Pinterest

martes, 28 de noviembre de 2017

Rompan filas!!

Y es que veo que tengo una fijación: ya he hecho un montón de entradas con mis barriguitas formando una fila. Por qué? Por qué esa obsesión??
Os dejo las siguientes fotos y el enlace donde podéis recordar la historia:

Aquí las puse en fila simplemente por ir de rojo. Buff.

Ah, y cuando fueron a Ascot!!

 Aquí habitaron su propia "Ciudad de los muchachos".

Bueno, para seguir a la Flautista de Hamelin, también se pusieron en fila.

Aquí pusimos en fila a los gemelos de la clínica Torpes (vaya lío montaron!!)

Versionando silvestremente el cuento de "El Pato de Oro".

 Pulgarcito y sus hermanos dormían así, en fila, todos pegaditos.

Aquí mis barris se fueron a una Exhibición floral todas vestiditas iguales.

Cuando buscábamos a la "rubia natural" entre mis barriguitas.

En el orfanato "San Silvestre"...

Y cuando se fueron de picnic.

En fin, no sé si las pongo yo en fila o es que todas ellas quieren salir en la foto!!

8 comentarios:

chema dijo...

el post de la flautista de hamelín es muy reciente, jeje. es hasta el momento la última ocasión en la que han posado tan ordenadamente. y el cuento de pulgarcito es de mis cuentos silvestres preferidos! qué a gusto estaban bajo la manta.
en la exhibición floral están mirándose unas a otras, a saber de qué hablaban. ;)
besos, rosana! :*

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me ha encantado ver las bonitas fotos que les haces a tus adorables Barriguitas, vestidos siempre de una forma muy cuca. ¡Besos!

Maribel dijo...

Están preciosas en fila india, y si estuvieran revueltas estarían igual de bonitas
Un saludo

ILONA dijo...

Yo creo que siempre están en fila porque son muy disciplinados, si no con tanta chiquillería sería imposibe mantener un mínimo orden.
Besos.

Anónimo dijo...

The cute little babies have had many exciting adventures! I absolutely LOVE the Ascot post :-). Their hats will have been the most fabulous I'm sure! Hugs :-)

Rosana dijo...

Hola Chema, creo que el cuento de Pulgarcito es el único post donde he puesto solamente una foto!!! Ya sabes que yo suelo poner un montón pero en aquel post (en mis comienzos), me dio por poner solo una foto. Creo que es el único.
En la exhibición floral no callaron!!

Hola Marina, muchos de esos vestidos se los he hecho yo, llenos de colorido, que me encanta y a los barriguitas les sienta especialmente bien llevar tanto colorín ;P

Gracias por venir, un beso para cada uno!!

Rosana dijo...

ja, ja, Maribel, pues también tengo una buena colección de fotos de barriguitas revueltos, no se me había ocurrido!!! Normalmente están más revueltos que ordenados!!

Qué dices Ilona, disciplinados mis barris??? Madre mía, creo que son de todo menos disciplinados!!! Salvo mis damas de Ascot, mis marineros y mis panaderas, los demás me han salido súper silvestres, Uff! ;P

Gracias chicas por vuestra visita. Besos!!

Rosana dijo...

Hi Millicent! Oh, yes, they were brilliant at Ascot that year, everybody said!! They had so many covers after that....! XD
Thanks for your visit and dikke kussen!

Blogging tips