Pinterest

miércoles, 28 de agosto de 2024

Decisiones ante el nuevo curso

-Jo, chicas, que ya se está acabando el verano!!

-Ya te digo, no queda nada!! Habéis visto el cartel en la entrada con las nuevas asignaturas del curso que viene??

-Síiii, me ha encantado esa de Apoyo Logístico para Gnomos Obstinados (ALGO), aunque no sé si se me dará bien.

-Ya, yo quiero seguir con Bimba en Navegación Atlántica y Drizas Apropiadas (NADA).



-Susi, por qué no pruebas tú la de Terrenos Oscuros en Desfiladeros Orgánicos (TODO)?? Parece muy interesante.

-Interesante?? No, yo no quiero saber nada de terrenos oscuros; no sé ni cómo se le ha ocurrido semejante asignatura a la junta de dirección!! La jefa Bib la ha aprobado??? Lo dudo mucho! Se lo preguntaré...

-Tienes razón, no le pega nada... Ahhh, que no son oscuros, son otoñales: Terrenos Otoñales en Desfiladeros Orgánicos. Eso ya me parece más silvestre, sí.

-Chloé, tú deberías apuntarte a Parisinas Optimistas y Cantinelas Originales (POCO).

-Y tú, Lucy? Qué te parece la de Mezclar Armarios Sofisticadamente (MAS)?

-Esa seguro que la coge Gabsy, que en cuanto oye la palabra "sofisticado", allí va ella.

-Y si además va unida a "armario", ya ni te cuento...

-No os parecen sospechosamente fáciles las asignaturas de este curso, chicas?? Esto me escama... Algo están tramando los de la Junta de Dirección. Otros años hay asignaturas de Flejes, Hélices, Cabestrantes, Zigzagueos y Marabuntas. No sé, no me cuadra.

-Pues mejor así!!

-Quizá este año nos van a dar más caña con las extraescolares y por eso las asignaturas troncales "parecen" más fáciles.

-Yo por si acaso voy a pasarme por el despacho de la Jefa Bib, a ver qué le puedo sonsacar.

Ella siempre nos aconseja bien, no?? Una persona adulta, sensata y responsable como ella, tiene que darnos las mejores recomendaciones.

 -Seguro? Recordad que aún habla con muñecas...

1 comentario:

chema dijo...

qué guapas susi, chloé y lucy!! para mí que la asignatura que más les va a gustar va a ser la de 'mezclar armarios sofisticadamente'. ;)
creo que irán a verte las tres juntas, para no dejar sola a lucy. aunque tú en realidad eres muy accesible con las niñas. eso si, la costumbre de llamarte jefa bib me parece que ya no se la quitas.
besitos!!

Blogging tips