Pinterest

viernes, 10 de noviembre de 2017

Reinterpretando a Olivia la de Popeye (I)

Olivia, (la de Popeye), es un personaje fuerte, independiente, responsable y encantador.
 Siempre va vestida igual: con un jersey rojo con cuello redondo blanco,
una falda negra con una franja amarilla, y unas botas marrones con vueltas. Va peinada con un moñito bajo. Acabo de vestir a una nancy como Olivia,
 pero luego me he dejado llevar... Hay que modernizarse!!
Perfectamente podría ir Olivia con una falda a rayas de talle alto y un tocado muy sofisticado (ja, ja, ja).
 El cinturón le hace cintura y está mucho más elegante...
Volviendo a jugar con sus colores y las rayas, también me imagino a Olivia con un chaleco largo, sobre una falda de vuelo (aquí ya le cambiamos más la línea),
 una boina roja y una blusa sin cuello.
 De nuevo el cinturón, esta vez dorado, le ciñe la cintura.
 Pero voy a rejuvenecerla un poco, Olivia era una chica joven:
leggins rojos de rayas (marineras a tope), bajo una minifalda negra y gorro que puede llevar en los muelles cuando vaya a ver a Popeye, botas con florecitas y lunares que le dan ese toque tan femenino que caracteriza a Olivia,
 bolsito blanco a juego con la blusa y chaqueta roja de manga francesa.
Como me he seguido inventando looks, y ya vale de fotos por hoy, os espero en el próximo post con el resto.

10 comentarios:

Maribel dijo...

Que guapa está Olivia ,de todos los looks el que más le pega al personaje es el último, aunque obviamente Olivia no se pasa la vida en el puerto, también necesita otros looks más sofisticados para salir con las amigas o con Popeye.
Un beso

Anónimo dijo...

Great new looks for Olive, I think Popeye will like them all ;-)

chema dijo...

es más guapa que la olivia original! has hecho bien en modernizarla, hay que tener en cuenta que popeye es un personaje que apareció en los años 20, y desde entonces la moda ha cambiado un poquito... pero incluso con el conjunto original de rebeca, falda y pelo recogido está mona, no digamos con los otros. el de las rayas rojas y blancas le queda muy simpático! veremos si ahora popeye se moderniza también, aunque los hombres somos más dejados.
besos!!

Rosana dijo...

Veo que aceptáis muy bien los cambios en un personaje clásico! Me alegro de que os guste y cuanto más moderna y joven mejor, bien!! Vente al próximo post, Maribel, donde verás a una Olivia mucho más sofisticada. Te espero!!

Hi Millicent, I also think Olivia needed a good change, although I am not very sure about Popeye, who is a bit old-fashioned kind of man, so I hope he will pay attention and approve the new style!

La verdad Chema que es mucho más guapa que la Olivia original, que está dibujada de una forma un tanto desgarbada. Ya veo que tú también eres un moderno y te gustan los conjuntos más actuales, de lo cual me alegro. Popeye tiene un look menos anticuado que Olivia, la verdad, porque al fin y al cabo, la ropa de marinero no ha cambiado tanto en estos años.

Gracias a todos por venir! Thank you for coming!
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Olivia es un personaje clásico que has modernizado a las mil maravillas. Me encantan todos los conjuntos y tu Nancy los luce estupendamente. Estoy deseando ver el resto.
¡Besos!

Norma2 dijo...

Qué diría Popeye si la viera así!? Comería más espinacas?...jejeej!
Besos Rosana

Tracy dijo...

Aquí estaremos esperándote.

ILONA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ILONA dijo...

¡Oh, qué guapísimas versiones de Olivia! Siempre me ha parecido un personaje muy simpático, pero aquí además veo que tiene glamour. Me encantan sobre todo la falda de talle alto y la de vuelo de rayas horizontales, preciosas ambas. Y qué decir del tocado de lazo y pluma, no sé yo si Popeye se va a sentir a gusto con el nuevo estilo de su novia, porque supongo que él sigue siendo un rudo marinero, o tal vez en estos años ya haya alcanzado el grado de capitán de barco.
Y las medias a rayas y las botas, me tienen enamorada perdida.
Besos.

12 de noviembre de 2017, 8:12 Eliminar

Rosana dijo...

Gracias Marina!! A Olivia le hacía falta un poco de modernización, verdad?? Pero el personaje tiene mucho que aportar igualmente. Me alegro de que te guste y de que vayas a venir a los próximos...

Yo creo Norma, que si Popeye la viese así, se olvidaría incluso de las espinacas!! Se llenaría de amor.... ja, ja, ja,

Te espero Tracy!

Hola Anita, el tontorrón de Popeye también necesitaría un poco de actualización, aunque su estilo marinero está menos anticuado, al ser más clásico, se mantiene mejor.
Los leggings de rayas son de la nancy new de mi hija y las botas de lunares se las compré a Merchi que tiene maravillas. Te recomiendo que le eches un vistazo y "caigas" en algo: las sandalias y las botas son preciosísimas. Tiene unas iguales que estas mías en amarillo que me chiflan!

esitos a todas, gracias por venir!

Blogging tips