Pinterest

lunes, 30 de enero de 2017

Antes y después de Chloé

La primera Lesly que merece su propia entrada es ésta: Chloé llegó hace años desde Francia, venía con la cara muy pálida y los labios sin color, pero el resto está perfecto. Ojos y pestañas en buen estado y todas las articulaciones bien. Era un trabajo fácil, pero lo fui retrasando porque en un principio le di un tinte rosa a toda la cara para que no estuviese tan blanca, y se me quedó llena de manchas rosas que con el tiempo se han ido suavizando.

Tras lavarle el pelo con agua templada (no caliente, para que no se estropee) y jabón de lavar a mano, le aclaro bien el pelo, y se lo dejo en agua con suavizante para la ropa. Procuro que no le entre agua en los ojos ni en el cuerpo. Le lavo el cuerpo con un trapito y le aclaro muy bien el pelo.

Le seco el exceso de agua con una toalla, la peino con cuidado y le pongo rulos para darle algo de forma al pelo. Los rulos quedan demasiado marcados ahora, pero no creo que le aguanten mucho tiempo. E imagino que si los cepillo, se irán.

Para mí es muy importante bajarle bien el flequillo. Estas leslys son más guapas con el flequillo hacia abajo. Y a mí, personalmente, no me gusta que se vean los injertos de pelo en el vinilo, ni en leslys ni en nancys ni en barriguitas.

Para el flequillo, le pongo un gorro o una cinta hacia abajo una vez que esté bien peinado.

El primer vestido que le he hecho es en tonos suaves, para acentuar su carácter dulce, que es el que yo le imagino a esta Lesly.

Y ahora sí: el antes de Chloé:
 Después:

Antes:

Después:

8 comentarios:

ILONA dijo...

¡Uy, que mona te ha quedado!Sobre todo el pelo, se ve súper sedoso, me encanta también el color. Y qué chulada de ropita, qué guapa está. Es una satisfacción devolverlas a la vida, yo estoy tuneando un poquito a una de mis gemelas, que aunque está divina quiere diferenciarse un poco de su hermana, ya la enseñaré (si no me la cargo)
Besos.

chema dijo...

la has dejado guapísima. la diferencia entre el antes y el después es como de la noche al día. tiene aspecto de ser una niña muy buena y dulce. habrá que tratarla con delicadeza. ;)
besitos, rosana!!

Tracy dijo...

¡Vaya cambio!

Unknown dijo...

Uauuuhhh!!!!! menudo cambio!!!! Parece otra. Te ha quedado preciosa. Me encanta cómo le has dejado el pelo. Es como si le hubieras devuelto el brillo original. Enhorabuena por el trabajo realizado.

Marigem dijo...

¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyy muero de amor!!!! También tenía Leslie, la mía tenía el pelo cortito, es una de las que se fue con las otras en la mudanza, ainssss.
Te ha quedado genial, menuda paciencia tienes.
Me ha encantado, he viajado en el tiempo.
Besos.

Pepi dijo...

Anda que no se nota el tratamiento que le has dado tan completo. Qué bien ha quedado. Me encanta el pelo, se ve muy sedoso, y me gusta así con las puntas y el flequillo. De la ropita que te digo? Es preciosa! y resalta su aspecto dulce e inocente. Besos y deseando ver las otras con su antes y después me quedo.

Rosana dijo...

Hola Ilona! Voy revisando entradas y veo que tengo esta sin contestar. Me encantaría pasar más rato delante del ordenador sin que me duelan los ojos, pero no ...
Esta lesly fue super agradecida con el pelo. Lo tenía enmarañado y polvoriento, olía fatal y me ha quedado precioso realmente (y no es porque lo diga yo, ja, ja, ja...)
Chema, tienes razón (otra vez!!!) Esta niña es dulce y tímida y buena, ya se le nota nada más verla.
Tracy, me alegro de que lo notes!!
Gracias Buhardilla. Realmente necesitaba un lavadito...
Marigem, no es paciencia, la verdad, lo hago por gusto. Me encanta devolver "el brillo" y el esplendor a una muñequita viejita y descuidada.
Me alegro de que os guste y os traiga recuerdos.
Besitos a todos

Rosana dijo...

Ay Pepi de mis amores!! Que te dejo a ti para otra respuesta!!
El flequillo me encanta cómo le queda así, los rizos de la parte de atrás, son un poco cursis??? Espero que no mucho. Ya le estoy haciendo más ropa, un poco más cañera, para suavizarle el efecto "rulos". Me alegro de que te guste también la ropa.
Besitos, guapa!!

Blogging tips