Pinterest

martes, 22 de octubre de 2024

Sport Lesly de Famosa. Otoño alrededor.

-Hola Izabelle, estás guapísima!!! Y bastante desconocida, he de decirlo. Con lo modosita que parecías con tu vestido de flores y con este look estás totalmente distinta!

Pero que me gusta, eh?? Esa visera te hace parecer un poco "canalla", pero ya sé que tú eres del grupo de las buenas.

-Este conjunto lo traía cuando vine, jef... digo Rosana. Venía conmigo en la maleta.

Ya sé que en la Biblioteca tengo un montón de prendas a mi disposición, pero quería enseñárselo a las otras niñas y ponerlo en el vestuario común.

He dudado un poco porque está nuevecito, pero al final he decidido que es lo mejor. Con todo lo que ellas y tú habéis aportado a mi vestuario, es lógico que yo aporte lo mío.

-Es el conjunto Sport original de Famosa, no???

Me gusta la gorra, te sienta de maravilla con el pelo suelto. La verdad que te queda genial con esas gafas. Por cierto, también tú necesitas gafas??

-No, no, Rosana, pero que me apetecía ponérmelas para completar el look. Éstas son sin graduación!!

A que quedan muy bien con mi piel morena??

-Pues sí, ciertamente. Te dan un aspecto chic y divertido.

Me comentas el resto del conjunto, por favor??

-El sweater es de rayitas y punto de espiga. Súper otoñal, verdad??

De hecho me he venido hasta el aula de Calabazas Asombrosas para coger algún libro y marcharme con él a dar un paseo por el camino de los manzanos.

-Vas a ir sola? Por cierto, llévate una bolsa para coger manzanas si están ya maduras.

-Sin problema. Las meteré en mi bolso bandolera marrón en fieltro que también venía con el conjunto.

Lo mismo que estos pantalones beige en fieltro que son súper calentitos.

A ver qué libro me llevo...

Irati me decía que me llevase el de Árboles si iba al parque, porque así puedo reconocer alguno

y porque además creo que entran los de hoja caduca en el examen del lunes.

Por otro lado, éste de setas otoñales le va perfecto a mi look de hoy.

Oye, Rosana, dejo aquí las gafas porque prefiero enseñar mis ojos azules, vale?

 A la vuelta las recojo, no te preocupes!

No hay comentarios:

Blogging tips