro de que te sonara el club de las zanahorias, la verdad es que lo nombro de vez en cuando, cuando entró Olivia, por ejemplo.
Esta vez quería que las pistas las diera directamente mi blog, pero también me costó un rato prepararlo para que todo cuadrara y también pudiera encontrarlo alguien que no seguía mucho el blog. Algún nuevo seguidor lo ha acertado, pero los asiduos teníais ventaja, claro!
Bueno, pues felicidades y te aviso cuando lo envíe!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Chema, pues como yo conocía el nombre como el de la flor naranja, no se me ocurrió que diera tantas falsas pistas lo del "Gold" pero reconozco que eso ha debido confundir a más de uno. Pero si alguien se tenía que acordar de ese clan eras tú, porque tu Cherry ingresó rápidamente en ese clan tan travieso!!
Muchas gracias por jugar conmigo!
besos

Rosana dijo...

Hola Marina, pues si llegabas a averiguar que Marigold era el nombre de una flor naranja, podías buscar en internet algo así como "La biblioteca silvestre banda naranja" y te aparecía la entrada y ya leyendo la explicación y viendo las fotos... tenías que acertarlo. No sé qué método habrá seguido cada acertante, pero me pareció más fácil de lo que al final ha sido. Bueno, me alegro de que te hayas divertido y suerte para la próxima vez, que ya te digo yo que habrá.
Gracias por intentarlo!!!
Besitos

inma dijo...

Enhorabuena a Ilona!!!!
Y, Rosana, muchas gracias por organizar este juego. Me he divertido mucho estrujandome el cerebro.
Me encanta tu blog, lo digo hace mucho tiempo y me relaja mucho leerlo y ver tus fotografías.
Estoy deseando que hagas el siguiente juego.
Besos, guapa

Itzi dijo...

Muchísimas felicidades Ilona!! Que contentas estarán tus Nancys, seguro que ya están buscando complementos para lucir el nuevo conjunto.
Soy algo perezosa para estos juegos, me quedé en Marygold y lo siguiente que recuerdo es estar con la cabeza en la nevera buscando algo rico para comer, jejejeje.
la próxima vez prometo llegar hasta el final
Un gran abrazo y enhorabuena Rosana por tu entrada Número 501
¡¡YIJAAAAAAAAAA!!!!

elrincodejoluda dijo...

Hola Rosana!

Antes que nada, darle la enhorabuena a la ganadora!
Y luego decirte que el juego es fantástico, y tener
mucha paciencia jjj . Estaban divinas vestidas de
naranjas, con esos trajes tan espectaculares

Muchos besos guapísima!

Maribel dijo...

¡ Enhorabuena Ilona! Tus niñas van a estar guapísimas, estoy deseando ver tus fotos.
Rosana ha sido muy divertido jugar rebuscando en tu blog aunque enseguida pensé en la banda de las zanahorias.
Un beso

Maramini dijo...

Muchas felicidades a Ilona por ser la ganadora y a tí por organizar éstos juegos. Al final no sé si llegué a participar porque estoy teniendo problemas con los comentarios desde el móvil y ahora no puedo usar el ordenador tan asiduamente.
Preciosas esas pelirrojas de naranja!!
Por cierto, esa tela me recuerda a otra de ese color que alguien me regaló y se convirtió en tres vestidos de fiesta para una nochevieja muy especial, jeje.
Besoss

Blogging tips