Pinterest

viernes, 12 de julio de 2024

Blusas fleur

-Pero Rosana!
Por qué nos has hecho la misma blusa a las dos? Te has creído que somos Cherry y Olivia, o qué??

-Mirad chicas, no os quejéis que no hacéis más que pedir y además estáis monísimas!!

En realidad eran parte de un proyecto que tenía de uniforme de verano para la Biblioteca y os pensaba hacer una así a cada una de las nancys.

Son fresquitas, románticas, dulces y muy silvestres con esas flores taaaaan bonitas!!

Fáciles de lavar, ligeras, no necesitan plancha, disimulan las posibles machas de jugo de fresa,

alegres pero recatadas, bonitas y fáciles de combinar.

Ya veis que Martita la combina con verde "corporativo" (que diría mi amigo Chema) y

Clara con beige, y quedan divinamente.

Incluso os las podríais poner con un vaquero o con un chino rosa.

La cuestión es que después de hacer estas dos, he pensado que en verano no utilizáis uniforme,

así que no tenía sentido seguir.

Qué más os da a vosotras vestiros parecidas por un día???

Pero si da gusto veros!!!

Ahora mismo me pondría yo esa blusita tan fresca y floreada!!

-Ya, pero no te la pones tú, sino que nos la pones a nosotras, que parecemos hermanas!!

-Pero es que sois hermanas!!!

-Aún así, tampoco hay que ir pregonándolo por ahí.

-Bueno Clara, el hábito no hace al monje!

Además, mirad qué bolso tan bonito os he hecho a juego.

-Pero también son los bolsos iguales??? Idénticos????

-Que no, que idénticos no, mirad los abalorios, que los he puesto aleatoriamente, según han ido cayendo los colores... 

así que no pueden ser idénticos.

Incluso las flores del aplique delantero están cogidas en diferente posición...

-Me parece que nos estás liando, Rosana!

 A ver si vamos a parecer de una secta...

4 comentarios:

chema dijo...

las ilusiones ópticas son asombrosas! pensaba que las blusas no eran exactamente iguales, porque al llevarlas martita y clara (la primera con su moño y sus ojos color miel, y la segunda con su melena suelta y sus ojos azules) se veían algo diferentes.
en cambio, los bolsos, que sí parecían idénticos, si te fijas bien no lo son!
yo también creo que martita y clara son hermanas. en la biblioteca silvestre, muchas de las chicas están unidas por relaciones de consanguinidad... bueno, o lo que sea que circule por sus venas. :D
besitos!!

Susana dijo...

Hola Rosana!
¿Cómo pueden quejarse estas chicas de esas blusas tan divinas?
Son versátiles a más no poder y con un estampado encantador.
Además de lo que has argumentado tú, todo muy cierto, añado que esa blusa tiene la capacidad de sacar la guapura máxima a quien la lleva, porque tus chicas están guapas a rabiar.

¡Feliz verano!

Rosana dijo...

Chema!! Pues claro, hermanas de vida, no?? Al fin y al cabo, aunque no les corra sangre igual (y de ningún tipo) por las venas, comparten vivienda y espacio y aire y ropa y de todo...
a veces algo que parece igual no lo es a primera vista y viceversa. Está claro!
Besitos

Rosana dijo...

Que me lo digas tú Susana, que tienes en tus manos el original me encanta!! A mí me parece una tela preciosa, muy dulce en sus florecitas y sus colores y también por el remate del encaje crudo. Me gusta mucho cómo quedaron. Las chicas se quejan porque sí, porque vamos, no tienen de qué quejarse!!!
Besitos

Blogging tips