Pinterest

sábado, 5 de febrero de 2011

De compras en Rodeo Drive

Perdonad la ausencia. Hemos estado de rebajas.
Hicimos un viaje relámpago a Beverly Hills porque en Londres ya estuvimos las rebajas pasadas, y no nos apetece que nos conozcan las dueñas de las tiendas, no vayan a pensar que sólo compramos en rebajas.
La cuestión es que en Rodeo Drive tienen de todo. El bolsito de Gucci de Marianne es una preciosidad y nos lo dejaron rebajadísimo, sabéis?? En Prada me compré unas gafas, acordándome de lo que me dijo una amiga de que las sandalias son muy incómodas.
Martina, la dependienta de Chanel, sacó de la trastienda un abrigo largo que va a ser la envidia de mis amigas, y en Missoni, además de alabarme el gorrito que yo llevaba, nos dejaron súper-súper barato un precioso vestido de punto y ganchillo.

Sonia Rykiel ha cerrado su tienda, así que me quedé sin las plataformas de lazo y sus maravillosos tocados.
En Hermès me compré un traje burdeos fantástico para diario y Marianne una chaqueta entallada con una falda y un chal de cachemira. Ooooohhh!
Bulgari no estaba de rebajas, pero se le antojó a Marianne el collar que lleva puesto. En fin, no todo van a ser gangas.....


Lo más molesto es tener que volver a vestirse de invierno, pero tenemos el aliciente de toda la ropa a estrenar!!!

20 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Menkanta que llames a las dependientas de las grandes boutiques por su nombre de pila. Es muy chic. Como tus niñas.
Bssssssss
Cloti

Cloti Montes dijo...

Digo
Bsssss
Diana Blogging

Itzi dijo...

Venga, Venga...
Rosanaaaaaaaaa...Tienes que meter a esas niñas en cintura. Esto es el colmo

Estas dos pájaras se han comprado todo eso que dicen en el mercadillo ¡¡Seguro!!
En el de torrelavega, para que no las reconozcan aquí.

Lo que llevan puesto...esa ropa se ve muy buena y fina, y de gran gusto y calidad, pero lo de que compraron en Gucci, en no se qué y en pradas y no se cuanto...Como que no me lo trago ... Que viví en algorta muchos años...jejeje
Un abrazoooooo

Rosana dijo...

Sí Diana, ya sabes que a fashion victims no hay quien les gane....
Oye Itzi por diops!, no nos destroces la reputación que llevamos años para conseguirla!!! Mercadillo?? QUé es eso???? Se puede pagar con Visa Oro??? es que si no, yo ni de lejos, oye, te lo juro por snoopy.
Besitos queridas amigas!!

Princesa Nadie dijo...

Me encantan esos tonos malva
y la próxima vez que vayan de rebajas ¡me apunto!
Besos

chema dijo...

hay que ver el éxito que tienen nuestras diseñadoras, que sus prendas y sus complementos llegan a venderse en california!! reconozco el bolso de cloti. y el gorro de lana de la bibliotecaria silvestre cuyo motivo preferido eran las flores hexagonales, pronto se encontrará también allí, tiempo al tiempo. ;) qué contentas se ve a las nancys luciendo las cosas tan bonitas que han encontrado en su viaje!
besos, rosana!!

Inma dijo...

Una entrada realmente cul, como las Nancys. Siempre hemos sabido que son muy caprichosas y bastante pijas pero hoy me han sorprendido. Hay que meterlas en cintura ya.

ILONA dijo...

Estas niñas tendrían futuro como "personal shopper", seguro...

marisa desaztre dijo...

Cuidadín con estas derrochonaaaaassss, jeje, que te van a dejá más tiesa que la pata Pericoooooo. Con lo monas que van siempre con lo que tu le haces y ahora se ponen a fardar de firmas pijas, desagradecías. Bezozzzzzzz.

Wendy dijo...

Ya veo que tus Nancys apuestan por el rosa y el lila para la próxima temporada, sí ellas lo dicen habrá que hacerles caso que a glamour y buen gusto no hay quien les gane.
Besos Ro!

claudia dijo...

