Pinterest

jueves, 14 de febrero de 2019

Las trillizas llegan a casa

Las trillizas se despidieron de sus compañeras en el internado

prometiendo escribir para contar sus aventuras.

Pero no os las he presentado aún:

Esta es Rosie,

esta, ya sabéis que es Brandy,

y ésta es India.

En cuanto llegaron a la Biblioteca les preparé un baño, como a todas mis recién llegadas.

-Hale, a la bañera, id quitándoos la ropa!

Y empecé a preguntarles sus gustos y a dejar que hablaran.
India es muy charlatana y tiene unos ojos preciosos entre azul y verde.


Rosie es más calladita, y muy dulce.


Brandy es la que manda, definitivamente, muy despierta y madura.


Supongo que habréis reconocido dos de los vestidos. De vez en cuando, enviamos al internado ropa que se les queda pequeña a nuestras Leslys...


Y ya veis, el vestido de Brandy y el de Rosie, vinieron de vuelta con ellas.


Qué curioso, no??

18 comentarios:

ILONA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ILONA dijo...

Ains, qué rebonitas que son, y cada una con su personalidad... es cierto que cada muñeca tiene su carácter, es mirarlas a la carita y como que se les ve el alma inexistente.
Me encantan los abriguitos y los vestidos, esos vestiditos tuyos tan encantadores y lo animada que tiene que estar la biblioteca sobre todo a la hora de vestirse por la mañana para ir al cole. Claro que pese al batiburrillo de vestiditos, zapatos, ropa interior etc.. por mucho lío que se hagan al vestirse, tienen la monería asegurada con esas ropitas tan lindas.
Bueno, como hoy es San Valentín sólo me queda declarar el amor a las Leslys que cada día me conquistan más.
Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Estas trillizas son muy afortunadas por haberse ido contigo, porque las vas a cuidar y llenar de mimos. Son adorables y cada una tiene algo que la hace distinta... ¿Será que las muñecas tienen cierta "alma" que las hace particulares respecto a las demás?
¡Besos!

chema dijo...

pues hala, que se den una baño relajante después del viaje, aunque se las ve limpitas. en el internado las obligarán a ir aseadas. van a encajar en la biblioteca a la perfección, seguro que harán muchas amigas. rosie puede que sea tímida, pero creo que pronto se soltará el pelo dejará de serlo, sigámosle la pista. ;)
besos!!

Pepi dijo...

Me encantan estas trillizas reclutadas tan voluntariamente en tu biblioteca. Además eso de que sean iguales pero distintas está muy bien, porque cada una debe mantener su personalidad. No sé como lo haces pero a cada lesly le sacas lo mejor; bueno sí lo sé, con cariño, ropitas nuevas super bien combinadas y ese spa tan maravilloso que toda lesly que pisa tu casa prueba encantada. Desde luego si yo fuera muñeca también me iría, bueno y si no fuera , pues también jajaja. Ese mimo especial se nota. Besotes y por fin vuelvo al mundo blogs!

Rosana dijo...

Hola Carmen, pues ya habrás visto que me encanta tu apellido y tu manera de llamar a esos sonetos!!
Bienvenida!

Rosana dijo...

Hola Anita, también me gustó mucho tu anterior comentario, con la diferencia y similitud de las trillis. Eres una perfeccionista por quitarlo y poner éste.
Me ha encantado lo que me dices de lo del batiburrillo de las mañanas al vestirse para ir al cole. Por un momento me lo he imaginado y me ha encantado verlas a todas moverse y elegir modelito, con un montón de colorines, tienes razón.
Muchas gracias por tus ideas.
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina, no sé, yo se lo leo en la cara a cada una. Cada una me da una impresión y le imagino una "vida" y una personalidad. Es una tontá pero me encanta jugar con ellas. Siempre las últimas en llegar parece que te roban el corazón, será la novedad, el caso es que estoy loca con estas trillis.
Besos

Rosana dijo...

Hola Chema, me lees el pensamiento o tienes hackeado mi ordenador?? La entrada del baño ya está preparada y la he llamado "sin censura" porque las fotografié como llegaron. Es verdad que en estas fotos ya están peinaditas, lavaditas y con algún retoque hecho. India venía con las pestañas de un ojo fatal y aquí ya están arregladas (más o menos). Por eso estas trillis, que me llegaron en octubre o así, no han salido hasta ahora!
Besos

Rosana dijo...