Yo creo Rosana, que estás mal acostumbrando a tus chicas y de paso las mías se quieren apuntar para ir con ella, basta ya de Mango, Massimo y Zara. Beverly Hills es lo más COOL y después nos vamos a la playita a tostarnos al sol y a ligar un poquito. No saben na, estas.
Decirte que me ha encantado el post y que me he reido muchísimo.
Beso, Claudia.

Rosana dijo...

Pues prepara la tarjeta y ponte calzado cómodo Princesa, porque estas chicas no dejan tienda sin visitar!!
Chema, tú siempre tan obbservador, estás en todo!!!
Ja, ja, ja,BRisa, de verdad te hicieron eso???? Vigilaré de cerca a las mías, que no me fío yo tampoco mucho!!!
Inma, tienes razón, tengo que cortarles las alas pero ya..... pero cómo lo hago???? Las he mimado mucho, y así me han salido ellas!!!!! Qué par de mimadas!
Besitos a todos!!!

Rosana dijo...

Ja, ja, Ilona, últimamente oigo mucho esa palabra!!! Hace mucho que no te veía, me alegra de que te pases!!
Sí Marisza sí, cría cuervos y te sacarán los ojos, ingratas, desagradecidas!!!
Ja, ja, Wendy, no sé si decirte que apuestan por el lila, porque éstas tienen ropa de todos los colores!!!!
Claudia guapa, qué razón tienes!!! Pensar que sus "jefas" tienen que conformarse con Zara, COrtefiel, Mango, Promod y Massimo...... y hale, ellas: Prada, Chanel, DIor, Bulgari, Gucci.... Qué pijerío, por dios!!!!!
Muchos besos a todoooooooooossssssssss!

Unknown dijo...

Rosana, en donde hay clase como se nota, yo me imagino que quien va de rebajas eres tú, porque hay que ver con que soltura hablan tus niñas. Me encanta. Besos. Ana.

Christine51 dijo...

C'est vraiment très joli! J'aime beaucoup les petits plis de cette blouse, et ces couleurs vives que tu utilises toujours. Tes Nancy sont très chics!
Bisou
Christine

Susanna dijo...

Que ricura de niñas!!! jejeje, se ven preciosas las dos tan conjuntadas.

Me ha encantado tu entrada. Un beso enorme Rosana!!

Pepi dijo...

Ay, que estoy desaparecida, pero yo no estoy de tiendas jeje, hemos estado pachuchines... y mira lo que me encuentro, que dos preciosidades por Dios! hija que gusto tienes para combinarlas cuidando hasta el ultimo detalle... yo creo que tus niñas van alli para estar mas cerca de hollywood a ver si quieren un papel de progagonistas con Colin en su proxima peli,jeje. Las mias no necesitan ir tan lejos y cruzar el charco para estar preciosas, las mias estan la mar de contentas cruzando el pais de abajo-arriba... Me encanta esta entrada, va oliendo a primavera con esos colores... Besitos

gatope dijo...

Vaya fashio-victims que estan hechas tus nancys, jejeje, pero yo pienso un poco como Itzi...estas me parece que recorren mucho mercadillo, pijo,pero mercadillo, que los hay.

gatope

Gloria dijo...

Ayyyy chicas! Me hubiera encantado ir con ustedes! Están divinas y comprar en rebajas es siempre una tentación!! Besos, Gloria.

Rosana dijo...

Ana, hija a mí me encanta Vogue y lo demás es sólo imaginación. De sueños también se vive!!
Merci Christine, c'est vrai que je utilise souvent des couleurs vives. Je les aime pour mes nancys et pour mes petits barriguitas.
Susanna, un beso enorme para ti también!! Es que la tela de la blusa y del vestido, es la misma!
Pepi, el pantalón blanco es el que me regalaste del conjunto de marinerita, ya ves que le estoy sacando provecho! Habéis estado pachuchos?? Yo tuve anoche a Silvia con 39º, pero hoy ha celebrado su cumple por primera vez y ha estado fenomenal. Esta niña es una chicarrona del norte!!
Sonia, la fashion-victim soy yo, pero sólo de boquilla, pues me encanta ver los modelitos de las grandes firmas en las revistas, pero mi presupuesto no da para dejarlo en marquitas!!
Claro Gloria, las rebajas son una nueva oportunidad, no????
Besitos a todas!

Blogging tips