Por fin, Pepi!! Espero que vuelvas para quedarte!!!
Gracias por tus palabras. Ya sabes que las tengo muy mimadas, es cierto. Pero no todo son ropas nuevas. En esta entrada repito dos vestidos y una chaqueta. Y las medias y las bufandas. Lo cierto es que tengo tal colección que ya puedo ir combinando cosas. Pero sí que les he hecho unos trajes nuevos "de limpieza" que ya aparecerán en el blog y que me encanta cómo han quedado!
Bueno y ya sabes. Si quieres un spa silvestre, vente para acá!!!
Besitos

Maribel dijo...

Qué Leslys más lindas, son preciosas las tres, India me ha parecido que destaca un poco más con ese pelo pelirrojo y ese color de ojos tan bonito. Seguro que se adaptan enseguida a la vida en la biblioteca , a los baños relajantes y a escuchar los cuentos de las barris, llévalas a dar un paseo por el puerto.
Un saludo

ILONA dijo...

Rosana,¿te dio tiempo a leerlo??? ¿Cómo puede ser??? Bueno, pues me alegro que te gustara, lo borré porque me parecía que me enrollaba demasiado. Me pasa nueve de cada diez veces que tengo que resumir los comentarios de los blogs, tengo tendencia al rollo, mis hijos me dicen que me sobreexplico, y me han creado un complejo, los malandrines.

Rosana dijo...

Hola Maribel, ya les estoy preparando las tareas que tienen que hacer, pero también tendrán tiempo para jugar y confraternizar con barris y nancys, por supuesto. Ahora son unas bibliotecarias de pleno derecho!! Lo del paseo por el puerto, dalo por hecho, también conocerán a Botarate!
Besos
Yo creo que mi prefe es Brandy pero es que Rosie es tan linda e India me rechifla, no sé, no me decido...

Rosana dijo...

Hola Ilonita, no ningún misterio. No es que "me diese tiempo" a leerlo, sino que desde que Blogger hizo no sé qué actualización, me dejaron de llegar los mensajes al correo electrónico, sólo me llegaban al blog y no me gustaba, entonces leí en no sé qué sitio que había una forma de que volvieran al mail personal y di la tecla para que pasara eso, con lo que me llegan todos y aunque los borres, se quedan en mi correo porque ya han llegado, aunque desaparezcan del blog.
No creo que tengas tendencia al rollo, para nada. Eso es un avergonzamiento (no existe, lo sé) generado por tus malandrines adolescentes. Pronto me pasará a mí... ainss!
Por cierto, la palabra malandrines me encanta. Mis barris marineros la tenían siempre en la boca y se lo gritaban los unos a los otros, lo cual no era muy cortés, pero bastante adecuado para nuestra biblioteca silvestre por otro lado...
Besitos

Princesa Nadie dijo...

No se con cual me quedo de esos vestidos...Los hay de mi talla????
Un Beso

Maramini dijo...

Ay Rosana, qué bonitas son!! Mira que de niña no me hizo nunca tilín la hermanita de Nancy y en mi anterior etapa nancyera tampoco me llamó la atención especialmente, pero cada vez que veo tus Leslys tan arregladitas, con esas historias que tienen y la vida que llevan, me estoy enamorando de ellas. Me encantan!!
Besosss

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Princesa, eso me lo han dicho más de una vez!! Es que con tanto colorido es fácil estar guapas! Muchas gracias, cariño!
Besos

Rosana dijo...

Te voy a confesar Maramini, que a mí Lesly me parecía muy, repito, muy fea, cuando era pequeña y hasta hace no mucho. De repente me enamoré como de ese chico que siempre te ha parecido feo hasta que le "descubres", sabes??? (conste que todos mis novios han sido muy guapos, no es mi caso!)

Y la verdad es que ahora (no sé si lo habías notado, ja, ja, ja) estoy coladita por ellas. Me encanta inventarles las historias porque se adaptan perfectamente a todos sus papeles, ja, ja. Más majas!!
Un beso enorme!

Blogging tips